¿Cómo puedo explicar los poderes de terraformación de mi distorsionador de realidad?

Un warper de la realidad tiene el poder de manipular la realidad. Los usuarios pueden crear, dar forma y manipular la realidad con solo pensar en ella, y pueden alterar algo tan tangible como la física y el universo a algo inconcebible como la lógica. La realidad del reino de los mortales se mantiene unida por una serie de hilos entrecruzados que están interconectados. Estos hilos están atados a todo lo vivo y lo no vivo dentro del reino, conectando todas las cosas dentro de un reino entre sí, de forma similar a un tapiz. Un urdidor de la realidad puede ver y manipular mentalmente estos hilos para cambiar el mundo que los rodea, alterando lo físico y lo no físico para adaptarlo a sus propósitos. Para otros, aparentemente pueden crear cosas de la nada y pueden borrarlas fácilmente de la existencia. Esto prácticamente los convierte en un dios a los ojos de los demás.

Un hechicero puede usar sus habilidades de alteración para terraformar un reino completo a su imagen, incluido el clima, la atmósfera, las leyes de la física, etc. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, no son todos poderosos. Un warper tiene control total sobre su dominio, que abarca un área de 500 pies en todas las direcciones a su alrededor. En este espacio, su poder es absoluto, ya que ejercen un control directo sobre el área que les rodea. Más allá de esta área, pueden influir en los hilos de la realidad hasta cierto punto, pero no pueden guiarlos directamente. Esto lleva a que el mundo cambie de formas que el urdidor no pretendía ni preveía. El individuo puede dibujar una imagen del mundo que quiere crear en un "borrador" mental en sus mentes, desde sus criaturas hasta la física subyacente. Esta imagen saldría perfectamente dentro de su dominio. Cuanto más lejos de esa área, menos control tienen sobre la realidad, más probable es que se desvíe de su visión original. El mundo resultante tendrá similitudes con el que el individuo deseaba, pero será diferente en muchos aspectos que no esperaba.

La otra advertencia es que, si bien el urdidor tiene control absoluto sobre su dominio, las cosas dentro de él no se vuelven "permanentes". Las criaturas, personas o elementos creados dentro de él dejan de existir fuera del dominio y se limitan al área de 500 pies del individuo. Esto parece contrario a la intuición. Cuando el urdidor ejerce un control total, sus creaciones no son elementos permanentes de la realidad. Donde ejerce menos poder, los efectos y cambios son duraderos. ¿Cómo puede ser este el caso?

No es una respuesta, pero esto me recuerda a "The Troublemaker" de MK Joseph's The Hole in the Zero . Sin embargo, no se explicó con precisión.
¿Qué sucede cuando dos de ellos se acercan a 00 pies y tienen realidades contradictorias?

Respuestas (5)

Tal vez un poco en el lado filosófico, pero la realidad de un observador es justo lo que cae dentro de los sentidos de ese observador. Por lo tanto, el urdidor realmente no cambia la realidad, sino solo la percepción de la realidad para aquellos que están dentro del radio de operación. Una especie de espejo distorsionador, no te haces más alto o más gordo, pero tu imagen reflejada en el espejo se ve así.

Cualquiera que esté sujeto a la influencia del urdidor verá, por ejemplo, una manzana perforar una placa de acero de 10 cm de espesor cuando un niño pequeño enojado la arroje, pero esa percepción se desvanecerá una vez que la "distorsión" aplicada por el urdidor desaparezca.

¿Qué sucede cuando se percibe que esa manzana ha atravesado la piel del observador? ¿Está todo bien cuando el observador abandona la esfera de influencia? ¿Los muertos vuelven a la vida?

Cuanto más débil es un distorsionador de la realidad, más tiene que trabajar con lo que tiene.

En las regiones donde es verdaderamente poderoso, un warper puede hacer que los objetos broten de la espuma cuántica, como fluctuaciones (muy grandes, ENORMES). Pero la naturaleza de esas fluctuaciones es desaparecer de nuevo, tan aleatoriamente como surgieron, y él puede hacerlas menos aleatorias y más ordenadas, pero no detenerlas.

Una región donde es mucho más débil, en realidad podría tener que mover átomos físicos, o cambiar personas, o lo que sea. Estas son cosas que seguirán existiendo por sí mismas.

Otro factor debilitante es que, si bien puede usar efectos cuánticos a gran escala para dar forma a las cosas en las zonas poderosas, en las más débiles tiene que usar enlaces químicos más comunes, pero esos también tienen su propia continuidad.

La realidad distorsionada es irreal, meras distorsiones en los hilos, sostenidas por el distorsionador de la realidad, y desaparecerá cuando se elimine el poder del distorsionador de la realidad. Los efectos de esa falsa realidad sobre la verdadera realidad, sin embargo, no desaparecen; la luz no retrocede, ni los recuerdos, ni las alteraciones a gran escala de los objetos, ni los cambios indirectos de la física misma.

¿Un warper de la realidad te hace un agujero? Vivirás. ¿Un urdidor de la realidad crea una piedra y te la arroja? Espero que seas bueno esquivando.

