Generador de mapas para el mundo grande

Hay varios programas disponibles que generarán un mapa aleatorio de un planeta del tamaño de la Tierra, completo con una selección de proyecciones desde esfera hasta representación en 2-D.

¿Hay alguno disponible que genere mapas aleatorios para un entorno como Ringworld de Larry Niven, que es habitable pero efectivamente plano en escalas de distancia grandes en comparación con el tamaño de un planeta normal?

Puedes conectarte a un generador regular de un mundo 2D y por tu cuenta establecer las distancias muy separadas, ¿no es así?
@WhiteFang Claro, podría tomar un mapa a pequeña escala y llamarlo a gran escala, pero el resultado sería muy grueso; si llamas continentes enormes a las islas más pequeñas, entonces no habrá características en tu mundo más pequeñas que los continentes enormes.
La mayoría de los generadores de mapas se basan en fractales, por lo que obtendrá el mismo resultado al construir un mapa de alta resolución en un área relativamente pequeña que al construir un mapa enorme.
@ckersch No he encontrado uno que tenga una escala fractal arbitraria, ¿no crees que podrías señalarme uno?
¿No hay una pregunta canónica para esto en alguna parte? Si la pregunta es específicamente para el soporte del planeta no estándar, entonces las respuestas generales que no toman eso en consideración serían incorrectas.
Ahora, por cierto, hay una Recomendación de software SE [ softwarerecs.stackexchange.com/] que podría generar más resultados/adicionales
Curiosamente, Ringworld no es solo "efectivamente plano", en realidad es plano de una manera que cualquier planeta esférico arbitrariamente grande no lo es. Tiene una curvatura gaussiana de cero, que es la misma curvatura que un plano. Las rutas, direcciones y distancias son todas iguales que en un plano, si las calcula a partir de geodésicas de superficie.

Respuestas (1)

Solo algunos ejemplos de /r/worldbuilding. No son los más populares o útiles, pero puedes hacer uso de ellos.

  • Generador de planetas basado en Voronoi hecho en Unity. Si no recuerdo mal, puedes editar el resultado final. Puede que sea un poco grande para ti, pero este es el mejor material que he visto en el tema.

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  • Este material llamado WorldBox genera islas para ti. La importación es posiblemente solo mediante la edición de imágenes, según lo juzgo, pero estoy seguro de que lo haría de cualquier manera. Si no encuentras un enlace de descarga, aquí está.

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  • Un generador de mapas basado en HTML5 sin nombre: compatibilidad obvia con el navegador + función de exportación png. Un poco lento, recomendado solo en PC.

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  • El juego Rimworld . Varios juegos generan increíbles mapas 2D en el juego, recomiendo buscar algunas opciones.

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