Google proporciona todas las especificaciones de diseño en su documentación de diseño, que es muy completa y describe cada uno de los elementos: su tamaño, relleno, etc. la oscuridad.
¿Qué hay de las aplicaciones para iPhone? Las pautas de la interfaz humana de Apple son muy vagas y, en cierto modo, completamente inútiles. Es por eso que me estoy acercando a ustedes. ¿Cómo coloca y dimensiona sus activos de diseño, como iconos, barras, pestañas, etc.? Me gustaría ser lo más preciso posible ya que así es como diseño las cosas. ¿Cómo se ensamblan los diseños en xcode? ¿Hay algo que deba considerar?
Apple es una guía un poco menos "sosteniendo tu mano": https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines/
sin embargo, hay tamaños para el icono y las dimensiones de la pantalla a considerar: https://developer.apple.com/library/ios/documentation/UserExperience/Conceptual/MobileHIG/IconMatrix.html
en el código x, todos los diseños se ensamblan en el área xib/guión gráfico principal, a menos que, por supuesto, esté codificando los activos/colores
pero para responder a su pregunta: no, no es un marco basado en cuadrícula, depende del desarrollador.
¿Las aplicaciones de iPhone se basan en una cuadrícula?
No. Ninguno en particular.
Y tenga en cuenta que Material Design no es un sistema dictado para todas las aplicaciones de Android. Solo aplicaciones de Android que quieren usar la especificación Material Design de Google.
¿Cómo se ensamblan los diseños en xcode?
Ese es un tema bastante amplio y no se puede responder aquí. Pero puede crear una interfaz de usuario para una aplicación de iPhone de varias maneras, ninguna de las cuales, que yo sepa, lo restringe a una "cuadrícula" en particular.
scott
Zach Saucier
scott