¿La forma más eficiente de 'exportar' aac protegido de iTunes a FLAC (para uso personal)?

¿Cuál es la forma más eficiente de exportar canciones compradas con iTunes que están protegidas aac a FLAC para reproducirlas en otro hardware de música (todavía para uso personal)?

2 métodos que puedo pensar hasta ahora son:

  1. haga una lista de reproducción de todas las canciones compradas en la biblioteca, transfiérala a un CD y luego extraiga el CD a FLAC. Desventaja: con más de 80 canciones, esto requeriría varios CD. Pero asumo que los títulos de las melodías están grabados como texto de CD, ¿es esto cierto?

  2. Igual que arriba, pero en lugar de copiar a un CD, use SoundFlower para grabar la salida. Desventaja: no se requieren CD, pero tendrá que dividir manualmente la grabación en cada pista y nombrarla.

¿Alguna idea mejor? Gracias.

Respuestas (3)

Intenta subir toda tu música a iTunes Match. En mi experiencia, cuando vuelves a descargarlo, se elimina toda la protección.

+1 @Andrew, nunca pensé en eso, aunque el costo anual de ~ 25 $ o libras del partido de iTunes (que tendría que pagar al menos una vez para hacer lo que sugieres) podría ser algo sobre lo que reflexionar. Lo investigaré y veré si encuentro que obtengo el mismo resultado que tú.
Consulte la política de reembolso de Apple. Si es indulgente, simplemente cargue, descargue y obtenga un reembolso. También creo (y puede que esté pensando en Google Music aquí) que puedes almacenar una pequeña cantidad de forma gratuita.
Gracias Andrew nuevamente, 25 libras o dólares no está tan mal si acelera enormemente el proceso de lo que estoy tratando de hacer. Tal vez esté dispuesto a pagar si obtengo archivos que puedo reproducir en cualquier lugar y si me ahorra muchos pasos y nombrar los archivos, etc.
Tenga en cuenta que iTunes coincide con un máximo de 256 bits, si su fuente es más alta que eso, entonces perderá calidad
gracias @dstarh: estaría bien si las melodías ofrecidas por iTunes fueran su propia versión de la melodía, en lugar de hacer una copia sin protección del original en formato con pérdida, introduciendo así artefactos. Entonces, en resumen, el partido de iTunes parece un éxito, todavía.
Presumiblemente, @dstarh para que este enfoque funcione, una vez que los archivos aac protegidos (m4p) de uno están en la "nube" de iTunes Match, Apple puede usar la misma tecnología que la aplicación de iTunes para desbloquearlos usando las credenciales de la cuenta de iTunes, de modo que puedan ejecute huellas dactilares de audio en el audio para que coincida con algo en la nube. La toma de huellas dactilares de audio en el archivo comprimido directamente no funcionaría, ya que este es, a todos los efectos, otro archivo de datos que no se puede reproducir.

¿ Has mirado xACT ? Creo que he estado usando este software durante más de diez años (wow, no puedo creerlo), y el autor todavía lo está desarrollando activamente. Es un material realmente bueno.

Además, AAC tiene pérdida y FLAC no tiene pérdida, por lo que convertir AAC a FLAC realmente no es apropiado. ¿Estás seguro de que tus archivos son AAC? Si los archivos tienen el sufijo .m4a, esto no significa que el audio sea necesariamente AAC, ya que también podría ser ALAC, en cuyo caso sería apropiado convertir de ALAC a FLAC, y xACT puede ayudarlo a hacerlo. . Primero, descodificaría sus archivos a un formato sin comprimir, ya sea AIFF o WAV, y luego los volvería a codificar a flac sin pérdidas. No hay pérdida de generación con este método.

captura de pantalla xACT

gracias @chillin Voy a echar un vistazo más de cerca: mis archivos son canciones de iTunes compradas, y estoy bastante seguro de que son aac y no ALAC sin pérdidas. La razón por la que quiero hacer copias FLAC de ellos es que esto preservaría la fidelidad original, en lugar de hacer copias de los originales en otro formato con pérdida como aac o mp3, que no sería la fidelidad exacta del original cuando es jugado como lo es FLAC, las copias en formatos con pérdida habrían pasado por otra generación de conversión y artefactos introducidos.
Gracias, pero no instalaré AppleMacSoft; no hay detalles sobre 1) la empresa (lo que plantea inquietudes sobre la calidad del producto) y 2) cómo funciona la omisión de DRM. Supongo que el desvío de DRM no lo es, sino que extraen el flujo de audio sin comprimir justo antes de su salida. En este punto, crear un nuevo archivo desprotegido basado en este audio significaría que ha pasado por una nueva generación de compresión, introduciendo artefactos y no lo mismo que el audio comprimido en el archivo protegido original. Dicen que esto es legal, pero ¿comparado con qué exactamente?
El enlace de FairGame parece muy antiguo (versiones mucho más antiguas de OS X) y, desde entonces, creo que Apple ha cerrado hace tiempo las lagunas técnicas que explotaba FairGame. De nuevo un no ir.

La solución gratuita es utilizar la lista de reproducción de iTunes para grabar en un CD, pero en lugar de grabar en un CD, grabe en un "CD virtual", ya que ha instalado la versión de prueba gratuita de 15 días con todas las funciones de Virtual CD-RW. iTunes verá esto como cualquier otra unidad normal.

Luego, en una máquina con Windows (o a través de BootCamp), use el software de código abierto CueTools para extraer a FLAC el audio del .bin (con la ayuda de los archivos .cue) que generó la aplicación Virtual CD-RW.

Luego use el archivo de lista de reproducción .m3u .txt o .xml para cambiar el nombre de los archivos flac extraídos como su artista - canción o use MusicBrainz Picard para tomar sus huellas digitales o escriba un script por lotes para cambiar el nombre de los archivos del archivo de lista de reproducción de iTunes.

El resultado debería ser que tendrías archivos FLAC que tienen la misma fidelidad de audio cuando se reproducen que cuando se reproducen desde iTunes. Por supuesto, los archivos FLAC son mucho más grandes, alrededor de 6 veces el tamaño o más que los archivos m4p protegidos originales, pero el almacenamiento es más económico: unidades de varios terabytes, tarjetas micro SD de gran capacidad, esto no es un problema en comparación con cuando Los archivos de audio comprimidos con pérdida se hicieron populares por su tamaño más pequeño. En cualquier caso, mi única motivación es el uso personal y la libertad de reproducir mi música comprada en cualquiera de mis propios dispositivos, independientemente de la aplicación, no para distribuirla ilegalmente.