¿Cuáles son algunas repercusiones de que cada ser humano tenga una mayor regeneración?

Estoy ejecutando un juego de rol de mesa y, por conveniencia de las reglas, lo hice para que cualquier lesión que no sea fatal o muy grave, como perder una extremidad, se cure naturalmente en un día más o menos. Ahora, esto realmente no ha surgido hasta ahora, pero siento que debería surgir y tengo la sensación de que esto tendría algún impacto, si no significativo, en un entorno.

La pregunta más específica se puede formular como tal: en el curso de una narración que no se trata estrictamente de la sociedad y la cultura o de la rutina diaria de la vida, sino simplemente de una que tiene lugar junto a ella, ¿qué factores resultantes del escenario anterior son significativos? suficiente para sangrar en la narrativa?

En cuanto a algunos detalles relevantes, el resto del escenario es de fantasía baja a media, tecnología medieval y magia. La regeneración está completamente impulsada por la magia y puedes ignorar cosas como el cómo y el por qué , simplemente funciona.

¿La magia también cubre enfermedades/infecciones? Tener ese tipo de regeneración parecería implicar una mayor inmunidad a las enfermedades.
Además, ¿las lesiones que amenazan la vida simplemente no se curan tan rápido? ¿O es sólo la pérdida de extremidades/ojos/dedos/narices lo que cuenta?
"Magic" puede ser un poco demasiado ondulado a mano; ¿Por ejemplo, una interrupción en este poder resultaría en numerosos crecimientos cancerosos en el cuerpo?
@MichaelKjörling No lo creo. Ese es sobre el cuerpo humano y la biología, este es sobre magia y sociedad. En ese sentido, la etiqueta "biología" probablemente debería cambiarse por "sociedad".
Esta es esencialmente la misma pregunta que había estado considerando para una configuración de mesa, parece que no tendré que publicarla yo mismo. Hay bastantes formas en que esto puede resultar, la mayoría de ellas dependen de las características específicas de las propiedades, la velocidad y la intensidad del factor de curación, por ejemplo.

Respuestas (8)

Probablemente habrá más gente en general. No morir de infección por estas heridas probablemente implica que la magia ayudará a curar la mayoría de las enfermedades, que a menudo es lo que mata a las personas en primer lugar.

Estaría dispuesto a apostar que menos mujeres morirían en el parto. Un paseo rápido por Internet (divulgación completa: para una fuente no necesariamente confiable, es un blog) dice que en la época medieval, 1 de cada 50 mujeres moría durante el parto. Si las personas fueran generalmente más sanas y se curaran más rápido, el parto sería más fácil para el cuerpo. Puede que no haya tantas parteras. La mortalidad infantil probablemente también sería mejor, y más personas sobrevivirían hasta la edad adulta.

Suponiendo que tenga razón sobre la menor cantidad de enfermedades, las ciudades también serían más grandes. The Ghost Map es una tarea de lectura de secundaria semiinteresante que explica el flujo y reflujo constante de población y saneamiento. En este momento, podemos tener grandes ciudades como Nueva York porque las prácticas modernas de saneamiento/salud apoyan a poblaciones tan grandes. Pero el Londres de la era victoriana, y ciertamente de la era medieval, simplemente no podía manejar una población tan grande. Ver: La Peste Negra … sí, sí, es Wikipedia, pero Europa estaba superpoblada antes de la Peste Negra. Si tienes un mundo donde las personas son generalmente más fuertes, puedes tener ciudades más grandes con menos saneamiento.

Estas ciudades podrían colarse en tu narrativa. Pueden ser infernales, abarrotados y desesperadamente carentes de infraestructura. La sobrepoblación podría ser un gran problema. Imagina Nueva York. Ahora imagina Nueva York sin alcantarillas ni duchas. (Ahora dale a todos un -150 a su Constitución y haz que saquen un 20 o vomiten inmediatamente, porque eso va a oler mal ) .

Ah, sí. Y hablando de estómagos, la sobrepoblación puede causar hambruna. Este es un artículo interesante sobre el impacto de la sobrepoblación en la sociedad moderna. Ahora agregue la agricultura medieval y tendrá algunos problemas. Una forma en que esto puede manifestarse es haciendo que la comida sea demasiado cara cada vez que alguno de tus jugadores intente comprarla.

