Instalé HAXM 1.0.4 y no puedo ejecutar el emulador de Android con la opción 'usar host gpu' marcada, muestra errores cíclicos GL_*. Estoy usando Mac OS X (mbp con NVIDIA GeForce 320M). Sin la emulación gpu, todo funciona bien (bueno, si la palabra bien puede describir ese software lento).
Tengo 8 GB de RAM, HAXM configurado para usar 1024 MB. Mis dispositivos virtuales se configuraron para usar 512 MB (he probado diferentes valores, pero menos de 1024 Mb, según el documento HAXM).
Estos son los mensajes de error que se emiten periódicamente (el emulador muestra una pantalla negra) ( registro completo )
MediaProfiles(1113): could not find media config xml file
Zygote(1113): Class not found for preloading: android.widget.TextView$SelectionModifierCursorController$1
Zygote(1132): setreuid() failed. errno: 30
Zygote(1132): setreuid() failed. errno: 30
BatteryService(1139): usbOnlinePath not found
BatteryService(1139): batteryVoltagePath not found
BatteryService(1139): batteryTemperaturePath not found
I/sysproc(923): Entered system_init()
I/sysproc(923): ServiceManager: 0x8c01b18
I/SurfaceFlinger(923): SurfaceFlinger is starting
I/SurfaceFlinger(923): SurfaceFlinger's main thread ready to run. Initializing graphics H/W...
EGL_emulation(1139): rcMakeCurrent returned EGL_FALSE
EGL_emulation(1139): tid 1148: eglMakeCurrent(984): error 0x3006 (EGL_BAD_CONTEXT)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
libEGL(1139): call to OpenGL ES API with no current context (logged once per thread)
Zygote(1152): setreuid() failed. errno: 30
También traté de configurar LD_LIBRARY_PATH <sdk install location>/tools/lib
y eso tampoco me ayuda.
Dicen "Asegúrese de que sus variables de entorno para las bibliotecas GL estén configuradas correctamente". ¿Cómo puedo verificar esto? Otros programas están funcionando bien. Sin HAXM, la aceleración de la GPU funciona bien.
Captura de pantalla del emulador:
También debo agregar que los errores ocurren solo con la imagen del sistema Intel 2.3 x86. Con el 4.1 más nuevo todo funciona bien.
¿Por qué no intenta ejecutarlo en un sistema operativo diferente? Linux de arranque dual (probablemente Ubuntu) podrá encontrar mucha más información en los foros de la comunidad y/o en su documentación oficial. Dudo que esto tenga que ver con su dispositivo, lo más probable es que falten algunas dependencias en su sistema host. (sry, no estaba "permitido" agregar esto como un comentario :-( )
Además, en la última línea de la pregunta, menciona que en la imagen 4.1 todo funciona bien, mientras que en la imagen Intel 2.3 x86 no. De acuerdo con la documentación , la aceleración de gráficos es compatible con SDK Platform API 15 revisión 3 (4.0.3) y superior. Suponiendo que su comentario sobre Intel 2.3 x86 y 4.1 se refiera a la versión de Android 2.3 y 4.1, respectivamente, esto estaría en línea con la documentación de Android.
Además, eche un vistazo al Rastreador de problemas de proyectos de Android para ver errores y actualizaciones similares. También hay una pregunta pertinente sobre StackOverflow con algunas sugerencias útiles y la actividad del usuario.
mateo leer
Nik
mateo leer
Nik
sudo ./emulator -avd Nexus_Intel_23
- el emulador muestra un galimatías en la pantalla (imagen insertada en el cuerpo de la pregunta)mateo leer
Nik
haxm
para que otros usuarios de Mac me dijeran si tienen los mismos problemas (lo mismo se ve en los comentarios en la página de Intel ).LD_LIBRARY_PATH
También en los documentos dicen que se configure<sdk install location>/tools/lib
y eso tampoco me ayuda. dicenMake sure that your environment variables for the GL libraries are set correctly
_ ¿Cómo puedo verificar esto? ¿Qué cree que podrían querer decir con la configuración "correcta" de GL? :)mateo leer
Nik