¿Está permitido comer pollo y carne de res en un país no musulmán?

Tengo un pariente que permanece en un país no musulmán donde solo existen unos pocos musulmanes. Tiene miedo de comer pollo y ternera porque no sabe quién y cómo sacrificó al animal. ¿Qué dice el Islam sobre esto? ¿Está permitido tomar la comida cuando no puedo garantizar la regla islámica de sacrificio de animales ya que la mayoría de las personas no son musulmanas allí?

Respuestas (4)

¡Bueno, como sabemos, Surat al-Maida es uno de los últimos Surat revelados (revelados después del tratado de Hudaibiah) del Corán!

Y en el versículo 5 se puede leer lo siguiente:

"Todas las cosas buenas y puras se os han hecho hoy lícitas; el alimento de la gente del Libro os es lícito , y vuestro alimento para ellos, igualmente os está permitido casaros con mujeres creyentes castas o con mujeres castas de entre el pueblo a quienes se les dio la Escritura antes que vosotros, con tal de que les deis sus dotes y os convirtáis en sus protectores matrimoniales; este permiso no es para libertinaje sensual o relaciones ilícitas secretas; quien rechace el camino de la Fe, todas las obras de su vida serán en vano y estará en bancarrota en el Más Allá" (ver también la traducción de sahih internacional aquí )

Esto significa que, de acuerdo con algunas condiciones (carne de cerdo y sin alcohol y métodos de sacrificio de los animales), puede comer alimentos que comen los no musulmanes, por ejemplo, cuando ha sido invitado por ellos con la restricción de cualquier cosa que no sea halal (como carne de cerdo y alcohol para ahl-al-Kitab), pero no sería halal comer carne de no musulmanes que no están entre la gente del libro.

Entonces, si encuentra una tienda de comestibles musulmana o comida halal (en muchos países, los supermercados ofrecen pollo halal), por supuesto, es mejor tomar este tipo de comida y debe evitar cualquier otra.

Pero si no tienes otra posibilidad de conseguir carne de res o pollo y quieres/necesitas comerlos, según algunos eruditos (hace unos años pensé que esta era la opinión de solo unos pocos eruditos como ibn 'Arafa al-Maliki -quien fue citado en un libro de al-Qaradawi - y los eruditos de al-Azhar, pero parece que esta opinión tiene una base más amplia) podría comer esto ya que el Verso lo permite y para estar "seguro" algunos de ellos sugieren diga bismillah y allahu akbar antes de comer este ternero/pollo no sacrificado.

¡Y no olvide que el Islam es una religión de tranquilidad ( الإسلام دين يسر) no una fe de inquietud!

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Sabes que la mayoría de los académicos están de acuerdo con más condiciones: islam.stackexchange.com/questions/1188/…

Se considera carne haram si comes carne en países no musulmanes. (Totalmente, desde el punto de vista de la escuela de pensamiento chiita). A menos que quede claro que el (musulmán) Zabiha o matadero (Zabiha) sacrificó diciendo بسم الله الرحمن الرحیم a saber, "Bismillah-e-Rahman-e-Rahim" (y por sus condiciones canónicas islámicas). Por supuesto, al parecer, los queridos hermanos sunitas creen que ser Ahlul-Ketab sería considerado como una condición para permitir…

Por otro lado, como opinión útil:

Por lo general, hay muchas tiendas islámicas en muchos países no islámicos, como tiendas turcas, paquistaníes, árabes, iraníes y otras tiendas islámicas, donde puede proporcionar su comida desde allí (si confía en ellos como halal…).


Referencia:

www.islamquest.net

Los animales asesinados por no musulmanes no tienen el nombre "Alá" pronunciado incluso si se cumplen todas las demás reglas de la carnicería islámica. Como resultado de esto, si un musulmán, sabiendo que es sacrificado por un no musulmán, come carne, se considerará que ha robado el derecho a la vida de un animal (similar al robo de los derechos de otras personas) en el más allá. y esto le causará mayor tormento de la tumba. Vea esto para mi respuesta completa: https://islam.stackexchange.com/a/76023

Está muy claro en la sura: su carne está bien para comer, ¿fue el profeta pbuh e hizo controles sobre cómo sacrifican? no, no lo hizo. Algunos musulmanes solo quieren que seas miserable y te sientes en un rincón.