Hero Banner - Diseño receptivo [cerrado]

¿Existe un "mejor patrón" para los banners adaptables?

Veo este por todas partes:ingrese la descripción de la imagen aquí

... de hecho, no he visto mucho más en sitios web receptivos.

Esencialmente, el tema común parece ser una imagen descolorida detrás del texto centrado.

¿Hay alguna razón por la que otras posiciones de texto, imágenes y otros elementos no se usen comúnmente en las páginas receptivas? Este diseño parece un poco seco.

Algunos ejemplos: nest.com sofi.com apple.com

¿Qué quiere decir exactamente con "mejor patrón"? ¿Se refiere al diseño del banner?
¿Hay algo que tengas mejor en mente?
si, el diseño
Esto es lo que hace la gente... Algo se ve bien o lo que sea y ellos también quieren usarlo. Este estilo acaba de hacerse popular y es por eso que lo ves en todas partes. Adelante... No voy a llamar a la policía si quieres diseñar algo original.
Creo que esto responde a esto tan bien como a cualquier otra cosa: graphicdesign.stackexchange.com/questions/24757/… No hay "mejor". Lo que es popular en 2015 puede ser completamente diferente de lo que la gente copia en 2017.
No, no hay un patrón 'mejor'. Use lo que funcione para su necesidad particular.

Respuestas (3)

El "diseño" receptivo por su propia naturaleza debe ser extremadamente minimalista para que las cosas puedan realinearse y reubicarse fácilmente.

También es justo decir que aquellos que podrían hacer el mejor diseño receptivo no están (todavía) interesados ​​en él. Las herramientas simplemente no están listas.

Así que lo están haciendo aquellos sin mucha creatividad y capacidad de resolución de problemas en el diseño, gente más orientada al código que juega con el diseño. Por lo tanto, es (en esta etapa) increíblemente simple y simplista.

Para ser justos con aquellos que intentan hacer un "diseño receptivo", no hay muchas herramientas disponibles para hacer cualquier forma de diseño y experimentación receptivos serios a menos que sepa cómo codificar. Y las capacidades de codificación y diseño instintivo son propiedades casi mutuamente excluyentes.

ACLARACIÓN : Quienes son suficientemente competentes con el código para ser significativamente experimentales y exploratorios a través del medio, generalmente no se inclinan por el diseño visual, ni son instintivamente capaces de un buen diseño. Y viceversa.

Quizás la mejor herramienta actual es Storyboards en el nuevo Xcode 7, pero tiene una curva de aprendizaje mucho más allá de los intereses y pasiones de la mayoría de los diseñadores, y no está diseñado para el trabajo web. Está diseñado para crear aplicaciones receptivas para diferentes tamaños de pantalla y secciones en los mundos de iOS y OS X, pero para experimentar con ideas de diseño es probablemente la mejor herramienta del momento, salvo que realmente aprendas a codificar.

Casi es mejor elegir las relaciones de aspecto y los tamaños para los que le gustaría diseñar, y partir de ahí manualmente. Mayor dolor inicial para una carrera de finalización mucho más fácil.