En cuanto a la política... bueno, la demografía política es en realidad un campo de estudio. Es posible que algunas naciones intenten implementar políticas de uno o dos hijos para hacer frente al hecho de que la agricultura no puede ponerse al día. O, dado que estas personas tienen magia, es posible que la agricultura/tecnología avance a pasos agigantados más rápidamente que en la Tierra. Menos muertes significa una mayor esperanza de vida y, por lo tanto, más tiempo para estudiar, especializarse e innovar. También puede echar un vistazo a este libro , que básicamente explica cómo el crecimiento de la población moderna afecta la política. Esencialmente, más gente significa menos representación. Como resultado, puede encontrar formas tempranas de socialismo emergiendo en la política de su país... o seguirá siendo feudal.

EDITO: Dos cosas más. La gente probablemente no necesitaría curanderos con tanta frecuencia, pero cuando los necesiten, los necesitarán mucho. Esto podría resultar en tener que pagar más a los curanderos, aunque se les pagará con menos frecuencia. Si tienes un sanador o algún tipo de sacerdote en tu grupo de aventureros, podrían verse afectados por esto. ¿Quizás un encuentro aleatorio en el que el hijo de alguien tiene una lesión que amenaza su vida y su padre promete pagar mucho oro?

Por último, deportes. Los deportes extremos se jugarían con mucha más frecuencia. Una lesión sería un inconveniente, no algo que lo dejaría permanentemente fuera del juego. Los juegos de gladiadores y los deportes tipo arena podrían ser más importantes. Y luego, por supuesto, culturalmente, estas personas probablemente no notarían ni se preocuparían por el dolor en la medida en que lo hace la gente aquí en la Tierra. La vivienda áspera podría ser más común. No importa si le rompes la nariz o el brazo a tu amigo, estará bien mañana o la próxima semana y estaba siendo molesto. Las lesiones físicas se pensarían con menos frecuencia. Los verdaderamente severos serían profundos.

No estoy de acuerdo: la población no es mayor. Hasta los tiempos modernos, la población ha estado bastante cerca de la capacidad de carga de la tierra (sin un buen control de la natalidad, la muerte por desnutrición era el factor limitante) y la regeneración no cambiaría eso.

La tortura/castigo físico sería más generalizado y prolongado en un mundo donde podrías curar las heridas en un día.

Si el personaje capturara a alguien / fuera capturado, la tortura sería más prolongada (¿y efectiva?)

Piense en la línea de Prometeo, en el castigo eterno, está encadenado a una roca donde un águila se come diariamente el hígado. Siendo inmortal, todas las noches sana. Al día siguiente, vuelve a ocurrir lo mismo.

Las guerras serán mucho más comunes. Un duque puede tener su pequeña riña con otro en cualquier momento y no tener que preocuparse por perder a todos sus granjeros o su capacidad para defenderse de futuros ataques.

Dependiendo del mecanismo de la regeneración, podría anular el proceso de envejecimiento normal del cuerpo, es decir, cuando las células se reproducen de manera incorrecta, la regeneración corrige esto, lo que significa que nadie mayor de 40 años parece envejecer, y las personas mayores parecen envejecer. más joven. En esencia, has curado la muerte.

Esto, por supuesto, tendría implicaciones masivas. Ya sea que quieras abrazarlos y tener una sociedad de inmortales, o simplemente dejarlo de lado, depende de ti.

La opción 1 es donde la regla es claramente no canónica. En este caso, los PJs en realidad no se curan tan rápido y en la historia "real" pasaron mucho más tiempo logrando cosas. Pero para hacer la historia más divertida, la narración pasa por alto las largas recuperaciones.

Por supuesto, eso hace que otras cosas ya no sean sensatas. Por ejemplo, ¿cómo mataron los PJ a tres dragones en un verano si les tomó 6 meses entre asesinatos recuperar su fuerza? Bueno, no lo hicieron. De hecho, los PJ solo mataron a un dragón, uno de ellos fue asesinado, dos de ellos abandonaron las aventuras y se necesitó un ejército para enfrentarse a los otros dragones. ¿Pero a quién le importa? La historia triunfa sobre la lógica aquí.

En esencia, la curación mágica solo afecta a los PJ y es explícitamente un truco de la trama no canónico, fuera del universo porque tú y tus jugadores decidieron que era divertido. Entonces, no hay nada que cambiar en la configuración, porque no existe en el universo.

La opción 2 es convertirlo en canon, magia en el universo, pero hacer que solo afecte a las PC (y posiblemente a algunos NPC seleccionados). Quizá los PJ sean Los Elegidos y los dioses concedan una bendición en el momento de su nacimiento. Tal vez cuando se encontraron en esa taberna en el primer episodio, un anciano que es realmente un gran mago les lanzó un hechizo. Tal vez sea algo único en un millón, y los PJ buscaron activamente a otros como ellos para formar un grupo aventurero.

