¿Cuáles son los usos prácticos del modo de disparo continuo a baja velocidad?

La Canon 7D tiene dos tipos de modo de disparo continuo: continuo de alta velocidad y continuo de baja velocidad. ¿Cuáles son las aplicaciones prácticas (escenarios, estilo de fotografía, usos, etc.) del uso del modo continuo de baja velocidad?

No vas a descubrir alguna revelación aquí. Si quieres menos FPS disparas a menor velocidad. ¿Quieres más imágenes o menos por x tiempo?
Una escuela a la que asistí contrataría al tío Bob (¡cuyo nombre en realidad es Bob!) para fotografiar eventos escolares. Caminaría con su cámara rápida manteniendo presionado el modo de alta velocidad. Prefiero simplemente presionar el botón más de una vez, a menos que tenga problemas para obtener un disparo constante.

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Mi cámara tiene alta velocidad de 6,5 fps y baja velocidad de 3 fps. Yo uso 3 fps la mayor parte del tiempo. Esto es bueno para situaciones normales de personas lentas. 333 ms es tiempo suficiente para permitir que la expresión facial o el parpadeo cambien entre disparos. 6.5 fps es demasiado rápido y lleno mi tarjeta CF demasiado rápido y clasificar las fotos al final será una pérdida de tiempo. Así que considero que la velocidad lenta es la predeterminada y la velocidad alta para ocasiones especiales.

La alta velocidad es útil para acciones rápidas, como animales que corren rápido y atrapan una pelota en el aire, o deportes en los que desea el momento exacto en que el jugador de fútbol golpea la pelota, o el disco de hockey pasa volando por la cabeza del portero y parece sorprendido, o un caballo saltando el seto más alto, los corredores tocan la línea de meta final, etc. O tal vez solo quieras hacer una película de stop-motion de un fenómeno.

La principal ventaja es el disparo continuo más fácil durante un tiempo prolongado. Generalmente, los disparos continuos van a un búfer y eventualmente ese búfer se llena. Cuando se toman imágenes RAW de alta calidad en particular, ese búfer puede llenar entre 6 y 12 disparos en muchas cámaras. Incluso mi 5D Mark III llena el búfer (con dos tarjetas de muy alta velocidad) en aproximadamente 17 disparos a máxima velocidad.

Al disparar en un modo más lento, el disparo es más fácil de controlar y también puede ejecutarse continuamente durante más tiempo ya que el búfer se llena más lentamente. También puede ser un obturador más silencioso. En la 5D Mark III es disparo continuo, disparo continuo de alta velocidad y disparo continuo silencioso. El silencioso va más lento, pero tiene un obturador más silencioso, los rellenos continuos en el medio y la velocidad alta es como una ametralladora. (Ok, no del todo, pero entiendes la idea).

La razón más común por la que uso ese modo es cuando creo que me gustaría hacer un par de tiros seguidos, pero no quiero hacer accidentalmente dos o tres tiros cuando en realidad solo quiero uno. A 8 fps, el obturador es realmente sensible y es muy fácil terminar tomando fotos adicionales sin querer. Solía ​​experimentar eso incluso a 6,5 ​​fps en mi 40D.

El modo continuo de baja velocidad, por otro lado, es lo suficientemente lento como para obtener múltiples tomas si deliberadamente mantengo presionado el obturador, por lo que usaré este modo para instantáneas casuales, espontáneas, etc. En la mayoría de estos casos, solo estoy filmando un cuadro a la vez, pero si hay una razón para capturar más de uno, puedo hacerlo.

A veces, los 8 fps de la 7D son un poco más rápidos de lo que quieres en modo ráfaga. Incluso con la versión 2 del firmware, puede llenar el búfer en unos tres segundos al guardar en archivos RAW. Al reducir la velocidad de fotogramas a 3 fps, puede estirarla a alrededor de 8 segundos con una tarjeta CF rápida.

Disparo a una banda de secundaria local. Durante su espectáculo de medio tiempo en los partidos de fútbol de los viernes por la noche, a veces quiero filmar una secuencia de acción para usarla en una presentación multimedia a fin de año. Prefiero la velocidad más lenta para esto, ya que hace evidente que se trata de una serie de imágenes fijas, incluso cuando se reproducen en tiempo real. Los 8 fps se parecen más a un video lento y entrecortado. Una secuencia de ocho segundos también me permite capturar un movimiento completo, como un lanzamiento giratorio y una captura de una bandera, un rifle o un sable. Dado que las luces en el estadio parpadean a un ritmo más lento que el televisor, necesito congelar la acción, necesito usar el formato RAW para corregir los cambios en el balance de blancos y el brillo de un cuadro a otro.