Guión
Ambientada en la actualidad en una isla apartada inaccesible por tierra y aire, debido a las peligrosas condiciones climáticas, hay una sofisticada fortaleza llena hasta el borde de trampas mortales y una gruesa pared compuesta reforzada con material di-mágico para servir como un centro vacacional temporal. para reclusos muy disruptivos y talentosos. Está bien, iré directo al grano...
Protocolos de Confinamiento
Todos los reclusos tendrán que ponerse restricciones corporales di-mágicas, este material emite su propia magia única para mantener fuera otra magia, en resumen, ninguna fuerza mágica externa puede esperar penetrarlo o incluso manipularlo debido a su singularidad. A todos los reclusos se les inyectan decenas de miles de millones de nanotransmisores solo con fines de seguimiento.
El recluso se deja caer en un compartimento hermético de 3 metros cúbicos, también decorado con material di-mágico, que luego cubriremos y sellaremos por completo. El compartimento está equipado con suministro de agua y aire de reciclaje automático y hay raciones suficientes para durar incluso un dinosaurio cientos de años. Tenga en cuenta que hay una pequeña cámara para monitorear las condiciones internas en tiempo real y la mayoría de ellos probablemente serán liberados una vez que hayan cumplido su sentencia en su totalidad.
En cuanto a los reclusos que no cooperan. Los empalaremos literalmente contra las paredes, ya que tendrán que usar su propia magia para curarse o los dejaremos muertos (es broma, no te preocupes, ya tengo médicos en espera).
Luego, todos los compartimentos se sumergen en una piscina gigante de ácido sulfúrico o ácido fluoroantimónico (no es broma).
(En construcción)
Pregunta
P1 : Mi preocupación es con respecto a aquellos que están dotados con las habilidades de manipular dimensiones y/o tiempo. Entonces, damas y caballeros, ¿cómo satisfago mi quinta contención? Soy hombre de palabra por lo que una vez hayan cumplido su plazo. Permitiré que dejen este supermax con vida y probablemente mutilado (tienen que estar conscientes durante toda la estadía debido a la autorreflexión)
La salida fácil es aplicar magia para combatir la magia, pero mi supermax tiene un título que mantener.
Pregunta extra (opcional)
P2 : También tenemos semidioses y cambions caídos, así que, ¿cómo hago habitaciones para ellos? (Esta pregunta no es para los débiles de corazón, ya que simplemente adoptamos la magia, ¡pero ellos nacen con ella!)
Nota
Los materiales di-mágicos no niegan (cancelan) las propiedades mágicas, sino que simplemente limitan (retienen) la magia, por lo tanto, la magia objetivo no pierde poder con el tiempo debido a que está muy cerca de las sustancias di-mágicas (sin dilución).
Se sabe que los viajeros del tiempo y los teletransportadores ambulantes se desvanecen en el aire sin dejar rastro, excepto que las ataduras del cuerpo están intactas. Incluso aquellos sujetos al tratamiento de Vlad (empalados con di-magia) son propensos a escapar usando magia espacial.
No intente Q2 a menos que haya respondido Q1, Q2 no es obligatorio.
Para mantener a sus reclusos que cambian de dimensión/tiempo, construya una prisión multidimensional en múltiples flujos de tiempo. Esencialmente, si Alice puede atravesar paredes viajando a la dimensión XYZ, entonces también deberías construir paredes en XYZ para que no pueda escapar. De manera similar con Time, construye la prisión hace mucho tiempo y asegúrate de que existirá en el futuro.
Así es como The Original Merlin construyó su Supermax (para grandes malvados malvados) en los archivos de Dresden:
Creó la prisión mágica Demonreach construyéndola una vez, en cinco momentos diferentes, todos al mismo tiempo. Y puso en marcha un Failsafe: un fuego que los mataría en lugar de liberarlos.
Obtenga ayuda de algunos semidioses amistosos para enviar todo el edificio más lejos de lo que cualquier viajero en el tiempo podría ir por su cuenta.
Esencialmente, si las habilidades de cada Viajero del tiempo/Patrón de dimensiones son limitadas, construye tu prisión para explotar esas debilidades.
Ejemplo 1: Digamos que un viajero del tiempo (llámelo Bob) puede viajar solo una década hacia el pasado o el futuro. En mi opinión, eso es bastante ridículamente superado para un humano normal, pero sigamos con eso. Bob puede viajar una década atrás, pero descubre que la prisión ya existía hace una década. Él viaja no puede viajar más atrás, porque no es tan poderoso.
