¿Está permitido tener relaciones sexuales con un mahram?

Si puedo mirar y tocar a un mahram, ¿por qué no puedo disfrutar de las relaciones sexuales también? proporcione evidencia específica para respaldar su respuesta.

@Uma Lo actualicé para hacerlo más sincero.
@MohammadSakibArifin Realmente no sé si eso es correcto, ha eliminado el razonamiento de que la pregunta solía llegar a la suposición.
Ahmed, proporcione lo que ha encontrado durante sus investigaciones.
wt... ¿Qué quieres decir con juego casual ? ¡Estoy realmente atónito...! ¿ Incesto ? ¡Es eso lo que quieres decir! Debes definir JUEGO CASUAL . ¿Qué tipos de actos sexuales pueden denominarse casuales ? ¿Hay algún acto sexual que hacemos casualmente?
¿Puede alguien sugerirme cómo puedo solucionar esta pregunta para que no me desbloqueen y dejen de hacer preguntas?
No puede editar una pregunta para cambiar casi todo su contenido, ya que esto puede hacer que las respuestas a continuación no sean aplicables. He revertido tus ediciones.
Me han bloqueado para hacer más preguntas. como sugerencia, la página de ayuda me pide que edite mis preguntas para desbloquearlas de alguna manera que pueda ayudar.
La pregunta parece extraña, considerando que tu cónyuge es Mahram para ti.

Respuestas (4)

No estoy seguro de haber respondido correctamente a su pregunta, pero creo que encontrará su respuesta (una referencia para tahreem) en Surat Al-Nisaa (Capítulo 4) Versículo (Aaya) #4, y lo cito aquí:

“Os están prohibidas [para el matrimonio] vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, las hermanas de vuestro padre, las hermanas de vuestra madre, las hijas de vuestro hermano, las hijas de vuestra hermana, vuestras madres [de leche] que os amamantaron, vuestras hermanas de amamantamiento, vuestras mujeres ' madres, y vuestras hijastras bajo vuestra tutela [nacidas] de vuestras mujeres con las que os habéis unido. Pero si no os habéis unido a ellas, no hay pecado sobre vosotros. Y [también están prohibidas] las mujeres de tus hijos que son de tus [propios] lomos, y que tomas [en matrimonio] a dos hermanas simultáneamente, a excepción de lo que ya ha ocurrido. De hecho, Alá es siempre Perdonador y Misericordioso ".

https://quran.com/4/23

Intenta agregar referencias

Mahram se deriva de haram , que literalmente significa "personas prohibidas", es decir, personas con las que está prohibido el sexo y el matrimonio.

Según el Corán, el sexo solo está permitido con las propias esposas y esclavas( 1 , 2 ):

Corán 23:5-6 Y los que guardan sus partes íntimas. Excepto de sus mujeres o de las que posea su mano derecha, porque en verdad, no serán culpados.

También según el Corán, el matrimonio con mahrams está prohibido:

Corán 4:23 Te están prohibidas [para el matrimonio] tus madres, tus hijas, tus hermanas, las hermanas de tu padre, las hermanas de tu madre, las hijas de tu hermano, las hijas de tu hermana, tus madres [de leche] que te amamantaron, tus hermanas amamantando , las madres de vuestras mujeres, y vuestras hijastras bajo vuestra tutela [nacidas] de vuestras mujeres con las cuales os habéis unido. Pero si no os habéis unido a ellas, no hay pecado sobre vosotros. Y [también están prohibidas] las mujeres de vuestros hijos que sean de vuestro [propio] lomo, y que toméis [en matrimonio] a dos hermanas simultáneamente, salvo lo que ya ha ocurrido. De hecho, Allah es siempre Perdonador y Misericordioso.

Dado que un Mahram es un pariente cercano y una parte cercana de la familia, está permitido mirarlo y tocarlo cuando sea necesario (en la cara, los brazos, etc.). No está permitido mirar ni tocar las partes privadas, y Tampoco está permitido tocar en ningún lugar con deseo.

Sección sobre Mirar y tocar mahrams en el Hidayah :

Un hombre puede mirar a la persona de su pariente. Es lícito que un hombre mire a su pariente femenina ya sea en la cara, la cabeza, el pecho, el hombro o las piernas: porque como es habitual entre los parientes visitarse sin previo aviso y sin ningún séquito, y como las mujeres, en su casa, generalmente usan un vestido adecuado al servicio, si, por lo tanto, la vista de estas partes fuera culpable, les impondría una restricción demasiado grande. Es diferente con respecto a otras partes; y de ahí procede la ilegalidad de mirarse la espalda o el vientre. (Es apropiado observar que por el término relación [Mohrim], como se usa aquí, debe entenderse que cualquier persona entre quien y el espectador el matrimonio es total y perpetuamente ilegal, como consecuencia de la afinidad por sangre o matrimonio)

Las relaciones masculinas y femeninas pueden tocarse (si no hay aprehensión de la pasión). CADA parte de una relación que es lícito mirar puede igualmente ser tocada; a menos, sin embargo, que haya temor de que inflame la pasión de uno u otro, en cuyo caso ni la vista ni el tacto son aprobados.

Referencia adicional: Awrah frente a Mahrams islamqa .

Otros han dado suficientes referencias que son muy buenas. Intentaré dar una respuesta racional.

