Diseño de vallas publicitarias: ¿Por qué diseñar con una resolución más alta en lugar de una resolución de impresión más baja?

Quizás no he entendido el concepto de "Scaling Workflow" y de ahí mi confusión...

Revisé la mayoría de las preguntas y respuestas sobre el diseño de imágenes de gran formato en Photoshop (como para vallas publicitarias enormes), y las sugerencias más populares fueron "reducir" la imagen y diseñarla en alta resolución.

Ejemplos -

Por ejemplo, si una valla publicitaria debe tener 20 pies de ancho, el vendedor puede pedirle que envíe un archivo de 20 pulgadas de ancho. Si la cartelera se imprimirá a 40 ppp, entonces su archivo de 20" de ancho deberá configurarse a 480 ppp para permitir la escala (12X40).

Fuente: https://graphicdesign.stackexchange.com/a/26355/30233

30 ppp para la salida final es más que suficiente para una cartelera de ese tamaño. No es raro que la salida final sea de 12 a 15 ppp en este contexto. El flujo de trabajo habitual de vallas publicitarias profesionales en Photoshop es crear la imagen a pequeña escala con una gran cantidad de ppp (p. ej., 4 x 6 cm a 300 ppp),

Fuente: https://graphicdesign.stackexchange.com/a/3652/30233

¿Cómo ayuda esto?

Por ejemplo, supongamos que la especificación de impresión de una valla publicitaria es de 35 metros (ancho) x 15 metros (alto) con una resolución de 50 DPI/PPI en CMYK . Y el diseño de la cartelera se hará con una imagen raster usando Photoshop.

Entonces, ¿cómo ayuda si lo diseña a 350 cm x 150 cm a 500 ppp (a escala 1/10, por ejemplo) o a su tamaño real de 3500 cm x 1500 cm a 50 ppp?

Cálculo -

Una de 350 cm x 150 cm a 500 PPI tendrá ~ 68 898 x 29 530 píxeles (350 cm = 137,795 pulgadas x 500 PPI = 68 897,5 y 150 cm = 59,06 pulgadas x 500 PPI = 29 530).

Una de 3500 cm x 1500 cm @ 50 PPI también tendrá 68 898 x 29 528 píxeles (3500 cm ~ 1377,953 pulgadas x 50 PPI = 68897,65 y 1500 cm ~ 590,56 pulgadas x 50 PPI = 29 528).

En ambos casos, el tamaño del archivo en Photoshop será aproximadamente el mismo (¡alrededor de 4 GB o más!), ya que la cantidad de píxeles en ambos archivos de Photoshop será la misma. Cuando el tamaño del documento es el mismo para ambos casos, ¿cómo puede Photoshop usar menos recursos para el tamaño "reducido"? ¿Cómo se vuelve más fácil diseñar usando una versión "reducida"?


Para ser claro, entiendo la teoría de por qué una resolución más baja funciona con imágenes grandes para vallas publicitarias.

Mi pregunta se refiere al flujo de trabajo de diseño de "escalado" que se sugirió para editar imágenes rasterizadas grandes (principalmente en Photoshop). No veo qué beneficio ofrece este enfoque, y de ahí mi consulta...

Tenga en cuenta que, para la producción de impresión, el tamaño del archivo (kb/mb/gb) nunca es un factor decisivo. Las preocupaciones sobre el tamaño del archivo son para pantalla/web.
Sí, y de ahí mi pregunta. ¿Cuál es exactamente el beneficio de usar el enfoque de "escalado" al diseñar una imagen grande en Photoshop?
¿Es más fácil hacer copias impresas para la prueba? @Scott no estoy seguro de que esto sea un duplicado
También se comporta mejor cuando haces zoom al tamaño real, nunca uso esta funcionalidad con fuerza. Pero la verdadera razón puede ser mágica.
@joojaa: No entendí tu punto, ¿cómo es más fácil? Cuando el tamaño del documento de Photoshop (es decir, el total de píxeles) es el mismo en ambos casos, Photoshop utilizará la misma cantidad de RAM y potencia de procesamiento. Por lo tanto, cualquier cambio que realice en el documento llevará el mismo tiempo. ¿No es así?
No hay diferencia, de verdad. Sí, la configuración de DPI en PhotoShop no influye en la cantidad de datos o el tamaño físico del archivo (en tamaño de archivo). Sin embargo, la razón por la que 'reduciría el tamaño de píxel' en Photoshop es que no hay ningún beneficio práctico en imprimir una imagen del tamaño de una cartelera para realizar pruebas en el tamaño físico real. Es muy posible que desee probarlo a 20 "pero, a menos que tenga una impresora muy grande, es probable que no esté ejecutando impresiones de prueba de 20".
@DA01: Gracias. ¿Puedes publicar esto como una respuesta con más detalles? Es irritante que esta pregunta haya sido etiquetada como duplicada, y todos están tratando de responder mi pregunta en los comentarios.
@Sam No puedo responder una pregunta cerrada. Dicho esto, no estoy seguro de qué otro detalle puedo agregar a mi comentario. En su escenario de ejemplo, la única diferencia es el DPI. Lo único que afecta es imprimir un archivo.
@ DA01: Si usted también cree que esta no es una pregunta duplicada, vote para reabrir esta pregunta. No tengo suficientes representantes para solicitar una reapertura. O marque la pregunta para que los moderadores puedan revisarla nuevamente.
Voté para reabrir, pero creo que debes reducir la pregunta si puedes. Reformularía la pregunta de la siguiente manera: "¿Cuál es la ventaja de usar una configuración de DPI más alta en lugar de una más baja cuando las dimensiones de los píxeles son las mismas para diseñar archivos de impresión de gran formato?"
@DA01: Gracias. Permítanme pensar en reformular mejor la pregunta: quiero que sea breve y clara.
@Sam la razón por la que dije magia es porque verás mucho de ese tipo de pensamiento en los diseñadores gráficos. No siempre siguen el pensamiento racional, por lo que la razón puede ser porque sí.

