Muchos videojuegos y películas ambientados en un entorno de fantasía medieval cuentan con armas increíblemente grandes, que serían completamente poco prácticas en un combate real.
A veces, la gente defiende el realismo de armas tan grandes afirmando que los personajes que las empuñan tienen una fuerza sobrehumana. Sin embargo, cuando la física real entra en juego, tener una fuerza sobrehumana todavía no hace que estas armas sean prácticas. No importa lo fuerte que seas, blandir un arma de este tipo te haría perder el equilibrio , a menos que estuvieras atornillado al suelo o fueras tan pesado que te hundirías en el suelo. Además, las espadas eran armas muy rápidas y ágiles, no sirve de mucho una espada que puedes blandir exactamente una vez antes de tener que recuperar el equilibrio (o levantarte de nuevo después de caer debido a la inercia que te hace perder el equilibrio).
Esto me llevó a la siguiente pregunta: ¿cuál sería el arma cuerpo a cuerpo ideal para alguien con una fuerza sobrehumana en un entorno realista medieval a principios de la edad moderna? Supongamos que nuestro héroe es de 5 a 10 veces más fuerte que un humano atlético, sin otras cualidades sobrehumanas (excepto las requeridas por este aumento de fuerza para no romperse los huesos o desgarrarse las articulaciones)
Parece que estaría mucho mejor con una espada, maza u otra arma histórica estándar que con un artilugio enorme y súper pesado. Como las espadas se usaban para cortar o empujar (y no para cortar, como se representa erróneamente en las películas donde los caballeros se golpean lentamente entre sí), donde la fuerza sobrehumana no traería muchos beneficios adicionales en comparación con un ser humano normal ya atlético, supongo que un común una maza de tamaño regular o un martillo de guerra sería la mejor opción para hacer uso de su fuerza.
¿Puede haber una mejor opción que esa? Con suficiente dinero y los mejores herreros que pueda encontrar, ¿podría uno diseñar un arma que fuera más adecuada para utilizar su fuerza que un arma de mano estándar?
Tienes razón en que la maza sería la más efectiva en términos de armamento estándar.
Ya que no le diste súper velocidad para ir con su súper fuerza, una maza es la mejor arma. La maza es solo un gran trozo de metal. No se romperá, y su uso principal era atravesar armaduras y armas, que es exactamente para lo que quieres usar la fuerza bruta.
Al darle una maza, obtiene la capacidad de atravesar las fortificaciones, armas y armaduras enemigas de manera más efectiva que cualquier otro soldado, todo sin el temor de tener que reemplazar su arma.
Si le das una espada, y falla un objetivo y golpea un escudo o una estructura, es posible que su espada se rompa.
Si le das una lanza, se desperdicia al clavarla en una punta (que es muy efectiva, no me malinterpretes), pero tiene un uso limitado en comparación con la maza.
¿Darle un bastón? Lo bueno de un bastón es que es genial contra oponentes sin armadura. Tiene extremos de movimiento rápido y es versátil para bloquear. Sin embargo, si el oponente lleva armadura, el bastón no puede impartir suficiente fuerza para ser efectivo, porque el bastón golpea usando un área más grande que la mayoría de las armas. No podemos suponer que el oponente no es lo suficientemente rápido para acercarse al usuario del personal: los usuarios del personal suelen sufrir cuando se trata de combate a corta distancia, debido a la incapacidad de generar velocidad. El personal se vuelve perjudicial para los movimientos de los usuarios ya que sus manos quedan bloqueadas. Debido a que esta persona no es más rápida de lo normal, solo más fuerte de lo normal, algo como un bastón, que no garantiza daño por golpes, no es ideal. Además, un bastón requiere dos manos para usarlo correctamente, lo que lo deja abierto a las flechas.
Un escudo + una maza sería ideal para protegerse de las flechas.
¿Es el rango un problema? Incorrecto: ¿el enemigo dispara flechas? Usa el escudo. ¿El enemigo te apunta con un hacha o un guan dao, o incluso con un arma de asta? No hay problema. Simplemente golpea el arma con tu maza y observa cómo se rompe o se dobla. Proceda a dar un paso adelante y destruir.
