¿Cómo puedo hacer mi sprite para retina display?

Por favor, ¿cómo puedo hacer que mi sprite tenga buena calidad en pantallas pequeñas? ¿Cómo puedo hacer en 2x?

Ejemplo: i.imgur.com/6aUpvok.png y en 2x: i.imgur.com/aF739W3.png

Mi sprite: i.imgur.com/lo6JQ1d.png

Gracias.

Haces una versión 1x y una versión 2x ​​(y una versión 3x si es compatible con iPhone 6). Realmente no hay mucho más que eso.

Respuestas (2)

No es realmente algo que puedas hacer al final. Es algo que debe tener en cuenta desde el momento en que edita el primer gráfico.

Debe saber desde el principio cuántas resoluciones necesita admitir. Si eso es imposible, como en el caso de que no se haya decidido pero el espectáculo debe continuar, entonces simplemente debe trabajar con el tamaño más grande que pueda ser necesario una vez que se haya decidido.

Solo necesitas hacer el sprite una vez. El detalle importante es que debes hacerlo en el tamaño más grande que necesitarás. Con ese documento ya creado en los tamaños más grandes que necesitará, simplemente necesita reducir la escala a todos los tamaños más pequeños cuando guarde, lo cual es muy fácil.

La razón por la que no desea crear los gráficos en el tamaño más pequeño y escalar hacia arriba es porque cuando aumenta la escala, estirará el gráfico y aproximará (adivinará) los datos que faltan, creando un resultado cada vez más pixelado cuanto más aumentar el tamaño. Al reducir la escala, no tiene que adivinar para completar los datos, solo tiene que descartar el exceso de datos y retener lo que sea necesario para ese tamaño.

La solución es crear el sprite en el tamaño más grande (resolución más alta) que necesitará, y luego reducirlo al guardarlo para todos los tamaños más pequeños (resolución más baja).

Usa un svg para un sprite. Entonces no tienes que preocuparte por la resolución. Especialmente si su obra de arte es lo suficientemente simple como para tener un tamaño de archivo pequeño.