"Y las capacidades de codificación y diseño instintivo son propiedades casi mutuamente excluyentes" = eso no es cierto en absoluto. Los mejores desarrolladores que he conocido entienden el diseño visual y viceversa.
DA01, no puedes decir que eso no es cierto "en absoluto" y luego decir "los mejores desarrolladores que he conocido". ¿Qué pasa con los peores desarrolladores que has conocido? Tal vez @Confused obtuvo un punto (bueno, ¡obtuvo mi +1 al menos!)
"El "diseño" receptivo por su propia naturaleza debe ser extremadamente minimalista", no, no es así.
¿Te importaría proporcionar alguna prueba?
El diseño receptivo tiende a ser minimalista porque a) ganó popularidad mientras el diseño plano estaba/estaba de moda, b) es mucho, mucho más fácil de esa manera y c) tiende a ser implementado por equipos de diseño orientados a UX que se decantan hacia el minimalismo (cada floritura o elemento decorativo necesita poder demostrar su utilidad objetiva). En teoría, podría tener un diseño que fuera perfectamente receptivo y muy decorado/complejo... pero estaría nadando contra la corriente de la moda, la tecnología y los procesos de toma de decisiones de la mayoría de los equipos de diseño receptivos, por poco beneficio. . +1
¿Por qué el diseño plano volvió a ganar popularidad? Esta no es la primera vez que las cualidades estéticas actualmente conocidas como "diseño plano" han sido populares. Lo que estás describiendo son síntomas de la tendencia, no las cosas que la pusieron en juego.
@go-me mutuamente excluyente implicaría que no hay diseñadores visuales que puedan codificar y viceversa. Esto simplemente no es cierto.
@confused la tendencia del diseño plano comenzó principalmente con Windows Phone, no con un diseño web receptivo. Se podría argumentar que la web, en general, se ha vuelto minimalista independientemente de RWD.
"La tendencia del diseño plano comenzó principalmente con Windows Phone". Esto es evidentemente falso. El diseño plano era muy popular y la tendencia dominante y el paradigma del diseño web mucho antes de que Windows Phone comenzara a usarlo.
La clave de la respuesta no es quién, sino por qué y cómo se hizo popular. Piensa en las limitaciones de CSS y te acercarás mucho más a los orígenes de este resurgimiento del minimalismo.
@ DA01 No empezaremos a jugar con las palabras. El diseño y la codificación son dos carreras diferentes, y eso es obviamente lo que significaba Confused. Ese empieza a ser un tema que encajaría bien en un foro lingüístico; ¡Qué significa "en absoluto", "siempre", "nunca", "casi"!
@confundido ¿qué limitaciones?
@ go-me eso es simplemente falso. Pueden ser carreras separadas, pero a menudo no lo son. Estoy y he trabajado con muchos que pueden diseñar la interfaz de usuario y construirla.
@ DA01 si cree seriamente que no hay limitaciones, o desconoce las limitaciones históricas y existentes de CSS en el diseño y desarrollo web, entonces probablemente también sea ingenuo acerca de su uso, crecimiento e importancia en el diseño web a principios y mediados de los 00. . En cuyo caso no tiene sentido intentar explicar los orígenes (cómo, por qué, cuándo y dónde) de lo que (actualmente) llamamos "diseño plano".
Creo que el problema subyacente con esta respuesta es la simplificación excesiva. Está afirmando varias opiniones como si fueran un hecho sin ninguna evidencia. No hay motivo para que una persona tenga menos talento para programar porque ya tiene talento para el diseño. Simplemente no es cierto.
Y además de lo que dijo Dom, estás simplificando demasiado dos cosas muy distintas. Una tecnología particular (CSS) y una tendencia de diseño visual particular. Dar a entender que lo último se debe a lo primero es simplemente una simplificación excesiva de ambos temas.
Y la codificación y el desarrollo se simplifican demasiado al compararlos con CSS. Y los matices del idioma inglés también se están simplificando demasiado. No creo que los codificadores "reales" aprecien tener sus habilidades en comparación con la personalización de CSS. Personalmente, tengo demasiado respeto para llamar a CSS "codificación real". Todos entendieron en la primera oración que es posible ser bueno en ambos, pero obviamente son 2 campos diferentes; un mecánico puede ser un buen pintor, lo tenemos, nadie afirma lo contrario. ¡Todos estos comentarios están fuera de tema y llenos de ego! Sin embargo, nadie publica una nueva respuesta.

Si por "banner héroe" (5) te refieres al encabezado de un sitio web, entonces es principalmente una cuestión de CSS y de querer cargar la misma imagen para todos los dispositivos; su ejemplo parece usar CSS y no un simple banner web . Hay algunas razones por las que un desarrollador usaría exactamente el mismo banner de héroe para todos los dispositivos además de ser más rápido de implementar (1, 2), pero cada dispositivo puede tener fácilmente su propio banner de héroe y no hay muchos límites de diseño en este caso. Es una cuestión de posibilidad, tiempo/presupuesto y prioridades.


Pero si te refieres a una sección con CSS y HTML, por ejemplo , la razón es el tiempo y el presupuesto, los desarrolladores suelen usar Bootstrap y, en otras ocasiones , algunos prefieren no usar jquery para cambiar el tamaño de sus galerías, por ejemplo (1, 2).

Ya puede obtener muchas formas diferentes de crear un diseño receptivo. E idealmente, el diseño no debe sobrecargarse con imágenes. (2) Es normal que el diseño sea minimalista y no tenga demasiadas imágenes grandes; se carga más rápido.

