Crear un efecto de "dedo usando el dispositivo" como en los anuncios de aplicaciones de iPhone

He estado buscando durante bastante tiempo un tutorial sobre cómo crear el anuncio de teléfono giratorio con el dedo entrando para interactuar con la aplicación de vez en cuando.

Hay un ejemplo de este efecto en este anuncio que comienza alrededor de los 8 segundos en...

¿Alguien puede señalarme un tutorial sobre cómo lograr este efecto o tal vez simplemente explicar cómo hacerlo si no pueden encontrar uno?

+1 para una pregunta interesante. Me interesaría saber cómo se hace esto.

Respuestas (1)

está bien. Empecemos:

necesitamos un modelo 3d de un teléfono, digamos, un iphone (modelado correctamente, texturizado), luego necesitamos una toma de un dedo en movimiento que usaremos más adelante. digamos que tenemos todo.

una vez que tenemos la idea de lo que debemos hacer con el dedo (adecuadamente teniendo estas tomas en la pantalla verde para que podamos eliminar el fondo) animamos el teléfono en un paquete 3d, una vez que estamos satisfechos con el resultado, renderizamos la secuencia del teléfono fuera del paquete (adecuadamente iluminado y renderizado con canal alfa - listo para la composición) Abra After Effects o cualquier otro software de composición, ponemos un fondo blanco como sólido, luego ponemos la secuencia del teléfono encima del fondo, la secuencia va , ponemos el dedo donde queremos que interactúe con el teléfono, ya que nuestro teléfono no tiene animaciones, podemos ponerlas en 3D o podemos agregarlas en After Effects, un poco de ajuste y listo. tienes tu teléfono giratorio 3d con un dedo y una mano interactuando con él.

si queremos compilar algo con el teléfono en aftereffects, necesitamos la información de rotación y cámara del paquete 3d, digamos cinema4d, podemos exportar un archivo de proyecto ae, con toda la información que necesitamos, y luego usar esos datos después efectos para tener la sincronización perfecta. La otra forma es tener un UV adecuado para el teléfono, y poner una secuencia de animación en el material de la pantalla, renderizarlo, luego solo tenemos que sincronizar el dedo con la animación. espero que esto revele algo de magia ;)

Suena bastante simple gracias. No estoy muy seguro de entender cómo el movimiento de la cámara me ayudará a colocar el video en la pantalla
cuando haces cosas como esta, las rompes en pequeños pedazos y los piensas bien. Necesita la posición y la rotación del teléfono si desea colocar una animación en la parte superior de la pantalla del teléfono en efectos secundarios. ¡La cámara es solo una ventaja!
Ah, lo siento, no leí bien. No sabía que había una forma de exportar la rotación y la posición del objeto. ¿Hay alguna forma que conozcas de hacer esto en 3ds max, tal vez?
creo que debes usar el formato de archivo rpf de max... asegúrate de tener algo de geometría dentro de la escena...