Podría estar bien para un texto, pero para un logotipo tiene algunos defectos. La ventaja de este caso es que todas las uniones se encuentran entre un trazo recto y un trazo curvo.
Tomando x como kerning de referencia entre la recta y la curva, todas las flechas rojas muestran diferentes separaciones.
Este es mi consejo: imagina este logo como una construcción gigante en una pared, los pequeños errores crecerán al mismo tiempo.
Editar con aspectos visuales :
Dos consejos rápidos para verificar el interletraje... entrecerrar los ojos e invertir el texto... al hacer esto, puede concentrarse más en el contraste y el espacio en blanco y distraerse menos con las letras mismas.
Esto confirma lo que pensé cuando lo vi por primera vez: me parece bien.
Editar: un comentario anterior llamó la atención sobre una respuesta anterior que incluye mis sugerencias aquí, y mucho más. Una lectura obligada.
Mis sugerencias son muy parecidas a los comentarios de @Danielillo. Su uso del espaciado geométrico simplemente indicó un problema que veo visualmente de una manera mucho más clara.
Si fuera yo, acercaría la primera e a la K. La r está demasiado cerca de la o, y luego el espacio entre la a y la c debería reducirse o expandirse para coincidir con la decisión alrededor de la o.
Cuando el texto se hace más pequeño, el aspecto general mejora ligeramente, pero aun así cerraría la brecha entre la K y la e.
Sin embargo, el uso/tamaño del texto final definitivamente debe tenerse en cuenta como se indica.
Si estuviera diseñando una fuente usando eso como muestra, los usuarios finales estarían haciendo ajustes finos al kerning de todos modos.
cristo
Luciano
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