Historia: Soy un Overlord nigromante malvado que tiene muchos secuaces malvados leales a mí. Sin embargo, un héroe me ha herido gravemente y tengo que dormir profundamente para sanar y recuperar mi energía oscura. Mis secuaces siguen siendo leales a mí (no te preocupes), pero tengo que irme rápidamente antes de que mis enemigos me encuentren. ¿Cómo me escondo de tal manera que solo mis malvados secuaces puedan encontrarme? ¿Cuál es el mejor lugar para esconderse? No quiero dejar ninguna pista obvia que haga que un grupo de héroes molestos me embosquen.
Antecedentes: Mi mundo es como una Tierra mágica, siendo los tipos de magia más comunes: elemental y nigromancia. Los espíritus pueden ser convocados, pero no pueden encontrar personas. Soy un Overlord malvado con 3 poderosos secuaces (son los más leales) y un ejército malvado. Tengo algo de tiempo para prepararme antes de esconderme.
Pregunta: ¿Cuál es el mejor lugar donde debería esconderme? Como tengo algo de tiempo (pero no tanto) para prepararme antes de entrar en un sueño profundo, es posible crear lugares artificiales con trampas y todo. Pero mis secuaces malvados tienen que poder encontrarme para despertarme en el momento apropiado, cuando el bien está en su punto más débil, etc. Entonces, la segunda pregunta es, ¿qué pistas (si las hay) dejo atrás? No puedo simplemente decirles a mis secuaces, "Voy a este y este lugar" porque es posible sacarles pistas si son capturados. Una indirecta sutil sería suficiente.
Nota: para dejar pistas, puedo usar palabras clave o esconderme en un lugar que solo conocen mis secuaces. Los enemigos no pueden leer la mente, pero pueden obtener algunas pistas (escuchando mágicamente, etc.)
Para ser más listo que un héroe, uno debe pensar como un héroe. Entonces, para esconderse de dicho héroe, ¿dónde sería el último lugar en el que un héroe pensaría buscar?
Diría que el lugar más sagrado imaginable, como un gran templo o una estatua venerada. Mientras el héroe se adentra en las mazmorras y busca entre túmulos y cementerios, yo estaré durmiendo debajo de aquellos que adorarán a este héroe con gusto. ¡No sabrían que su destino está bajo sus pies!
Entonces, incluso si el héroe logra descubrir mi ubicación, tendría que excavar un lugar sagrado, algo que puede que no esté dispuesto a hacer a menos que esté completamente seguro. Incluso entonces, tendría que convencer a los adoradores en ese sitio para que le permitieran profanarlo y destruirlo, algo sobre lo que mis secuaces no tendrían tantos reparos.
Para el segundo punto, les diría a mis leales secuaces exactamente a dónde ir. Sin embargo, eso no es exactamente donde estoy. Ese sería simplemente el primer paso en una elaborada búsqueda del tesoro para encontrar mi verdadera ubicación. Esto significa que incluso si mis secuaces son torturados y revelan la información, eso no ayudaría al héroe a encontrarme.
De hecho, solo los minions podrían completar la misión cuando sea el momento adecuado, y la única forma en que el héroe podría completarla sería sometiendo a uno de los minions durante todo el viaje y obligándolo a responder los acertijos o acertijos. descifrar los códigos que se les dan correctamente en cada paso del viaje. Mucho más difícil que simplemente sacarles la información a la fuerza en una sola ocasión.
Estos podrían incluir cosas realmente malvadas, como convocar a otro espíritu que solo dará la siguiente pista si se le presenta la sangre de un inocente (digamos, un niño). Incluso si el héroe llega tan lejos, ¿estaría dispuesto a realizar la tarea y manchar su alma para encontrarme?
Escóndete en la multitud.
Elige algún minion, preferiblemente uno que viva en una gran ciudad, con una reputación impecable (espero que seas lo suficientemente inteligente como para NO marcar a tus minions con tatuajes de "Soy malvado"). Deje que el minion declare que su padre o abuelo se enfermó y necesita una mejor atención, por lo que el "abuelo" se mudará a él. Falsifica los documentos requeridos y simplemente duerme en la habitación libre del minion. A menos que tu "nieto" moleste a los vecinos con una música alta, nadie recordaría que existes.