Si necesitas derribar una puerta, con suficiente dinero y los mejores herreros que podamos encontrar, dale dos mazas. Con superfuerza, puede empuñar ambas mazas al mismo tiempo, especialmente porque las mazas no requieren la misma delicadeza y control que otras armas: todo lo que haces es aplastar, y no importa qué mano uses para mueve ese gran trozo de metal.
Si le das guanteletes diseñados apropiadamente (o especialmente) para ambas manos, su súper fuerza (que asumo se traduce en un súper agarre por defecto) le permitiría atrapar las armas de los enemigos y quitárselas. Después de eso, el poder puro detrás de esos guanteletes le permitiría diezmar a cualquier duelista enemigo, dado que entrenas adecuadamente a tu chico para CQC.
Un pesado escudo con púas que se utiliza como ariete . El escudo podría ser tan alto como el guerrero, proporcionando una cobertura defensiva de cuerpo completo, construido con uranio empobrecido, y la masa total no importaría porque la fuerza sobrehumana del guerrero le permitiría izarlo de todos modos. Nuestro guerrero sobrehumano también tendría la fuerza en las piernas para poder cambiar de dirección a voluntad, por lo que no habría absolutamente ninguna forma de que el enemigo pudiera escapar de ser golpeado y aplastado. Imagínese un tren de carga moderno que aplasta un automóvil en un cruce de caminos, donde en lugar de un guardia de ganado, el tren tiene púas desagradables montadas en el frente y corre a campo traviesa directamente hacia usted.
Dado que este guerrero tiene mucha ofensiva pero poca defensa, parece más inteligente concentrarse en reforzar su defensa. Dado que los escudos parecen estar fuera de la mesa aquí, equiparía a este guerrero con un fuerte bastón de acero .
El problema con las hojas es que se desafilan y se rompen, o tal vez se atascan en el cadáver de un enemigo, problemas que probablemente serán aún peores con la fuerza sobrehumana detrás del golpe. El problema con las mazas es que debes acercarte demasiado al enemigo, y si el enemigo logra golpearte primero, es probable que caigas como un combatiente mucho menor. Las lanzas son buenas para el alcance, pero es probable que la punta tenga la misma vida útil corta que una hoja, entonces, ¿por qué no dejarla completamente?
Un guerrero con un bastón puede derribar a los enemigos a una distancia más larga, manteniéndose así fuera de peligro. Su longitud significa que el extremo libre se balanceará a gran velocidad, y una fuerza sobrehumana hará que esa velocidad sea realmente muy alta. Ningún simple mortal golpeado con el fin del negocio permanecerá en pie. Un portador súper fuerte podría incluso (con el entrenamiento adecuado de kung-fu) girarlo muy rápidamente como una hélice, tal vez usándolo para bloquear ataques de misiles entrantes o para eliminar enemigos por todos lados.
En estas circunstancias diría que la armadura pesada sería el mejor punto de partida para un estilo de combate basado en la superfuerza. Uno de los factores limitantes de la armadura es cuánto puedes cargar sin dejar de moverte con eficacia, y con ese problema en gran medida fuera del camino, los beneficios de la armadura pesada brindan una mayor ventaja a nuestro súper guerrero de lo que lo harían en circunstancias normales. . Con suficiente entrenamiento en combate desarmado, es posible que el guerrero ni siquiera necesite usar armas cuerpo a cuerpo más allá de los puños, los pies y otros golpes sin armas aumentados por una armadura pesada.
Dicho esto, hay muchas otras formas en que la superfuerza podría complementar armas y estilos de lucha específicos. Las armas contundentes y cortantes serían mucho más efectivas, mientras que las armas punzantes y cortantes tendrían algunos inconvenientes asociados con su mayor efectividad. El tamaño y el peso del arma podrían aumentar un poco, pero el costo en equilibrio pondría un límite superior a ambos factores.
Mi elección sería hachas pesadas de dos manos con mangos de metal reforzado, pero hay muchas opciones que serían igual de buenas según el estilo de lucha del individuo.