Independientemente de cómo sucedió exactamente, existe un precedente en el universo, pero generalmente no es importante porque casi nadie más tiene la misma regeneración. El único lugar en el que realmente lo agregarías a la configuración es si cierto tipo malo necesita mantenerse al día con las PC o algo así. Alternativamente, puede usarlo como un dispositivo de trama para "los aldeanos deciden hacer experimentos en su grupo para desbloquear los secretos de su regeneración" o similar. Podría estar ligado a un artefacto que los PJs poseen y necesitan proteger.

La opción 3 es convertirlo en canon y lugar común. Aquí es donde tienes que empezar a preocuparte por los aspectos de construcción del mundo. Porque la regeneración constante significa que muchas cosas que nos preocupan serían casi insignificantes para la gente normal.

Sin embargo, necesitaría desarrollar un poco más el cómo y el por qué para obtener buenas respuestas. ¿La gente todavía necesita comer y beber? ¿La gente se enferma? ¿Infección? ¿Envejecen normalmente? ¿La insuficiencia cardíaca es una "lesión" o una "enfermedad"? ¿Dónde traza la línea entre lesiones "mayores" y "menores"? ¿Se puede disipar o prevenir la magia usando otra magia? ¿Al revés para matarte más rápido? ¿Existe literalmente en todas partes, o solo en ciertas partes del mundo? ¿Y si abren una puerta a otra dimensión?

Si la mayoría de esas respuestas son bastante normales, es posible que no tenga mucha diferencia. Realmente no escuchará sobre el tipo que perdió su granja porque no pudo trabajar todo el verano, ni es probable que vea a un pobre mendigo cuyos problemas de espalda lo hacen inútil en el área, pero eso no es realmente una gran parte de la mayoría de las historias de todos modos.

Por otro lado, si la gente casi nunca muere, se enferma, etc., podría alterar drásticamente el estado de ánimo básico del escenario. Habría mucho menos del tipo de atmósfera oscura, deprimente y distópica y mucho más del tipo de atmósfera Meet the Rogers . Esto podría funcionar a favor o en contra de su campaña.

Uno más fácil de combinar sería el de los hospitales y la práctica médica en general. Si cosas como cortes profundos se curan de la noche a la mañana y nadie se molesta, entonces:

  • Hay una menor necesidad de personal médico en general.
  • Los casos que ellos consideran normales/fáciles serían bastante horribles para nosotros.

Así que muéstrale al curandero del pueblo cosiendo a alguien, diciéndole que descanse durante una hora y que te vayas a trabajar. Haga que la herida sea bastante seria, para nuestros estándares. Y aquí tienes una buena introducción, bastante sencilla para la mayoría de los lectores, pero no demasiado obvia.

Dado que la regeneración de lesiones, etc. se trata de poder recuperarse de los síntomas de "falta"/"incompletitud" (extremidades rotas/faltantes, heridas, etc.), las nuevas enfermedades en este mundo pueden cambiar al extremo opuesto: serán enfermedades de la exuberancia. Por ejemplo, "problemas técnicos" en los que los personajes pueden volver a crecer de 5 a 10 extremidades nuevas en lugar de 1 que les impediría funcionar correctamente. Para una excelente discusión conceptual de esta distinción, véase "Despertares" de Oliver Sacks.

Otro giro es que estas nuevas formas de percibir el propio cuerpo pueden influir en la forma en que la gente piensa en el tiempo, es decir, el tiempo puede acelerarse perceptualmente. Esto podría llevar a que se teman vidas ya largas (¿eternas?), Nada llegue a su fin. Podría dar lugar a un tipo diferente de trastornos psicológicos. O nuevos servicios, como la realidad virtual o las vacaciones criogénicas, la única forma de darle un respiro a tu cuerpo y sentirlo mortal nuevamente.

Si solo los humanos tuvieran vidas prolongadas, nuestra percepción de otros animales cambiaría.

Nuestras identidades se verían menos afectadas por el flujo temporal y serían más estables, pero también muy posiblemente más únicas en algunos aspectos emocionantes.

La infancia se extendería y la educación sería más apreciada debido a la presencia de una fuerza laboral altamente experimentada.

Se invertiría más en las casas.

El entretenimiento florecería y muchas personas ansiarían la aventura, cansadas de una continuidad tan larga y viendo más cosas como banales.

La sociedad podría estar más ligada a la tradición, aunque la gente estaría más abierta a la experimentación.

YOLO no tendría el mismo efecto.