Realmente dudo que ningún héroe legendario se moleste en revisar meticulosamente los papeles de cada Joe promedio que apareció en un nuevo lugar después de que el chico malo desapareció. Tendrán cosas más emocionantes para comprobar, como poderosos artefactos, anomalías mágicas y misiones elaboradas. En realidad, pídales a sus secuaces más inteligentes que creen un par de artefactos "geniales", organicen algunos rompecabezas, dibujen mapas y difundan rumores: mantendrá a los Héroes distraídos por un tiempo.
En cuanto a mantenerlo en secreto: solo un minion conoce tu verdadera ubicación, y después de que hayas establecido los detalles, ninguna escucha mágica puede descubrir la verdad: solo eres su abuelo comatoso. Debes seleccionar algunos otros minions como respaldo (nuevamente, solo aquellos con una reputación perfecta) y, nuevamente, hablarán de "cuidar al abuelo de un amigo", no de "esconder al Evil Overlord en un repuesto". habitación".
Si los súbditos se pueden romper, se requiere que tu escondite se vincule mágicamente a ciertos eventos en el reino. No importa cuán críptica o dispersa sea la información, si el conocimiento puede ser forzado de los sujetos más leales, y la vida del villano depende de ello, no recomendaría confiarles la información.
Una solución podría ser un medio para contactar al Overlord, pero la ubicación no se revela en este método de contacto. Como un ritual de invocación que simplemente abre un canal a la mente del Overlord.
Pero adelante con las sugerencias de ubicaciones.
Crea una grieta en el tejido de la realidad, escondiéndote en un bolsillo dimensional al que se puede acceder por algún medio. La realidad no euclidiana sería un espacio difícil de atravesar para los simples mortales que están acostumbrados a las leyes de la física.
Escudos infranqueables de variedad natural o antinatural. Magia salvaje, electricidad, vacío. Hay una serie de medios diferentes que protegerían de la mayoría de las formas de vida. Un vacío esferoide con varios minutos de tiempo de recorrido para llegar al villano anularía la mayoría de las formas de vida, siempre que los minions no estén muertos.
La inmortalidad práctica y las características similares a las de un lich hacen posible crear un espacio para ti en objetos celestes, o simplemente en órbita. Esto prácticamente unifica las dos primeras ideas en una: la ubicación es a todos los efectos imposible de alcanzar, y si alguien se acercara, la falta de una atmósfera respirable obstaculizaría a los intrusos.
Siempre que el Overlord pueda poseer personas, haz que se aferre a los seres vivos. Lo suficientemente poderosos como para extraer la fuerza vital de los dragones, básicamente zombificando a una gran madre de cría, por ejemplo. Esto podría ser confundido por la gente como una pestilencia aleatoria que plaga la tierra, no necesariamente el Overlord. También crearía la posibilidad de un período de tiempo más acelerado para que el mal surja nuevamente, siempre que su mundo tenga poderosas criaturas mágicas de las que drenar la vida.
Al igual que Sauron sobrevivió a través del pequeño token - ring, este Overlord podría simplemente usar objetos mundanos pero preciosos como su filacteria. Tal vez una joya en una corona de la realeza o una gema en un anillo de sello. Esto también proporcionaría una trama de cómo el gran mal se mantuvo al tanto de los eventos actuales durante su ausencia.
El truco aquí es que el Héroe tiene que pensar que te ha derrotado por completo, por lo que necesitas un poco de destreza.
Encuentra un minion que se parezca un poco a ti y realiza una cirugía y otras manipulaciones para que se parezca perfectamente a ti. Vístalo con sus mejores ropas y colóquelo al final de una mazmorra en algún lugar con una ruta de escape perfecta. Puntos de bonificación si le lavas el cerebro para que crea que estás tratando de implementar uno de tus planes B para dominar el mundo (asegúrate de agregar una palabra clave que es poco probable que se le hable para eliminar el lavado de cerebro en caso de que tenga éxito).
Luego, haga que sus tres lugartenientes, probablemente bien conocidos, lo vigilen y protejan (alternativamente, si desea mantener a dichos lugartenientes, repita el primer paso con minions que se parezcan a ellos). También puedes lavarles el cerebro si quieres asegurarte de que no dejen escapar que él no es su verdadero jefe.
Ahora ha creado una situación que, en todos los sentidos, se parece a lo que espera el héroe (BBEG en una guarida, amenazando con apoderarse del mundo). Si lo derrota, entonces el héroe obtiene lo que quiere y deja de cazarte. Si falla, será un héroe menos que te molestará (y posiblemente el mundo podría ser conquistado mientras duermes).
