Flujo de trabajo de diseño de la interfaz de usuario de la aplicación en Fireworks

Soy desarrollador de iOS y me gustaría aprender a usar correctamente las herramientas de Fireworks para el diseño de aplicaciones. Me siento muy incómodo con el corte, las reglas, las guías y el cambio de tamaño para la retina. Sé que estas pueden ser herramientas muy poderosas cuando se usan correctamente. Siento que me toma mucho más tiempo del que debería hacer la mayoría de las cosas en Fireworks y asumo que es porque no lo estoy usando correctamente.

Me encantaría ver a un diseñador experimentado en acción de principio a fin y aprender de su flujo de trabajo. ¿Alguien sabe de algún buen screencast/video que pueda ayudarme?

¿Alguna razón por la que elige Fireworks en lugar de Photoshop? (Ambos capaces, sin embargo, prefiero Photoshop para el diseño de iOS).
Estoy más familiarizado con los fuegos artificiales. Simplemente nunca tuve ningún entrenamiento formal. ¿Por qué prefieres Photoshop para el diseño de iOS?
Representación de mayor calidad y más control sobre cómo se ven las cosas. Fireworks es definitivamente un estándar alto y tiene algunas características excelentes que desearía que Photoshop tuviera (páginas, etc.). Adobe también parece preocuparse más por Photoshop, por lo que tiene un futuro más brillante con más actualizaciones (soporte Retina pronto, etc.).

Respuestas (1)

Realmente depende de las preferencias de cada individuo y de los flujos de trabajo de diseño para elegir la aplicación de diseño que desea diseñar para la aplicación móvil. Tanto Photoshop como Fireworks tienen la capacidad de diseño para diseñar hermosos íconos e interfaces de usuario. Primero puede hacer una búsqueda en Dribbble para encontrar trabajos de aplicaciones móviles de personas que trabajan.

Sé que hay diseñadores que utilizan Fireworks para diseñar aplicaciones de iOS. Aquí hay algunos ejemplos http://cir.ca/ http://dayoneapp.com/

Definitivamente preferiré Fireworks ya que es mucho mejor trabajar con sus flujos de trabajo y se inclina más hacia los diseños de pantalla. Si ha explorado la edición de vectores y ha utilizado su panel de ruta para operaciones booleanas en formas vectoriales, sabrá que Fireworks tiene más que ofrecer a un diseñador.

El hecho de que pueda tener una página sobre el diseño de íconos y otras pocas páginas sobre el diseño de la interfaz de la aplicación es realmente genial. Puedo trabajar en todos los activos en los que estoy trabajando, extraer ideas de capturas de pantalla y trabajar en ello en un solo documento es muy poderoso. Uno de los flujos de trabajo más importantes que necesitará un diseñador es actualizar el elemento de diseño en 1 página y verlo actualizado en otras páginas al instante.

También hago prototipos y el uso de páginas, cortes y puntos de acceso me permite visualizar e interactuar para ver cómo funcionará la aplicación y luego exportar los diseños para que el cliente los vea usando la exportación de PDF. Eso es un gran ahorro de tiempo para mí también.