Simplemente se necesita más código CSS personalizado para cada dispositivo si decide usar otra forma de implementar un diseño receptivo, pero no hay una "mejor" manera y se puede hacer cualquier cosa. Y dado que existen soluciones como Bootstrap, es un buen atajo para usar que ya tiene formas predefinidas para hacer que el contenido "fluya"; lotof dev lo usará porque ahorra mucho tiempo, pero muchos sitios web terminan teniendo un estilo similar también. Lo importante es que quede bien en cada dispositivo, cargue rápido y si es posible, que luzca bonito también. También tiene el beneficio para el desarrollador de tener solo un contenido de sitio web para administrar.(3)

La otra forma de no estar limitado por esto es crear un sitio web con una computadora portátil, una tableta y una versión móvil, con un diseño distinto para cada uno. Las corporaciones a menudo usan esto si su prioridad es presentar el diseño de la mejor manera posible para cada dispositivo (por ejemplo, promociones, concursos). En este nivel, es un poco menos complicado crear una versión para cada dispositivo de forma independiente. Pero esto también podría hacerse usando diferentes hojas de estilo. (3, 4)

Ciertamente verá muchos sitios web con un diseño receptivo diferente.

Estos son algunos ejemplos de diferentes diseños receptivos:

http://stephencaver.com/

http://foodsense.is/

http://www.bk.com/

http://www.timhortons.com

http://hogash-demos.com/kallyas_joomla/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=156


Algunas referencias:

(1) La estrategia es una evolución de una estrategia de diseño web anterior conocida como "degradación elegante", en la que los diseñadores crearían páginas web para los navegadores más recientes que también funcionarían bien en versiones anteriores del software del navegador. Se suponía que la degradación elegante permitiría que la página se "degradara" o permaneciera presentable incluso si ciertas tecnologías asumidas por el diseño no estuvieran presentes, sin molestar al usuario de un software tan antiguo. Desafortunadamente, la actualización a menudo no es posible debido a las políticas del departamento de TI, el hardware antiguo y otras razones (por ejemplo, sitios web del gobierno). La actitud de "solo actualizar" también ignora las elecciones deliberadas del usuario y la existencia de una variedad de plataformas de navegador;, o donde la compatibilidad con el sonido o el color y el tamaño de pantalla limitado , por ejemplo, son muy diferentes del típico navegador gráfico de escritorio.

(2) "Aunque muchos editores están comenzando a implementar diseños receptivos, un desafío constante para RWD es que algunos anuncios publicitarios y videos no son fluidos . Sin embargo, la publicidad de búsqueda y la publicidad gráfica (banner) admiten la orientación de plataformas de dispositivos específicos y diferentes formatos de tamaño de anuncios. para computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles básicos".

(3) Jody Resnick, presidente de Trighton Interactive, declaró en su entrevista con Forbes: “Los sitios web receptivos simplifican el marketing en Internet y el SEO. En lugar de tener que desarrollar y administrar contenido para varios sitios web, las empresas con sitios receptivos pueden adoptar un enfoque unificado para la administración de contenido porque solo tienen un sitio receptivo para administrar.

(4) "Se pueden usar diferentes URL de página de destino para diferentes plataformas, o se puede usar Ajax para mostrar diferentes variantes de anuncios en una página. Las tablas CSS permiten diseños híbridos fijos + fluidos".

(5) Imagen destacada es un término utilizado en el diseño web para un tipo específico de banner web. Una imagen de héroe es una imagen de banner grande, colocada de manera destacada en una página web, generalmente en el frente y en el centro.

Editar: se agregó una referencia para el banner de héroe en caso de que el elemento haya sido mal nombrado en la pregunta. Se agregaron algunas referencias de Wikipedia que ya han sido aprobadas por desarrolladores profesionales y citando expertos en el tema.

Bootstrap es sin duda el marco de cuadrícula de CSS receptivo más común (que, por cierto, generalmente requiere jQuery si desea usar el JS que viene con él), pero esto realmente no aborda la pregunta específica sobre un diseño de banner.
La pregunta es mencionar el banner de héroe pero, francamente, un banner suele ser una imagen... No lo sé para usted, pero las muestras y la descripción parecen lo que alguien haría con CSS... incluyéndome a mí. Bootstrap se puede usar con o sin jquery, no veo por qué mencionas esto. Probablemente olvidé una coma en alguna parte o debería haber usado viñetas para mayor claridad, obviamente.

En mi opinión, este patrón se hizo famoso debido a la gran cantidad de temas receptivos disponibles en Internet. Además, muchos diseñadores principiantes, este lo he visto personalmente, siguen patrones comunes para diseñar un sitio web rápidamente, y este es simple, fácil y rápido de crear.