Enviaré un diseño de InDesign en el que he estado trabajando a una imprenta en algún momento de esta semana.
Los elementos principales del libro que estoy haciendo son las ilustraciones en escala de grises de cada página, todas las cuales he importado como archivos tif a inDesign. Mi contratista proporcionó esta información: "Quiero tener mis ilustraciones en blanco y negro sobre un fondo amarillo claro/sepia".
Cada página tiene un tono ligeramente amarillo, es decir, el maestro está configurado en amarillo claro para ese aspecto "viejo". ¿Debería reemplazarse el fondo blanco de la ilustración con transparencia o reemplazarse con el mismo tono amarillo que se usa para las páginas? He leído que algunos impresores no entienden la transparencia y que la transparencia se ha denominado "el fruto prohibido del diseño". ¿Esto todavía suena cierto?
Realmente no puedo finalizar el proyecto hasta que esté seguro. Las imprentas en China no parecen entender mi pregunta.
/Fryxell
No necesita ninguna transparencia .
Si cada página tiene un fondo amarillo creado manualmente ...
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Para que lo vea en la pantalla tal como aparecerá cuando se sobreimprima.Exporte el archivo a PDF/X-1a para la producción de impresión. Hecho.
Esto imprime el negro sobre el amarillo sin eliminar la imagen. Por lo tanto, permitir que el amarillo se muestre a través de la imagen.
Esto tiene algunos beneficios:
(Nota: si ve el PDF resultante, deberá asegurarse de que las preferencias de visualización de página de Acrobat o Reader estén configuradas para mostrar sobreimpresiones. No se recomienda usar visores de PDF inferiores, como la aplicación de vista previa de Apple, porque no admiten configuraciones de impresión profesionales como sobreimpresión).
Una solución mucho más fácil es imprimir en papel amarillo en lugar de crear el amarillo. Si imprime en papel amarillo, no necesita hacer nada en el archivo de InDesign ni en sus enlaces. Básicamente, obtendrá la apariencia de sobreimpresión sin ningún trabajo adicional.
No es necesario usar transparencia ni "reemplazar el blanco" si con eso te refieres a editar los archivos. Puede teñir tiffs en escala de grises. Esto le permite realizar el cambio sin editar el archivo original y elimina cualquier problema de coincidencia de color entre la imagen colocada y los colores de la muestra de inDesign.
Coloque la escala de grises. Seleccione el contenedor de imágenes con la herramienta de selección de contenedores (la flecha negra). Seleccione una muestra de color. (Asegúrese de seleccionar el dispositivo de relleno, en lugar del dispositivo de borde).
Anule la selección, luego cambie a la herramienta de selección de contenido, luego vuelva a seleccionar la imagen y luego elija una muestra de color diferente.
Si necesita cambiar el tinte amarillo en todo momento, solo necesita editar la muestra.
En la imagen a continuación, coloqué dos copias de un tiff en escala de grises y apliqué tintes a una copia. El magenta es el color del contenedor, el amarillo es el color del contenido.
La imagen de abajo es un tiff en escala de grises con un fondo amarillo y un tinte de primer plano negro. De forma predeterminada, las escalas de grises son un tinte de negro con el contenedor marcado como "papel".
Tenga en cuenta que "teñir" tiene múltiples definiciones, una de las cuales significa "colorear una imagen en blanco y negro", que se ha hecho desde la invención de la fotografía en el siglo XIX.
Vicente
Arte ligero digital