La realidad fuera de la esfera de influencia del deformador de la realidad es alterada indirectamente, por la presencia de las deformaciones pero no por la deformación en sí. Cuando la deformación se detiene, la realidad deformada vuelve a la normalidad, pero la realidad cercana nunca se deformó ; no hay (o hay muy poca ) "tensión" para recuperarse. (Por supuesto, esto también restringe los tipos de alteraciones permanentes de la realidad que podría causar un distorsionador de la realidad; lo que puede hacer con los hilos de la realidad activamente es mucho mayor que si se limita a alteraciones pasivas y permanentes).

ellos están soñando

La distinción entre lo real y lo onírico se difumina según el poder del urdidor de la realidad. El soñador puede o no estar en el mismo mundo que el sueño. El soñador puede ser parte de un sueño más grande.

Todo puede ser un sueño.

sueños de vishnu

https://www.deviantart.com/feig-art/art/Dream-of-Vishnu-778339752

Matrix, reinventado.
En la parte inferior de esa imagen leo "todos los derechos reservados". ¿El autor está de acuerdo con publicarlo aquí bajo licencia CC?
No sabemos dónde terminará este mensaje en su sueño, pero esperamos que lo logremos. Por favor despierta.
@ L.Dutch-ReinstateMonica: tiene razón sobre los derechos de autor. Encontré esto en deviantart, así que no se dieron cuenta o pensaron que duplicar un póster está bien. Creo que recortar una imagen del póster podría no estar bien, pero duplicar un anuncio en su totalidad y usarlo como pasatiempo (no pagado) está bien; "uso justo" y la imagen aún cumple el propósito para el que fue creada. Si piensas diferente o la imagen te molesta, no dudes en eliminarla. ¡Quizás sustituirla por una imagen que hagas!

Restricciones sobre el poder:

-El poder mueve los "hilos" de la Realidad.

-La realidad está hecha de hilos entrecruzados e interconectados. Sobre las cuerdas:

-Atan todo dentro de la Realidad.

-Warper puede "jalarlos" para cambiar las cosas.

-Pueden alterar desde la física hasta la lógica => puede alterar la forma en que funcionan las matemáticas, por lo que necesitaría redescubrir las matemáticas para que esa realidad alterada sea viable. [Es divertido que usemos las matemáticas para modelar este poder].

-Poder absoluto sobre la Realidad hasta 500 pies ~= 170 metros; Redondeemos eso hasta 200 metros y hagamos el borde con la forma de una esfera.

-La potencia disminuye a medida que aumenta la distancia a partir de 200 metros. Esto implica que la potencia con la que tiras de ciertas cuerdas de la realidad se disipa a 200 m y hay diferentes tipos de cuerdas con diferente disipación de potencia: puedes tirar de cada tipo de cuerda hasta 200 m pero para introducir cambios más allá de eso, debes solo puede tirar de cuerdas menos disipativas, ya que las que afectan las cosas cuánticas y conceptuales se disipan tanto que más allá de los 200 metros no puedes cambiar esas cuerdas.

-Por fin, la Realidad quiere volver a cambiar o simplemente vuelve a cambiar debido a cambios aleatorios que se acumulan unos sobre otros y eventualmente regresan por sí solos a su estado inicial. Entonces hay un ruido en las cuerdas, y ese ruido define la realidad.

Ahora que se describen y explican las características del asentamiento, podemos decir por qué funciona de esa manera.

El urdidor de la realidad es como un transmisor de radio. La realidad es como una radio que cuenta lo que ya está. Hay ruido (como ruido blanco) en el 'aire' de la Realidad, y ese ruido es lo que define la naturaleza de la Realidad.

Ahora, ¿estás preparado para las matemáticas que explican cómo funcionan los poderes?

Aquí va:

Nuestro urdidor emite una señal en cualquier frecuencia. Esta señal puede llegar a TODAS PARTES, pero para algunas frecuencias viaja peor que para otras: las cuerdas de efecto cuántico y conceptual se disipan hasta cerca de 200 m, pero otras señales pueden viajar mejor y pueden afectar otras cosas aún más.

Disipación del transmisor reducida

Este es el gráfico donde un transmisor emite una señal al aire con una potencia de P=4 Watts posicionado en 0 (verde), la potencia del ruido ambiental es igual a N=1 Watt. Por lo tanto, la señal será claramente distinguible del ruido ambiental mientras su potencia sea mayor que la del ruido.

En el gráfico que hice para P=4 y N=1. como no sabemos cuanto es el ruido ambiental ni que potencia usa, podemos decir que para cuerdas cuánticas y conceptuales (Pq), el ruido ambiental N=P/(1+4·pi·200^2 ). Entonces, si el ruido ambiental en cuanto es N=1, entonces Pq = [1+(4·pi·200^2)]·N = 502655.8 Watts.

Usted habló específicamente sobre cosas cuánticas y conceptuales, por lo que existe una variedad de cadenas para cosas específicas. Vamos a decir que hay frecuencias para cada tipo de cuerda. De esa manera, usa la frecuencia de longitud de onda de los rayos cósmicos para cosas cuánticas y conceptuales y se disipan muy rápido, usa la longitud de onda de los rayos X para afectar a los átomos, la longitud de onda de los rayos UV para afectar las moléculas, la longitud de onda de la luz verde visible para virus y bacterias, etc. longitud de onda y la disipación disminuye y el tamaño mínimo del objeto que puede afectar aumenta. A medida que reduce la longitud de onda, la disipación del efecto hacia objetos más grandes disminuye, lo que le permite afectar solo cosas más grandes.

¡CUIDADO! La gravedad está hecha de gravitones, que son partículas subatómicas, así que no, no puedes aplastar dos planetas. ¿Pero tal vez sería factible un agujero negro con una estrella supermasivo? No sé.