Primero, fuera de tema: su mejor arma sería un arco recurvo. Con una fuerza muchas veces mejor que la de un humano promedio, podría matar efectivamente desde 5 veces la distancia de un arquero normal.
Sobre el tema: estoy de acuerdo con las afirmaciones de que el escudo sería el camino a seguir, pero si decimos que la fuerza se puede traducir en velocidad, diría algo largo y pesado. El kanabo, un arma japonesa asociada principalmente con oni, sería algo que podría maximizar su alcance, velocidad y producción destructiva. Además, otra buena arma para él podría ser una cadena con púas de algún tipo, ya que su mayor fuerza podría compensar las deficiencias de distancia que sufren las armas cuerpo a cuerpo de largo alcance, y podría usarse para lidiar con grandes grupos de personas.
El último arma verdaderamente medieval que recomendaría sería un hacha. El tamaño y el peso del arma acentuarían el poder destructivo del golpe del sobrehumano, mientras que la punta afilada enfoca la fuerza, lo que permite lidiar con escudos o armaduras con bastante eficacia.
Equipar a este guerrero superfuerte con un martillo de guerra lo suficientemente grande se parecerá a esta pequeña batalla con un viejo llamado Sauron.
Al igual que Aify, creo que las armas grandes y pesadas para traumatismos contundentes son la mejor opción. La Maza ya está ocupada, así que sugeriré el Warhammer. Esta arma causará un daño de conmoción cerebral impresionante incluso a los enemigos fuertemente blindados (esto podría incluir los primeros tanques de la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, aunque eso no es parte de la cuestión. El desconchado interno sería devastador desde la placa de armadura de acero hasta la tripulación del tanque). Si el área de golpe del martillo es demasiado pequeña, puede quedar atrapado permanentemente en la armadura de un enemigo.
La raza de World of Warcraft, los Tauren, tienen un arma gigante llamada Tauren Totem que es básicamente un tronco de árbol gigante. Son bien conocidos por poder eliminar muchos enemigos con sus tótems. En el universo de WoW, los Tauren son la única raza lo suficientemente grande y fuerte como para empuñar un arma de ese tamaño y masa. Por supuesto, un arma como esta tendría que tener la escala adecuada para las manos y la masa corporal del guerrero superfuerte. Pero el tótem conserva los requisitos de trauma contundente, así como la capacidad de hacer temblar el suelo, una habilidad que, aunque no es inmediatamente útil, puede tener poderosos efectos en la moral.
En un mundo con armas impulsadas por músculos, nuestro guerrero súper fuerte debería seguir uno o dos caminos, a saber, cuerpo a cuerpo y misiles. En ambos, la armadura aparecería en gran medida (juego de palabras). Deberíamos considerar no una sola arma, sino un sistema de armas completo .
Armadura
La mejor defensa permite el mejor ataque. El uso de una armadura de placas pesadas significa que nuestro luchador puede actuar con impunidad a pesar de que los enemigos intenten detenerlo. No es bueno depender de una defensa activa para interceptar armas; después de todo, no es súper rápido. Solo use placas de acero súper gruesas y superpuestas que ningún simple mortal podría atravesar o perforar con una flecha, y eso le permitirá usar su fuerza libremente. Toda esa masa, y los zapatos con púas, te permitirán usar tu fuerza para impartir la mayor cantidad de energía a tus armas cuerpo a cuerpo.
Armas cuerpo a cuerpo
Dado que nuestro individuo súper fuerte no sería significativamente más rápido sin armadura con un arma ligera que un tipo normal, pero sería igual de rápido empuñando un arma pesada mientras usa una placa de asedio, no tiene mucho sentido empuñar algo ligero y frágil. Tampoco tiene sentido confiar en un arma con un filo fino que simplemente se desafilará.
Por lo tanto, sería mejor ir con algo como una maza o un mayal con una cabeza pesada - el mayal manejado por el Rey Brujo/Head Nazgul en la película Return of the King sería un buen ejemplo:
El mayal tiene la ventaja de poder envolver escudos por lo que valen, lo que podría ser útil si son súper gruesos y los empuña otro individuo súper fuerte. Tienes la fuerza para darle impulso a esa masa, así que aprovéchala al máximo. No necesitas delicadeza contra un oponente normal, solo aplasta sus defensas y luego sus cuerpos.
