Tengo un Plan de proyecto en MS Project, es un proyecto de construcción que tiene tareas repetitivas y múltiples pandillas. Por ejemplo:
Edificio 1
Edificio 2
Edificio 3
Ahora tengo 4 grupos de pintura (PG1, PG2, PG3 y PG4) actualmente los asigno en orden de salto, así que
El problema es que si deseo reducir la cantidad de Paint Gangs para ver si el proyecto aún termina a tiempo, actualmente aplico un filtro a la lista de tareas para mostrar solo las tareas de 'Paint', luego resalto la columna de recursos y la columna de predecesores y borra los. Luego selecciono la columna de recursos al lado de la tarea de pintura de cada edificio y selecciono la pandilla de pintura que sigue en el orden PG1, PG2, PG3, PG4, PG1, PG2, PG3, PG4 pero obviamente esto lleva mucho tiempo y luego los vinculo hasta.
¿Hay una manera más fácil de hacer esto?
Gracias
No estoy seguro de si esto se puede hacer en MS Project o no, pero parece que lo que realmente está tratando de hacer es determinar (de manera similar a Kanban) cuánto tiempo necesitaría para vaciar una cola de trabajo asumiendo algún número variable de equipos. Normalmente haría esto calculando el rendimiento y el tiempo de entrega del ciclo , y luego aplicando esas cifras al tamaño de su cola de entrada.
Considere un ejemplo en el que el rendimiento es la cantidad de tiempo promedio que tarda una tarea de pintura en pasar de "iniciada" a "finalizada", y el tiempo_promedio_de_entrega es el tiempo que pasa un trabajo de pintura en la cola de entrada antes de que se inicie el trabajo. La fórmula podría verse así:
time_to_complete =
(paint_jobs_in_queue / (paint_gangs * throughput)) +
(average_lead_time * paint_jobs_in_queue)
Esta fórmula se basa en la idea de que todos los trabajos de pintura tienen un tamaño similar y que el rendimiento de cada equipo de pintura está dentro de dos desviaciones estándar de la media. Es posible que deba usar una fórmula más compleja si estas suposiciones no son válidas para su proyecto.
2.5 days = 10 jobs / (4 gangs * 1 day per job)
me parece correcto, más tiempo de entrega; sin embargo, agregar un tiempo de entrega promedio de 5 days = ((5 * 0) + (5 * 1 day)) * 10 jobs
puede o no generar un valor razonable para su proceso de trabajo, pero tendría en cuenta los procesos de instalación/desmontaje y el traslado de edificios si tales cosas afectan su cronograma. Simplemente puede dividir la segunda parte en una métrica completamente separada si eso es más útil. YMMV.1.25 day = 10 jobs / (4 gangs * 2 day per job)
me parece incorrecto. Si ignoro por completo el tiempo de entrega, un mejor punto de partida podría ser RoundUp(paint_jobs_in_queue / paint_gangs) * average_time_per_job_per_gang
. El redondeo se basa en el supuesto de que no es posible asignar varias cuadrillas al mismo trabajo.(paint_jobs_in_queue * (team_throughput_per_day / paint_gangs))
? El tiempo de entrega generalmente también es por proceso y se ve afectado por el límite WIP, por lo que tiene problemas similares. Podemos pasar esto al chat si crees que vale la pena profundizar más.Debería poder asignar las cuadrillas a un tipo de recurso. A continuación, especifique el tipo de recurso para las tareas de cada edificio. Entonces debería ser posible nivelar sus recursos. Establecer límites de fecha en las fechas de inicio y finalización puede ayudar a ordenar la asignación de edificios.
Mientras no termine con cosas en una ruta crítica, puede calcular la cantidad de grupos necesarios manualmente.
Por ejemplo:
Luego puede usar el software del proyecto para asignar los equipos a edificios particulares. Tenga cuidado con el tiempo de inactividad inesperado o la sobrecarga de recursos. Las vacaciones y otros eventos pueden causar desviaciones inesperadas de la actividad planificada.
julies
h-angell
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