¿Cómo transferir información al equipo de desarrollo? [duplicar]

Soy líder del equipo de UI.

Detecté que el tema de "¿cómo quieres los gráficos?" es un tema muy candente en mi empresa. Y me encuentro siempre dando la misma explicación.

Me gustaría dar una "lista de verificación" para los PM y los diseñadores con los que trabajamos para que el trabajo sea más eficiente y divertido.

Actualmente existe este ping-pong constante en los correos electrónicos entre nosotros y los PM. quisiera deshacerme de eso..

Pensé en la siguiente lista (varios de los elementos que reuní hasta ahora...):

  • El diseño debe ser web y mobile friendly. (sí, a veces obtenemos algunos diseños locos que requieren que usemos principalmente imágenes, incluso con todo el poder de CSS hoy...)
  • El diseño plano es bueno. - obviamente una recomendación.
  • Las imágenes deben tener un fondo transparente.
  • Formatos:
    • El archivo PSD original
    • Cada capa en PNG con fondo transparente.
    • Los iconos y las imágenes planas deben estar en SVG y, si es posible, como una fuente. (usualmente convertimos a fuente nosotros mismos).
  • Se debe adjuntar la guía general del diseño.
    • paleta de colores y el propósito de cada color: título, subtítulo, texto, elementos deshabilitados, elementos de acciones, etc.
    • Pautas de alineamiento importantes: a veces nos perdemos la necesidad de que las cosas se alineen, mientras que el diseñador siente que basó todo el diseño en eso. Por lo general, esto también afecta la estructura HTML, por lo que es muy importante tener puntos en común sobre esto lo antes posible.
    • Aparecen mensajes de error (¡FALTAN SIEMPRE! Nadie diseña los errores...)

Y luego una sección completamente diferente para correos electrónicos: P

Por lo general, desarrollamos diseño web, pero es posible que también se requiera no web en el futuro.

Me parece que alguien probablemente ya hizo esa lista y estoy reinventando la rueda.

¿Cuál es el estándar para pasar el grial del diseñador al equipo de desarrollo?

Editar

Esta pregunta es técnica.

¿Cuál es la forma estándar de obtener entregas del diseñador?

o si lo desea, como diseñador, ¿cuál es mi lista de verificación para la entrega?

Supongo que casi todas las empresas de alta tecnología con GUI tienen este proceso, por lo que debe haberse convertido en un estándar escrito que simplemente puedo enviar a mis diseñadores y asegurarme de que lo sigan.

Como una lista de verificación que los diseñadores verificarán y mi equipo validará para evitar correspondencia de ida y vuelta como "necesitamos esto en png", "¿también puede obtener jpg?" etc.. lo que consume mucho tiempo, y simplemente no es correcto ya que quiero permitir que los diseñadores sigan adelante y olviden este proyecto.

Especialmente porque el paso de diseño ocurre mucho antes de la implementación, y cuando llegamos a esa fase, comenzamos a descubrir que nos faltan algunos artefactos del diseñador.

Espero que las personas publiquen su lista de verificación o me hagan referencia a una lista de verificación que estén usando.

Se aceptará la primera respuesta que dé en el clavo. Opiniones como "si esta lista de verificación es mejor" no tienen cabida aquí.

Si no existe tal lista de verificación estándar, creo que debería existir, y también creo que esta pregunta tiene un gran potencial para comenzar una aquí mismo.

El flujo de trabajo es conocido, la motivación es muy alta, la comunicación entre nosotros y el diseñador es excelente. Esta parte del proceso se entiende, pero siempre se cuestiona el contenido, y no entiendo por qué.

Tenemos varias preguntas sobre este tema. Búsqueda de colaboración de diseño . Si ninguno de esos funciona, edite su pregunta con más detalles.
@Matt: lo siento, pero no encuentro otra pregunta relacionada con esto. El que está marcado como "duplicado" no tiene nada que ver con el tema de esta pregunta. Este es un problema que surge con frecuencia, y me encantaría saber más acerca de cómo otros lidian con estos problemas.
¿No nos está pidiendo que lo ayudemos a establecer un flujo de trabajo y una colaboración entre su equipo y los PM? La pregunta marcada como duplicada porque parece que desea colaborar pero lo hace divertido. Incluso podría hacer referencia a varias otras preguntas similares en el flujo de trabajo
Estoy de acuerdo en que hay una serie de preguntas que abordan el flujo de trabajo entre el diseño y los desarrolladores de la interfaz de usuario, pero no he encontrado ninguna que sea un duplicado de esto: solicitar una lista o un conjunto de pautas sobre cómo proporcionar activos de diseño.
Si él quiere una lista, algunos argumentarían que es una respuesta obstinada. ¿Cómo puede alguien proporcionar una respuesta a su pregunta sobre qué hacer exactamente? Todo el mundo tiene un flujo de trabajo diferente y no me importa la pregunta, pero cuando lo lea, ¿no está de acuerdo? Habrá todas las opiniones sobre cómo definir un flujo de trabajo y las muchas preguntas que tenemos sobre las relaciones entre el diseñador y el cliente, ¿no caerían en torno a esas pautas con la única diferencia es un diseñador a un desarrollador?
@Mate. No puedo controlar cómo responde la gente, pero solo votarlos negativamente. Cada pregunta puede tener una opinión. Incluso "cómo resolver esta excepción de puntero nulo", que es claramente técnica y aceptable, podría tener respuestas como "Creo que esto es mejor...". Todavía necesito alguna orientación sobre cómo abordar el problema. Este es un proceso que existe en casi todas las empresas de alta tecnología, ya debe tener un estándar, ¿no? Estoy buscando ese estándar. como "¿cómo escribir un bucle en javascript?" - Entonces, ¿cómo obtener la entrega del diseñador? lo mismo para mi
@Matt hizo una edición en la pregunta como lo solicitó.
Lo que quise decir es if you are a designer, and you prefer to have the question phrased differently then it would be..que no quise dar a entender que soy un diseñador.

Respuestas (1)

Aquí hay algo que he encontrado muy útil en el pasado: http://photoshopetiquette.com/

No responde todas las partes de su pregunta, pero creo que cubre la mayoría de los problemas que encuentro comúnmente cuando recibo archivos de Photoshop de diseñadores. Cosas como etiquetar capas, usar composiciones de capas, incluidas las fuentes, evitar la multiplicación y otros modos de combinación que CSS no admite (¡todavía!), solo cosas generales que facilitan la vida de un desarrollador front-end.

¡Gracias por comentar! ¿Podría incluir algunos del artículo para que su respuesta no se vuelva inútil si el sitio vinculado se cae?
De hecho, este es un buen comienzo, pero parece más una guía sobre cómo diseñar correctamente, en lugar de cómo pasar el diseño al equipo de desarrollo correctamente, que es lo que me interesa.
Fijado. Y esto definitivamente no es un duplicado de "¿Cómo guiar el flujo de trabajo en una colaboración? ¿Cómo no matar la motivación del otro?" Esa pregunta no tiene relación con el tema que se está discutiendo aquí.