Claro, eso es mucha masa para moverse (y detenerse), y darle un poco de lastre en forma de armadura pesada, y más tracción en forma de suelas con púas en sus botas, es justo lo que se necesita para lidiar con el problemas de inercia. Eres lo suficientemente fuerte para llevarlo, después de todo.
Armas de misiles
Un arco te permite traducir tu superfuerza en velocidad. Si bien no puedes disparar más flechas por minuto que el siguiente hombre, puedes disparar flechas más pesadas con un arco más poderoso a una distancia mayor. Podrías llevar un arco tan poderoso como una pequeña balista y atravesar con flechas un escudo grueso que está erizado con las flechas de hombres menores, así como la armadura de placas del simple hombre mortal que lo empuña.
inconvenientes
Puede que no quieras probar esto en el mar. Toda esa armadura te haría hundirte como una piedra si te metieras al agua. En el mar, en lugar de una armadura, es posible que desee un gran escudo de madera como el escudo de una torre romana que podría dejar caer si se encuentra en la bebida, y un hacha pesada podría usarse para cortar mástiles, vergas, aparejos y hombres con igual facilidad. Sin embargo, todavía no hay sustituto para un arco.
Un arma híbrida, un bastón con una cabeza de maza al final. El brazo de momento lo haría poco práctico para alguien con fuerza normal, pero alguien increíblemente fuerte podría usarlo para colapsar armaduras en las articulaciones o para romper codos y rodillas en armaduras acolchadas o oponentes sin armadura. Utilizado como arma punzante, el alcance adicional le permitiría desequilibrar a los oponentes cuando entraran en el radio de su arma, que sería significativamente mayor que la mayoría de las otras armas cuerpo a cuerpo (con la posible excepción de la alabarda y la pica).
No vi esta respuesta en ninguna parte, y la respuesta aceptada me dio la idea:
Tu mejor arma es tu enemigo
En primer lugar, con la fuerza OP mencionada, cualquier arma contundente que use sería mortal, incluso con una armadura. Si usa su puño, pierde la ventaja de alcance (que sus enemigos aún tendrán sobre él), pero esto podría ser una ventaja en situaciones específicas como pasillos estrechos. Dominar el escudo sería una buena apuesta para acercarse a sus enemigos (y con esa fuerza, puede tener una buena).
Mataría a las personas golpeándolas en la cara o en el torso (con una armadura). Por supuesto, necesitaría un poco de práctica (supongo que más que usar una maza y balancearla). Por lo tanto, tendría que esquivar a los enemigos y ser rápido a tiro de puño.
Sin embargo, esto realmente no tiene ninguna ventaja sobre una maza u otra arma. Sin embargo, si está contra múltiples enemigos, lo hace. Usar el arte marcial para atrapar un objetivo rápidamente y lanzarlo contra otras personas con toda su fuerza. Es posible que esto no mate a todos, pero obtendrá algo de tiempo para reducir la cantidad de personas en su contra y atraparlos uno por uno. También puede tomar a alguien por el pie, balancearlo en un tornado y soltarlo como en un concurso de lanzamiento de pesas.
Lo bueno es que no dependerás de ningún arma (excepto si necesitas guanteletes especiales) por lo que puedes mantener esta técnica si alguna vez te capturan o necesitas atrapar a varias personas al mismo tiempo.
Lo que quiera siempre y cuando esté diseñado inteligentemente . No existe un arma cuerpo a cuerpo ideal, todo depende de la habilidad y el estilo del usuario y del tipo de enemigo. Una maza es excelente contra armaduras, pero una mala elección contra lanzas o enemigos ágiles. Se puede hacer que la espada, maza, hacha, alabarda funcionen, depende de lo que el personaje quiera y de cómo pelee, su fuerza es más o menos irrelevante para esto.
