¿Cómo puedo lograr el degradado utilizado para crear el fondo de la interfaz de Xbox 360 en Photoshop? [cerrado]

Simplemente no puedo entender cómo hacer que un degradado se vea como el que se usa en la interfaz de Xbox 360, ese degradado da el efecto de un foco cenital que ilumina los elementos del menú y quiero usar ese efecto en mis concepciones, ¿alguna idea?ingrese la descripción de la imagen aquí

Respuestas (2)

Comenzando con un fondo blanco, agregaría una nueva capa de ajuste/relleno de color sólido (haciendo clic en el círculo medio lleno en la parte inferior del panel de capas).

Luego elija un color oscuro (por ejemplo, que coincida con la parte más oscura del tablero de Xbox).

Seleccione la miniatura de máscara de su nueva capa de relleno (la imagen a la derecha de la miniatura de su capa de relleno, aparece completamente blanca)

Ahora, usando la herramienta de borrador, seleccione un pincel bastante grande y de bordes suaves y configure el "flujo" bajo (según mi ejemplo a continuación, usé un flujo del 25%)

Borra cuidadosamente de la capa de tu máscara revelando el blanco debajo. Cuanto más borras una parte de la máscara, más blanco se revela.

Hice esto en cuestión de minutos, mira a continuación:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Espero que esto ayude.

Esto fue muy amable de tu parte, pero "cóndor" ni siquiera trató de resolverlo. No sabía que este era un sitio de tutorial directo. Eso es perezoso.
Solo estoy aquí para ayudar jaja Sin embargo, no tomó mucho tiempo, así que no fue un problema.

Haría una elipse y luego pondría un degradado en esa elipse para evitar jugar con los colores y asegurarme de que el degradado esté configurado en elipse