¿Cómo viaja Shaitan por el mundo?

Debo tener cuidado para evitar que Shaitan me disuada del camino recto. Al mismo tiempo, también lo hacen todos los demás ... en todas partes. Son muchos viajes para Shaitan. Presumiblemente, Shaitan no vuela de un país a otro (acumulando millas de viajero frecuente), pero tiene algún otro mecanismo para viajar.

Pregunta : ¿Cómo viaja Shaitan alrededor del mundo?

Tengo la sensación de que estoy malinterpretando algo aquí. ¿Shaitan puede estar en varios lugares a la vez?

Hay shaitan menores llamados shayateen y, por supuesto, hay demonios humanos. ¡Hay momentos como el Ramadán cuando está encerrado y la gente se porta mal!
Me temo que hay un tono burlón sobre los viajes de satanás. El viaje de satanás es de la revelación. Cuando una persona usa millas de viajero frecuente, siento que se ridiculiza la revelación

Respuestas (1)

Líder de los demonios, ibleez tiene un gran ejército.

“Ciertamente, él y Qabiluhu (sus soldados de los genios o su tribu) te ven desde donde tú no puedes verlos” (Corán, Surah Al-Aaraf: 27).

Shayateen (el mal entre los genios) y los genios difieren de los humanos en el tiempo de viaje que toman. Pueden cubrir grandes distancias en un corto espacio de tiempo.

Un Ifrit (fuerte) de los genios dijo: "Te lo traeré antes de que te levantes de tu lugar (consejo). Y, en verdad, soy realmente fuerte y digno de confianza para tal trabajo". (An Naml 27:39)

El verso anterior deja en claro que los genios pueden recorrer largas distancias en un lapso corto.

Otra prueba de la revelación es que los Jinns pueden alcanzar el cielo más bajo rápidamente y robar información menor de los ángeles. El cielo más bajo está a una distancia de 500 años.

Allah no les da a los genios el control sobre las bestias montadas y los barcos que navegan por el océano. (Agregaré referencias)

¿Significa esto que cuando se menciona a Shaytan en el Corán, no se trata necesariamente de Iblis? For instance the verse: "إِنَّمَا ذَٰلِكُمُ الشَّيْطَانُ يُخَوِّفُ أَوْلِيَاءَهُ" (3:175) it is mentioned in tafsir zamakshari : "والمراد بالشيطان نعيم، أو أبو سفيان. ويجوز أن يكون على تقدير حذف المضاف، بمعنى إنما ذلكم قول الشيطان، أي قول إبليس لعنه الله"