Respuestas (1)

Las obras de arte de gran formato, como las vallas publicitarias, siempre se escalan por varias razones.

Una es que las principales herramientas de diseño, Photoshop, Illustrator e InDesign, tienen dimensiones máximas de documentos que pueden ser demasiado pequeñas para trabajar con los tamaños más grandes a escala completa. El formato de salida común, PDF, también tiene restricciones de dimensión que no permitirán ilustraciones de vallas publicitarias a escala completa. No es solo una cuestión de "cuántos píxeles". Estas aplicaciones tienen límites en la cantidad de cm o pulgadas que puede especificar.

Otra razón simple es que las empresas de vallas publicitarias a las que enviará la obra de arte lo especificarán de esa manera. Incluso proporcionan plantillas para cada uno de los tamaños que venden, normalmente documentos de Photoshop, a veces también otros formatos, pero siempre a escala. Como mínimo, siempre encontrará una hoja de especificaciones detallada para cada tamaño en el inventario.

Dentro de la interfaz de usuario de la aplicación, a menudo trabajará con reglas y guías. Las pulgadas, y especialmente los cm, tienden a ser poco prácticos si está tratando de trabajar con un documento que tiene varios metros de ancho, por lo que la escala también tiene sentido allí. Un documento de 35 cm de ancho tiene una escala legible y bastante fácil de trabajar. Una regla de 3500 cm, si pudiera crear un documento tan grande, lo sería mucho menos.

Una especificación de valla publicitaria como su ejemplo imaginado no es lo que encontrará en el mundo real. Aquí hay uno típico, para un "boletín" de 14 pies x 48 pies (las empresas de vallas publicitarias en los EE. UU. Casi siempre especifican la altura antes que el ancho):

ESCALA / RESOLUCIÓN / ÁREAS VIVAS Y DE RECORTE

Construido a una resolución de documento de 9ppi @ 300

Tamaño del documento del área activa: 5,04" x 17,28"

Tamaño total del documento: 5,40" x 17,64"

La palabra "en" en esa segunda línea significa "objetivo; con el propósito de lograr".

Podría construir la ilustración a 9 ppp si quisiera , y ciertamente es posible hacerlo, pero luego tendría que escalar la diferencia entre el área en vivo y el tamaño total del documento para saber dónde colocar sus guías. ¿Por qué molestarse? ¿Por qué no utilizar la práctica plantilla proporcionada por la empresa, o al menos su hoja de especificaciones, y construir a partir de ahí? Hay una excelente discusión sobre vallas publicitarias y escalado en el capítulo 4 de " Photoshop CS2 para publicidad y marketing " de Dan Sorenson (Peachpit Press).

Trabajar con la plantilla a escala de una empresa tiene otra ventaja: deja menos margen de error. Como mínimo absoluto, el archivo de producción que entregue a su proveedor de vallas publicitarias debe cumplir con precisión las especificaciones. Cuando el tiempo del trabajo es crítico, eso puede significar la diferencia entre un proyecto exitoso y una fecha límite incumplida.

La forma más fácil e infalible de asegurarse de que eso suceda es usar su plantilla. En su defecto, lea atentamente sus especificaciones y sígalas al pie de la letra. Si dice "8 cm x 16 cm @ 650 ppp", hágalo exactamente de esa manera hasta que haya entregado algunos proyectos exitosos. Con esa experiencia en su haber, puede considerar crear sus propias plantillas que se adapten mejor a su forma de trabajar.

Las vallas publicitarias se han hecho tradicionalmente en Photoshop. Prefiero trabajar en InDesign porque suele ser un flujo de trabajo mucho más rápido, por lo que he creado plantillas de InDesign (¡escaladas!), junto con el perfil de color adecuado y el archivo PDF .joboptions para el equipo de cada proveedor.

Por lo tanto, no hay nada intrínsecamente incorrecto o correcto en trabajar en un documento a escala, pero los aspectos prácticos de la producción del mundo real, donde los errores pueden ser costosos y hacerlo bien es esencial, hacen que sea importante que sepa cómo trabajar con ellos y solo renunciar a su utilícelo cuando esté seguro de que sabe lo que está haciendo.

Pido disculpas por no aceptar esto como una respuesta antes. Gran respuesta; ¡gracias por el esfuerzo y por señalarme ese libro al que te referías!
Sin preocupaciones. Me alegro de poder ayudar. :)