El gran problema con la espada anterior es que no es mucho más fuerte que una espada normal, pero es mucho más pesada, el diámetro de la empuñadura determina qué tan fuerte puedes hacer el arma porque es el punto más débil que no puedes. hágalo más grueso y que la persona lo sostenga, por lo que ese es el factor limitante, ya que la resistencia generalmente está determinada por la sección transversal del acero. así que realmente el tamaño de las manos de tu personaje determina qué tan fuerte puedes hacer su arma. Entonces, debes preguntar qué tan fuerte es tu personaje. Imagina que tomaron la barra de acero que se usa para levantar pesas y comenzaron a balancearla, si la barra va a ser un desastre doblado y retorcido para cuando terminen, entonces nada. dale sobrevivirá, entonces solo quieres darles algo barato y reemplazable.
No consideremos si no son tan fuertes (la varilla solo se dobla un poco después de un poco de uso) o si tiene acceso a materiales mucho más fuertes.
Si pueden blandir una espada normal el doble de rápido, harán más daño que blandiendo una espada que tiene el doble de masa a la misma velocidad.
Así que básicamente quieren que su arma sea lo más fuerte posible, no tan grande y pesada como sea posible. Esto se aplica a cualquier arma cuerpo a cuerpo, desde un martillo hasta una espada. Tu verdadero problema es hacer que el arma resista la fuerza detrás del golpe, no aumentar la fuerza, tu personaje lo hará sin importar lo que use. Y cuanto más ligera sea el arma, más energía cinética generarán. Con una fuerza inhumana podrías apuñalar una espada a través de una armadura, tienes que preocuparte de que la espada sobreviva, pero tienes el mismo problema con una maza, el eje simplemente se doblará bajo los golpes inhumanos. Entonces, nuevamente, su objetivo es la fuerza del arma, no el tamaño o la masa.
Esta espada de nubes no es un mal diseño , han reforzado una espada normal tanto como han podido y todavía la tienen utilizable, agregar un segundo punto de unión hace que el agarre sea mucho más fuerte. Todavía se ve un poco demasiado grueso y ancho para la fuerza máxima, pero no imposible. simplifique esto y obtendrá lo que desea. Puedes aplicar el mismo principio a cualquier arma, si haces una cabeza de martillo/maza muchas veces más grande pero el mango sigue siendo del mismo tamaño, simplemente se doblará y eventualmente fallará.
Así que realmente todo se reduce a cómo lucha tu personaje, y luego diseñar el arma en torno a eso.
Pero, sinceramente, si eres tan fuerte, un arco podría ser tu mejor opción, un arco de acero con un peso de tracción inhumano causará un daño grave, además el peso del arma no importará tanto. Imagina un arco largo con el poder de una balista pero que puede dispararse tan rápido como un arco largo. Es posible que desee darle esto y hacer que el cuerpo a cuerpo sea el arma de respaldo para cuando se queden sin flechas. Lo mismo se aplica a un arma, imagina a alguien que puede disparar una pistola que dispara rondas de escopeta de calibre 4.
Glyphin estuvo cerca, pero no estoy de acuerdo.
El arma elegida no es un escudo con púas, ¡son dos escudos con púas! Con su fuerza, las púas son una buena arma para él y, dado que se enfrentará a muchas batallas, la defensa es más importante que la ofensiva: tiene que vivir para pelear la próxima batalla. Por lo tanto, los escudos con púas y la armadura con púas de alta resistencia deberían ser su atuendo preferido: seguirá siendo un oponente mortal, pero no caerá la primera vez que lo rodeen.
Esta es en realidad una pregunta muy simple de responder. La respuesta es así: Cualesquiera que sean las armas cuerpo a cuerpo que existen hoy en día, pero que sean más densas y pesadas.
La explicación es bastante más elaborada. Me permitirá:
Las armas están diseñadas para cumplir un propósito. Hay un mecanismo específico en el que las armas funcionan y se emplean. Las armas de asta, por ejemplo, están diseñadas para mantener a tus oponentes a distancia (especialmente si tus oponentes están armados con armas más cortas como espadas) y golpearlo en un 'punto muerto', es decir, puedes golpearlo fuera del alcance de sus armas. . Las armas de asta también están diseñadas para contrarrestar a las personas que se acercan a ti a caballo para contrarrestar esa ventaja de masa/velocidad/altura.