Ejemplo 2: una viajera del tiempo diferente (Carol) puede viajar al pasado o al futuro, 10 años a la vez , pero luego tiene que descansar antes de retroceder más. Ella termina en prisión hace 10 años, pero antes de que pueda retroceder más, es atrapada por el alcaide anterior (que la vio llegar en una cámara de seguridad) o al alcaide actual (que la vio irse) y el amigo local registrado. agente de viajes en el tiempo.
Ejemplo 3: El semidiós Dave es absurdamente fuerte (dobla el acero con el dedo meñique o algo así), un viajero del tiempo y puede atravesar paredes. A los amigables Semidioses locales no les agrada y no tienen ningún problema en ayudar al alcaide a mantenerlo contenido. La prisión debería existir por más tiempo (tanto en el pasado como en el futuro) de lo que razonablemente puede viajar, y las paredes multidimensionales deberían poder mantenerlo adentro.
Ejemplo 4: Edward el Archimago puede hacer todas estas cosas (Viaje en el tiempo, Fuerte, Caminata dimensional, etc.) pero usa magia. Haz las paredes multidimensionales con metal Di-mágico.
Si esos nanitos rastreadores pueden detectar cuándo ocurre un viaje en el tiempo, también pueden usarse como baliza. También podrían dejar un rastro (por, ah, saliendo a chorros del cuerpo) que ayudaría a rastrear a los fugitivos. Por supuesto, probablemente puedas convertirlos en armas para deshabilitar los escapados (por ejemplo) pellizcando algunos nervios importantes, produciendo un sedante, etc.
Contrata algunos semidioses para construir la prisión en el pasado con pesados bloques de materia dimágica. Asegúrate de que la prisión sea multidimensional desde el principio para que nadie pueda escapar atravesando las paredes. Tus guardianes robóticos pueden contratar fácilmente a algunos individuos amigables y poderosos para ayudar a recuperar a los reclusos del pasado/futuro.
Para los viajeros del tiempo.
Pon un reloj dentro de su cuerpo.
Una vez que el reloj marca el tiempo requerido, los deja salir. Pueden ralentizar o acelerar lo que quieran, pero hasta que no hayan experimentado subjetivamente el tiempo al que están sentenciados, no salen.
Para los teletransportadores.
Ponga la bomba conmutada de un hombre muerto dentro de su cuerpo.
Si intentan teletransportarse fuera de la prisión, la bomba mágica, que solo fue impedida de explotar por las propiedades únicas de la prisión, explotará. Alternativamente, puede amputarles la cabeza, mantenerla viva con la magia de la prisión, si se teletransportan, probablemente solo obtengan la cabeza y, en cualquier caso, mueran rápidamente. Sus paredes también deben abarcar todas las dimensiones.
La respuesta simple, como para muchas cosas en la vida, es la cirugía radical.
Los cambions y los semidioses requerirán algo de magia de retención divina. Este es un tropo común en la fantasía.
Los dioses olímpicos pensaron que encadenar al titán Prometeo a una montaña y que las águilas salvajes le desgarraran el hígado distraería lo suficiente como para que se quedara en su lugar todo el tiempo, así que tal vez podamos tomar una página de Zeus:
Cada celda que contenga un viajero en el tiempo o un teletransportador estará equipada con el equivalente a un generador de "ruido blanco" para causar distracción, hacer que pierdan el foco y anular cualquier señal que puedan necesitar para habilitar sus habilidades. Los británicos utilizaron "la habitación blanca" como una técnica exitosa contra los terroristas del PIRA en la década de 1970; las personas que se presentaban para ser interrogadas se desorientaban bastante incluso después de un breve período de tiempo en la sala blanca, y eran mucho más fáciles de interrogar sin el uso de lo que se consideraría tortura, "interrogatorio mejorado" o incluso violaciones de los derechos humanos. (la "sala blanca" era una sala aislada de todo estímulo exterior, brillantemente iluminada y con un generador de ruido blanco funcionando constantemente. Los presos que esperaban en la sala blanca perdían la noción del paso del tiempo con bastante rapidez, y los interrogadores se sumaron al engaño al asegurarse de que tampoco había pistas sobre el paso del tiempo afuera; por ejemplo, el mismo interrogador siempre interrogaría al prisionero, se les daría de comer a intervalos irregulares, etc.).
