Formas personalizadas Muñeca Rusa

Estoy interesado en crear algo como lo siguiente con formas personalizadas. Estoy acostumbrado a crear capas de formas vectoriales, pero no estoy seguro de cómo crear correctamente este concepto de muñeca rusa donde las dimensiones/ángulos se conservan para un psd puro y limpio.

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cuando creo una forma personalizada, y empiezo a intentar imitar esto, los ángulos cambian.ingrese la descripción de la imagen aquí

Respuestas (4)

Suponiendo que tiene acceso a Illustrator, con la forma de su botella original seleccionada, vaya a 'Objeto → Trazado → Desplazamiento' y experimente con el valor 'Desplazamiento'. Cada vez que ejecuta esto, agrega una copia más grande de su forma original, luego replique esto con el mismo valor de 'Compensación' varias veces para agregar más copias.

Vea este video y también esta pregunta sobre cómo automatizar esto.

Ah solo tengo la licencia para el photoshop cc
No estoy seguro de que puedas hacer eso en PS. Esto es para lo que se creó AI: para agregar funciones vectoriales más allá de las herramientas básicas de PS.
Saludos, sí, tuve un problema similar al intentar crear un texto de escalera
Edité mi respuesta y agregué un enlace de video que muestra cómo se hace.
¡Esta debería ser la respuesta aceptada!
Fue aprobado, luego el OP marcó la otra respuesta. Tal vez funcionó de alguna manera con una mezcla, y estuve tentado de sugerir una mezcla inicialmente, pero una mezcla no es ideal ya que puede cambiar los ángulos como mencionó el OP. La solución Offset Path es mejor para este en mi humilde opinión.

Estoy publicando esta respuesta principalmente para demostrar que Lucian tiene razón aquí (ya le di un +1)... y en parte porque me muero por probar mi nuevo botón KBD.

De todos modos, solo diferiría un poco de lo que dijo (en este caso). Voy a comenzar con el camino justo fuera de la botella primero:

Ruta número 1

  • Usé la herramienta Pluma (manteniendo presionada la Shifttecla para las secciones rectas) y creé la ruta con un trazo de 20 px y sin relleno.

Una vez que esté fuera del camino, este proceso se puede hacer "manualmente", pero dependiendo del tamaño y la cantidad de trazos que vaya a agregar, esto puede tomar y durará para siempre... Entonces, ¿por qué no crear una acción?

  • Vaya a Ventana > Acciones y haga clic en el botón 'Crear nueva acción' en la parte inferior del panel, luego presione el botón 'Grabar' (agregue la tecla de función si lo desea):

Panel de acciones

  • Vaya a Objeto> Ruta> Ruta compensada y (borrando el campo) ingrese 39px:

Un camino, compensado

Esto compensa la ruta hacia afuera en 40-1px (para que los espacios sean ligeramente más estrechos que los trazos) y lo duplica en un solo paso...

  • Haga clic en 'Detener' en el Panel de acciones.

Siéntese en su sillón y presione el botón 'Reproducir' (en este caso) 13 veces para repetir el proceso:

La facilidad de la automatización

  • Atreverse a ser diferente ahora seleccione el trazo original (el más interno) y vaya a Objeto> Ruta> Ruta compensada por última vez

  • Esta vez borre el campo e ingrese un valor negativo de -29, luego cambie las uniones de 'Inglete' a 'Redondo' y haga clic en 'Aceptar'

  • Presiona Shift+ Xpara cambiar tu relleno y trazo

  • Finalmente, presione la Atecla para activar la herramienta de selección directa, luego vaya a la parte superior de la interfaz de usuario y haga clic en 'Esquinas'. Elija 'Redondo' e ingrese 10 o 12px:

redondeo de esquina

El resultado final, en mi opinión, deja pocas dudas de que Illustrator fue el programa y que este fue casi con certeza el método general utilizado para crear el gráfico original.

BORRACHO

Espero que esto te aclare las cosas... Saludos

Está equivocado al pensar que estas son formas de alguna manera "concéntricas" alrededor de la forma de la botella (excepto quizás en la parte superior). Todo lo demás es una cuadrícula regular, con traslaciones y rotaciones. La parte en la que no tienes demasiado éxito es solo una cuadrícula diagonal:

  • Generar una grilla vertical en una capa transparente
  • Duplicar y rotar un 40 % en otra capa
  • Haga una selección de rectángulo oblicuo, siendo la inclinación la bisectriz de ambas cuadrículas (puntos azules, abajo)
  • Con esa selección elimine la cuadrícula vertical.
  • Invertir la selección y eliminar la cuadrícula oblicua

ingrese la descripción de la imagen aquí

Sí, pero no es parte de toda la entidad. ¿Qué pasa con la parte superior curva? ¿El método que Lucian mencionó no solucionaría esto?
No solo está en la parte superior, sino también en la parte inferior.
Así que esta es la cosa: si tiene que hacer una forma concéntrica en la parte superior e inferior, ¿sería aplicable también hacer lo mismo con esta cuadrícula diagonal? ¿Por qué si desea cambiar los colores de rojo? y blanco, a azul y verde? etc..
@TheOldCounty Ciertamente no, con estas esquinas internas.
@TheOldCounty porque, ¿qué sucede si desea cambiar los colores de rojo y blanco a azul y verde? etc.. – ¿Simplemente renderiza la cuadrícula con un color diferente, o me estoy perdiendo algo?
sí, pero las partes superior e inferior, las partes concéntricas... ¿por qué se ignorarían/tratarían como elementos diferentes?
Porque son elementos diferentes :)

Es casi seguro que la imagen se haya creado en un software de edición de imágenes vectoriales como Adobe Illustrator.

Es una mezcla entre dos contornos.

Ejemplo de una mezcla en Illustrator

Ejemplo de una mezcla en Illustrator

Intentaré obtener una versión de prueba de Illustrator para ponerlo en marcha. Sí, lo supuse. ¿Estaría dispuesto a enviarme algunas de estas demostraciones de Illustrator que preparó?
Claro, aquí está el archivo AI. filedropper.com/blend
@BillyKerr ¿Cómo creó los dos caminos utilizados en su combinación (particularmente el más externo)?
@BANG sin saberlo, supongo que usaría compensación porque esa es la forma en que debe hacerse.
@BANG El exterior es simplemente una copia del interior que simplemente ajusté moviendo los anclajes. Lo bueno de una mezcla es que es un efecto en vivo, puede continuar editando las rutas después de aplicar la mezcla. Sin embargo, después de ver su respuesta, acepte que una compensación es la mejor respuesta si el OP quiere igualar el efecto exactamente.
Wvy no simplemente compensado?
@joojaa: claro, por qué no, pero hay muchas formas de despellejar a un gato. A menudo prefiero hacer ajustes manuales a todo, probablemente debido al hecho de que comencé a usar el software de edición de imágenes vectoriales (Aldus Freehand en realidad) mucho antes de que tuviera características sofisticadas.
@BillyKerr es menos trabajo y más preciso. Dudo que haya existido alguna vez un software de vectores que no tuviera compensación por al menos mucho tiempo. Dado que hacer más delgadas que las líneas de píxeles necesita compensación. Entonces, literalmente, la segunda característica que implementas.
Err, lo siento, más grueso que un píxel en su mayoría, pero incluso para los más delgados.