Lo mismo puede decirse de una niña de 4 años. Puedes tocarla, así que ¿por qué no tener sexo sin penetración con ella mientras duerme? Hay una vergüenza natural al hacerlo (también puede haber un deseo, pero aún así la vergüenza está ahí). La misma vergüenza existe para sus mahrams. La única diferencia con los mahrams es que es consensual y con un adulto.

Además:

  • Haría la herencia complicada. Una hermana también puede ser madre, etc.
  • Las familias estarían en contacto con una población más pequeña y aprenderían menos de los demás. Es como si vivieran en su propio pueblo. (Normalmente, las personas/grupos que solo se casan con los de su propia especie/grupo tienen un nivel más bajo de tolerancia hacia los demás. Cuanto más diverso eres, más adaptable te vuelves y más puedes entender a los demás. (No me refiero a aceptar a todos, pero algunas diferencias tienen sentido total, algunas no tienen ningún sentido) Si te mudas a una nueva ciudad aprendes algo nuevo, si aprendes un nuevo idioma aprendes algo nuevo, si te casas con una persona diferente aprendes algo nuevo. Pero con el incesto está plantando una semilla de restricción social en usted y sus hijos).
  • No es la forma en que Alá quiere. Quiero decir que puedes comer una oveja que ha sido sacrificada halal. Para que sea sacrificado halal hay que decir bismillah antes. Si no lo haces, entonces la carne es haram. Para un matrimonio hay que decir ciertas palabras antes. Si no es haram, es zina. Y no es que estas ciertas palabras sean solo por el bien de una casilla de verificación, no, cuando dices estas cosas, se producen efectos espirituales. Como musulmanes debemos creer en lo invisible. Casarse con su propio mahram tiene ciertos efectos invisibles .
  • Hay preocupaciones genéticas. La consanguinidad, que es muy similar, crea muchos problemas genéticos . Vea aquí y aquí . Ahora imagine si esto sucede dentro de 2-3 generaciones. El efecto se magnificaría. Del artículo dice:

Sin embargo, se estima que el 55 por ciento de los paquistaníes británicos están casados ​​con primos hermanos y un tercio de los niños con trastornos genéticos recesivos nacen en esa comunidad.

Entonces, para concluir, debe evitarse por complicaciones en la herencia, creando restricciones sociales, no tendrá la bendición de Alá, problemas genéticos.

"Hay una vergüenza natural en hacerlo" ¿Tienes algún respaldo para eso? En lo que respecta a mis observaciones, la capacidad de sentir vergüenza es algo con lo que se nace, pero lo que realmente te hace sentir vergüenza depende en gran medida de la cultura/las personas que te rodean. Si te refieres a algo de lo que el Islam quiere que te avergüences, eso debe quedar claro. El punto sobre menos contacto con los demás es endeble. ¿Qué le impide viajar/moverse e interactuar con la gente? "algunas diferencias tienen sentido total, algunas tienen cero sentido" ¿Qué quieres decir?
@TheRavenQueen la vergüenza proviene de nuestra naturaleza universal + diferentes culturas. Por 'universal' quiero decir que no está ligado al Islam. Es una de las cosas en las que teístas y ateos están muy de acuerdo (hay algunas raras excepciones, hay algunas excepciones que hacen muchas otras cosas malas). "Alguna diferencia..." <-- Quiero decir que experimentar diferencias entre las personas suele ser algo bueno, diferentes culturas respetan a sus mayores, muestran hospitalidad de manera diferente, aunque algunas diferencias como adorar al diablo, pedofilia, apoyo total a todo tipo de aborto son No es bueno y no merece respeto.
" estrechamente de acuerdo por teístas y ateos" Entonces, ¿seguramente puede proporcionar referencias? Todo lo que pude encontrar con una búsqueda rápida en Google fueron publicaciones no científicas con la misma observación que hice que contradiría esa noción. También tenga cuidado de no inyectar su opinión en las respuestas o comentarios. Si el Islam mantiene cierta posición que puede ser respaldada, entonces eso es una cosa. Decir "X es malo" sin ese contexto es una opinión y no objetiva/universalmente cierto. Algunas partes de su respuesta entran en esa categoría o al menos no están redactadas tan claramente como deberían.
Los ateos y los teístas están de acuerdo en que la violación es mala. Que el aborto es generalmente despreciado. Ninguna persona pro derecho a decidir se siente feliz cuando aborta, es sólo una necesidad. Que mostrar amor a tus padres es bueno. Que ayudar a los pobres es y mostrar bondad a los humanos es bueno

SubhanAllah, Allah Pak en el Corán dijo claramente que no está permitido casarse con su madre, hermana o cualquier tipo de mehram. Corán 4:23. Allah Pak sabía que no es posible que tengas un hijo normal con ellos, por lo que Allah Pak marcó que es haram. Ahora la ciencia nos dice que no podemos tener hijos normales con nuestros Mehrams. SubhanAllah, Allah tiene todo el conocimiento de lo que ni siquiera podemos pensar. Mi hermano busca perdón si alguna vez tuviste pensamientos sexuales sobre tus Mehrams. Hay millones de otras niñas musulmanas además de sus Mehrams que se casarán con usted InshAllah y con ella puede vivir una vida respetable y tener hijos sanos InshAllah. Que Allah Pak te bendiga..