La segunda posibilidad es luchar contra la magia con la superciencia. Si pudiera crear las condiciones de una deformación extrema del espacio-tiempo cerca de la celda, entonces la celda estaría efectivamente en las mismas condiciones que si estuviera cerca del horizonte de eventos de un agujero negro. La deformación extrema del espacio-tiempo debería impedir el uso exitoso del viaje en el tiempo o la teletransportación (en particular, el viaje en el tiempo, debido a la dilatación relativista del tiempo), y en el peor de los casos, la celda puede estar en una configuración casi estable y el recluso le dice que cualquier intento de jugar con el espacio o el tiempo hará que la celda caiga más allá del horizonte de eventos, haciendo que la sentencia sea un exilio permanente de este universo, sin apelación. (Si vive en un mundo donde los delincuentes tienen los tipos de poderes descritos, entonces contrate al "Dr. Ciencia" trabajar para el Departamento Correccional también es bastante probable. Después de todo, ¿cómo atraparon los policías a estas personas en primer lugar?).
Los dioses y los semidioses derivan su poder de sus adoradores, ya sea directamente (cuantas más personas te recen, más poderoso eres) o indirectamente (tu fuerza proviene de las ofrendas de los adoradores. Los adoradores que ofrecen cortes selectos de carne obtendrán un dios más fuerte que los que ofrecen sopa de huesos). Dado que los adoradores en el continente aún pueden proporcionar poder a las deidades encarceladas, los guardias de la prisión deberán convertirse en adoradores de deidades aún más poderosas, con la ventaja de estar mucho más "cerca" de la escena de la acción. Debe haber un poco de pensamiento involucrado, las deidades en competencia del mismo panteón podríantrabajo (Atenea, diosa de la sabiduría y la estrategia, trabaja incansablemente contra Ares, dios de la batalla y la matanza), mientras que la actual "mejor" defensa contra las deidades paganas es el Dios Único (aunque como Él trabaja de maneras misteriosas, esta podría no ser la mejor). mejor opción para el director de la prisión).
Si puedes construir nanos, puedes construir un implante cerebral bastante sofisticado.
Un implante cerebral que detecte un intento de usar una habilidad especial y lo interrumpa en unos pocos milisegundos con una descarga eléctrica directamente en el cerebro dificultaría el uso de tales habilidades. Configúrelo para que el efecto posterior sea náuseas y la mayoría dejará de intentar usar sus habilidades, posiblemente de forma permanente debido al condicionamiento.
Se podrían establecer bloques similares para la agresión y la mentira. Una vez que los reclusos están condicionados para evitar mentir, puede mejorar la seguridad simplemente pidiéndoles regularmente que le informen sobre cualquier plan de escape.
Cualquier reeducación podría imponerse conectando los implantes al sistema de recompensas. Simplemente podría hacer felices a los reclusos de estar en su prisión y cooperar con sus esfuerzos.
Y obviamente el implante también tendría una pequeña carga explosiva para desalentar la manipulación. Y una capacidad para detectar si está dentro de la prisión.
También puedes aumentar esto un poco para convertir a los reclusos en zombis funcionales. La mayoría de las personas que recuerdan ese tipo de tiempo en prisión decidirían no volver a infringir la ley en su jurisdicción.
¿Qué tal crear un universo de bolsillo con propiedades de espacio-tiempo que no permitan que nada en su interior lo afecte? La burbuja viaja a lo largo de su propia dimensión de meta-tiempo, y nadie puede hacer nada hasta que salga por el otro extremo. Un viajero del tiempo en el interior viajaría al pasado dentro del universo de bolsillo, lo que no tiene ningún efecto real más que perder sus raciones.
Tenga en cuenta que el tiempo que pasa aquí no tiene nada que ver, por lo que 60 años adentro no tomará tiempo. No necesitará grandes instalaciones de almacenamiento, y nadie en el exterior puede ayudarlo a escapar, ya que el ayudante no pasa el tiempo.
El espacio-tiempo en sí mismo es la última prisión. Crear un espacio-tiempo sin las mismas características del universo principal (p. ej., ser capaz de crear y acceder a otros universos) es como un compartimento seguro en la ingeniería de software informático.
Cort Amón
usuario6760
amziraro
usuario6760
usuario6760
amziraro
usuario6760
amziraro
amziraro
serbio tanasa
usuario6760
JDługosz