Entorno de desarrollo y herramientas para diseñadores

Me pregunto qué tipo de entorno de desarrollo y herramientas son razonables para los diseñadores web. Contratamos a alguien que está familiarizado con css y html, pero no realmente con git, github, la línea de comandos. Este es alguien que más diseña con Photoshop y trabaja con css/html.

¿Es razonable suponer que los diseñadores deberían saber cómo usar git hoy en día? Obviamente podríamos entrenar a esta persona, pero me pregunto si deberíamos entrenarlos .

Me pregunto cómo funcionaría el flujo de trabajo si no tuviéramos a esta persona usando git.

Digamos, se trasladarían a un servidor remoto donde trabajarían y luego, cuando estuvieran listos, ¿otra persona podría hacer las cosas de git?

¿Qué hacen chicos?

hmm, gracias, pero esto se trata más de saber cómo codificar, no del flujo de trabajo y las herramientas de desarrollo. Quiero saber qué herramientas deben conocer y utilizar los diseñadores web.
GIT no es muy conductivo en todos los casos con archivos binarios muy grandes. Además, con toda honestidad, probablemente pueda enseñar esto en menos de unos pocos días a niveles lo suficientemente buenos.
No tienes que usar la línea de comando para usar git. Use Sourcetree o alguna otra interfaz gráfica, son súper fáciles y rápidos de aprender. El flujo de trabajo más esencial implica presionar tres botones, eso es todo. El resto lo puedes enseñar cuando el diseñador se sienta cómodo con eso. De preferencia no hagas que la persona más técnica les enseñe, tienen tendencia a hacer que todo parezca complicado.

Respuestas (2)

¿Es razonable suponer que los diseñadores deberían saber cómo usar git hoy en día?

Diría que no, especialmente si su codificación comienza y termina solo en HTML. A menos que esté contratando directamente para estas "habilidades de casilla de verificación", entonces no es razonable suponer que tendrían estas habilidades. Esta pregunta debe plantearse en la fase de contratación, ya que su flujo de trabajo depende de ella.

Me pregunto qué tipo de entorno de desarrollo y herramientas son razonables para los diseñadores web.

Me vienen a la mente Slack, clientes FTP, Web to Print Portals, Sketch, Dreamweaver, JQuery, Ruby on Rails y Angular. Realmente depende del tipo de desarrollo web que se realice y de los requisitos del trabajo. Webdev es un panorama que cambia tan rápido que es difícil decir qué será "de moda" o esencial con mucha certeza.

Contratamos a alguien que está familiarizado con css y html, pero no realmente con git, github, la línea de comandos.

Obviamente podríamos entrenar a esta persona, pero me pregunto si deberíamos entrenarlos.

¡DEBES ENTRENARLOS AL 100%!

En serio. Si incluso está considerando no enseñar el flujo de trabajo y los programas de su empresa, se está preparando para el fracaso. No todos los flujos de trabajo se enseñan o conocen de antemano y suelen ser exclusivos de cada empresa. Sí, hay algunos cruces, pero no tener una nueva persona a bordo desde el principio es como simplemente entregarle las llaves del auto a un niño de 10 años y dejar que se pierda.

Me pregunto cómo funcionaría el flujo de trabajo si no tuviéramos a esta persona usando git.

No sé, solo tú puedes responder eso, no has dado suficientes detalles sobre tu operación diaria. Mi recomendación es capacitarlos lo antes posible, pero trabaje con su gerencia para configurar un flujo de trabajo temporal en el que una persona pueda comenzar mientras se aclimata al flujo de trabajo principal.

Digamos, se trasladarían a un servidor remoto donde trabajarían y luego, cuando estuvieran listos, ¿otra persona podría hacer las cosas de git?

¿Qué hacen chicos?

Depende del trabajo, pero trabajo localmente y luego usamos la automatización de IBM Watson junto con otros servicios de marketing en línea como Sales Force. Realmente todo se reduce al cliente, sus recursos y lo que funciona para usted.

No existe un método general para todos.

No he estado involucrado directamente en un entorno corporativo durante bastante tiempo, así que tómalo con eso en mente.

Le preguntaría por qué contrataría a esta persona si necesita que alguien ejecute herramientas de línea de comandos. Eso no es diseño en absoluto en mi opinión. Nunca he necesitado una línea de comando para el diseño . Ahora bien, si te gusta hacer cosas como procesar imágenes a través de herramientas de línea de comandos, entonces debes darte cuenta de que eso no es necesariamente "diseño". En el mejor de los casos, puede estar vagamente relacionado con el diseño como una tarea más orientada a la producción. Al igual que con todas las tareas orientadas a la producción, a menudo requieren capacitación debido al uso único por parte de una organización específica. En mi experiencia, las herramientas de línea de comandos no son muy comunes para las alteraciones visuales , que es el enfoque principal del diseño. Las herramientas de línea de comandos no van a determinar de qué color debe ser un botón de la interfaz de usuario... esa clase de cosas. AEl diseñador probablemente esté más familiarizado con cosas como las acciones de Photoshop y la automatización en lo que respecta a eso. La línea de comandos es realmente una herramienta de desarrollo , no una herramienta de diseño .

En cuanto a git... bueno, nunca lo he necesitado. Pero puedo ver por qué es valioso en algunos entornos. Cada empresa puede, ya menudo tendrá, sus propios procedimientos para la transferencia de archivos. Algunos tienen sus propios repositorios privados, algunos tienen servidores, algunos solo transferencias de red directas, etc. El método que utiliza cualquier empresa puede ser independiente de esa empresa. Me doy cuenta de que git está muy extendido. Sin embargo, no se lo reprocharía a nadie porque nunca antes habían necesitado git como diseñador . Los diseñadores no suelen transferir archivos más de una o dos veces. Entonces, un acceso constante a los archivos de intercambio no es realmente tan necesario para un diseñador . Heck Dropbox o simplemente FTP suele ser más que suficiente para un diseñador.

Creo que me preguntaría qué es lo que espero de un diseñador . Si espera darle al diseñador acceso a páginas y sitios dinámicos totalmente construidos para realizar modificaciones visuales, entonces la experiencia con la línea de comando y git puede ser obligatoria. Si desea que un diseñador cree buenas interfaces de usuario y elementos visuales de front-end, simplemente pase los archivos a los desarrolladores, entonces puede ser necesario capacitarlo sobre los procedimientos específicos que utiliza. Mi propia experiencia personal me diría que un diseñador que es fantástico en ser creativo y único, no va a ser tan experto en la edición en vivo del código dinámico central real. Ese no es su enfoque. De hecho, tal diseñador a menudo romperácontenido dinámico simplemente porque no están demasiado familiarizados con el desarrollo del back-end, eso simplemente no es lo que hacen.

Y me pregunto, si me limito a encontrar candidatos con buena experiencia en línea de comandos y git, ¿qué tan creativos y capaces serán esos individuos como diseñadores ?

Al igual que con todas las posiciones, en última instancia se reduce a lo que necesita. Si desea que un diseñador sea efectivo con las imágenes y la creación de la interfaz de usuario, capacite a alguien que crea que sobresale con esas habilidades.