Creación de hojas de sprites [duplicado]

Estoy creando manualmente una hoja de sprites usando Photoshop y muchos de los elementos gráficos tienen sombras paralelas aplicadas. Dado ese hecho, a veces es difícil ver dónde comienzan y terminan las sombras paralelas. No quiero colocar mis guías demasiado cerca y cortar partes de la sombra. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo manejar este problema?

Respuestas (1)

Estoy seguro de que hay formas más eficientes de manejar esto, pero la única forma que conozco es rasterizar estilo de capa .

Esto ahora incluirá cualquier estilo de capa (como la sombra paralela) como parte de la capa. Para hacer esto, haga clic derecho en la capa en la ventana del panel Capa, y debería ver la opción.

La sombra ahora también se ajustará a una cuadrícula o a otras capas, en lugar de solo a la capa original. También me aseguraría de mantener una copia de seguridad de la capa no rasterizada, simplemente copie la capa y ocúltela (en caso de que necesite la versión original).

El único problema que tengo con esta técnica es que parece estar dando demasiado espacio a los elementos. Ahora me encuentro con el problema de si debo confiar en mis ojos o confiar en dónde Photoshop ajusta la cuadrícula. Tengo un ícono de una lupa y después de rasterizar la capa, seleccionar la capa y colocar cuadrículas a su alrededor, hay una buena cantidad de espacio en blanco a su alrededor. Cuando me acerco, veo mucho espacio en blanco dentro de los límites de la cuadrícula.
@J_Tremain esto es extraño... ¿estás seguro de que no hay píxeles de baja opacidad (por ejemplo, el borde de una sombra) que no estás viendo? Para medir un borde, a veces selecciono la capa (ctrl+seleccionar capa en el panel Capa) y luego la lleno varias veces para ver los píxeles de baja opacidad con un poco más de claridad. Obviamente, esto es solo para referencia, de lo contrario no desea endurecer sus bordes.