En cuanto a dormir, tienes muchas opciones. Me gusta el enfoque de "finge ser un prisionero en tu propia mazmorra". Es posible que tengas que cambiar tu apariencia para que funcione, pero cuando el héroe te encuentre, puedes despertarte y estar agradecido, y contar una historia terrible sobre cómo Lord Evilton te estaba torturando para revelar dónde estaba Plot McGuffin #3. escondido, pero te resististe, sabiendo que algún valiente héroe vendría a salvarte. Siéntase libre de darle al héroe información adicional, como Lord Evilton se jactó de que no podía ser asesinado, y solo una espada cubierta con la sangre de una doncella pura clavada en el corazón de su cadáver podría mantenerlo muerto (o algo así). igualmente divertido ver si el Héroe lo hará).
En cualquier caso, es probable que desee invertir en algunos hechizos para desviar cualquier adivinación que se haga sobre usted y evitar la lectura de la mente y otros problemas molestos.
Intenta esconderte en una estatua. (Preferiblemente uno inmune a los hechizos de tipo Detectar vida si estás lo suficientemente vivo).
La estatua de ti mismo no sería la mejor opción (los héroes que perdieron a sus seres queridos o amigos podrían descargar su ira en tu estatua => te descubrirán demasiado pronto), por lo que sugeriría una estatua de algún héroe noble. Escóndalo en su tesoro para que parezca que usted o sus secuaces lo robaron en alguna parte.
Cuando llegue el momento, todo lo que tus secuaces tienen que hacer es romper una estatua y llevarte tu cuerpo.
En la parte trasera de un sistema de cuevas detrás de cientos de minions (en grupos fáciles de arrastrar que aparentemente no pueden verse entre sí a través de una habitación). Debe asegurarse de que cada uno de sus lugartenientes de confianza cada vez más duros tenga una parte de la llave necesaria para despertarlo de su largo sueño y que mantendrán esa llave en su persona hasta la muerte.
Después de todo, ¿por qué romper con una antigua tradición tan fina y, al menos, a los nigromantes les encanta aferrarse al pasado?
Vaya al fondo del mar, quizás a la Fosa de las Marianas, la parte más profunda de los océanos del mundo.
¿Es muy difícil llegar a él, incluso con magia? ¿A menos que no lo sea?
Todo villano de fantasía respetable necesita una mazmorra.
Si el término D&D te suena, recuerda que todos y cada uno de los juegos de rol o juegos de rol, ya sea un video o un juego de mesa, quizás nunca hubieran existido si Gary Gygax y otros no hubieran sido tan adictos a los villanos escondidos en las mazmorras. Es lo que significa la primera D.
Las mazmorras pueden tomar muchas formas: pueden ser torres, sistemas de cuevas, guaridas dentro de castillos o iglesias, etc. Pero al final del día, son solo eso: mazmorras.
Estoy tratando de encontrar algunos ejemplos de villanos que esperan héroes para un enfrentamiento final en una mazmorra, o simplemente viven en una mazmorra cuando son los protagonistas. Algunos ejemplos que me vienen a la mente: Diablo (y sus hermanos), casi todos los dragones y liches en todos los videojuegos de D&D, el Overlord de la serie Overlord, Zemus & Zeromus de Final Fantasy, la reina japonesa de Tomb Raider, Satan en Dante's Inferno, Magneto en su asteroide, Dr. Doom en su castillo, Juno en Assassin's Creed III, Smaug, el uber Ethereal de X-Com, Ch'Tullu, Bowser, Dr. Weird... Y estos están justo al lado del parte superior de mi cabeza.
Claro, la alternativa de esconderse a simple vista es inteligente y todo eso, pero quita toda la diversión de las trampas, las batallas épicas de monstruos, los tesoros escondidos y la sensación de exploración. Yo digo que te quedes con las mazmorras hasta el final.
AmiralPatate
I can't just tell my minions, "Im going to this and this place" because it is possible to force clues out of them if they get captured. A subtle hint would be enough.
¿No van a darse cuenta de lo que significa la pista y, por lo tanto, terminarán con el conocimiento de dónde estás independientemente?rey de las serpientes
ognockocaten
rey de las serpientes
Jaime
rey de las serpientes
Jaime
Jaime
Kii
rey de las serpientes