Las espadas son ligeras y ágiles, y son asombrosas para luchar contra personas sin armadura. Luchar contra personas con armadura de placas con una espada se vuelve muy difícil y se hace con 'medio espada' (sosteniendo tanto la empuñadura como la hoja de la espada para controlar mejor la punta y apuñalar con mayor precisión en los huecos de la armadura del otro tipo - ya que la armadura está diseñada para derrotar cortes y estocadas de espada) o el 'golpe asesino' que consiste en agarrar la hoja de la espada con las dos manos y usar la empuñadura y las crucetas como un instrumento contundente/maza improvisada.
Las mazas y los luceros del alba son armas contundentes y se equilibran de forma diferente a una espada. Con una espada, el equilibrio está más cerca de la empuñadura, para darle agilidad. Con mazas y similares, el equilibrio está más cerca de la cabeza, para maximizar el impacto. Las mazas y los luceros del alba están diseñados para luchar contra personas con armadura, ya que no es necesario perforar la armadura para matar a golpes a tu oponente.
Así que todas estas cosas requieren fuerza. Un hombre más fuerte (con entrenamiento, por supuesto) puede empuñar la espada más rápido, con más agilidad y precisión. Del mismo modo, puede golpear más fuerte con la maza o la lanza. Incluso puede lanzar esa lanza más lejos, si quieres ir al estilo griego de la Guerra de Troya y comenzar a arrojar lanzas a tus oponentes. Las personas con súper fuerza también pueden usar espadas y mazas más pesadas (hechas de un metal mucho más denso, por ejemplo), que los humanos comunes no podrían manejar correctamente.
Tenga en cuenta que digo 'más pesado y más denso', y no 'más grande'. Esto se debe a que, asumiendo que el OP significa que estas personas súper fuertes tienen el tamaño de la gente promedio (1,7-2,1 metros de altura, por ejemplo), las armas más grandes no son prácticas para llevar y usar. Hay un cierto límite en el tamaño de una espada sin dejar de ser práctica.
Realmente depende de cuán sobrehumanamente fuerte sea este súper humano. Si fueran tan fuertes como, digamos, Superman, la mejor arma cuerpo a cuerpo serían sus propios puños, ya que cualquier otro material conocido actuaría como relleno en lugar de un arma en comparación con las fuerzas que su propio cuerpo puede soportar.
Si nuestro superhumano solo fuera, digamos, dos veces más fuerte que el humano más fuerte, su fuerza no importaría mucho y su pregunta en lugar de ser "¿Cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo para un superhumano?" simplemente se convierte en "¿Cuál es la mejor arma cuerpo a cuerpo?". Y la respuesta a esa pregunta es simplemente "depende de la situación y de tu oponente.
Si absolutamente tienes que ir a lo grande o irte a casa, es decir, una espada o maza de gran tamaño, debes tener en cuenta el impulso adicional impartido al balancear el arma de gran tamaño que desequilibraría a un luchador normal. Sin embargo, no todo está necesariamente perdido. Mire algunas artes marciales que dependen en gran medida del uso de movimientos circulares. Incluso una patada con balanceo imparte mucha fuerza desequilibrante que debe tenerse en cuenta, y algunas formas llevan ese impulso al siguiente golpe, desde el brazo opuesto mientras continúan en la dirección de la patada inicial. Entonces, una espada realmente grande y un escudo realmente grande con una placa trasera realmente resistente y tienes un derviche giratorio súper fuerte. Por supuesto que necesita espacio para moverse, así que solo dale un poco de espacio.
Para un poco más de practicidad, solo dale al tipo algunos guanteletes pesados, o tal vez un Maratha Pata (Guantelete con una hoja de espada adjunta) y tal vez una armadura pesada. enséñale a boxear. Puedo imaginarme a un caballo y un jinete siendo derribados sobre una tetera por un gancho.
DaaaahWhoosh
albañil rodador
tim b
dan smolinske
vsz
tim b
tim b
vsz
jonathan
usuario11543
Cort Amón
JDługosz
Mate