¿Cómo puedo explicar el aumento constante de los requisitos de esclavos para completar un ritual de magia negra?

La progresión continua de la tecnología mágica ha convertido lentamente a la industria esclavista en una reliquia del pasado. La aplicación de hechizos y rituales para resolver problemas cotidianos ha hecho que los productos del trabajo esclavo, conocidos como clase D, sean menos necesarios y rentables con el paso de los años. Yo, Sabrina, la bruja adolescente, he desarrollado un modelo de negocio que honra nuestra cultura y herencia respetando nuestra tradición sagrada mediante el uso de maldiciones.

Las maldiciones provienen de una rama de las artes arcanas conocida como magia negra. Le permite canalizar ciertas energías oscuras para causar efectos negativos en el objetivo previsto. Esto se hace a través de un hechizo o ritual, y puede afectar a las personas independientemente de su ubicación, siempre que se utilicen los ingredientes necesarios. Sin embargo, esta rama de la magia rara vez se usa debido al retroceso que sufre la persona que la realiza. Cuando el hechizo se canaliza sobre un objetivo, se inflige al usuario el equivalente de ese daño a ese individuo. Si una bruja quisiera que alguien quedara gravemente lisiado o asesinado, normalmente sufriría el mismo destino. He resuelto este problema a través de una vuelta con la creación de la marca de maldición. Estas marcas de maldición se aplican a una clase D en el proceso del ritual. Cuando se completa el hechizo, la energía negativa resultante será absorbida por la propia marca de maldición. Esto hace que la reacción afecte al usuario en lugar del usuario. Las marcas de maldición ahora son utilizadas por brujas en mi campo, que compran personas prescindibles que no se extrañarán. Estos individuos sufrirán el retroceso de las maldiciones, liberando a los usuarios para realizar maldiciones al contenido de sus corazones sin temor a la reacción violenta. Esto ha salvado la industria esclavista, convirtiéndola en un negocio lucrativo que genera dinero. Últimamente, sin embargo, han surgido problemas que, lamentablemente, han dañado los resultados de quienes están en esta línea de negocios. Estos individuos sufrirán el retroceso de las maldiciones, liberando a los usuarios para realizar maldiciones al contenido de sus corazones sin temor a la reacción violenta. Esto ha salvado la industria esclavista, convirtiéndola en un negocio lucrativo que genera dinero. Últimamente, sin embargo, han surgido problemas que, lamentablemente, han dañado los resultados de quienes están en esta línea de negocios. Estos individuos sufrirán el retroceso de las maldiciones, liberando a los usuarios para realizar maldiciones al contenido de sus corazones sin temor a la reacción violenta. Esto ha salvado la industria esclavista, convirtiéndola en un negocio lucrativo que genera dinero. Últimamente, sin embargo, han surgido problemas que, lamentablemente, han dañado los resultados de quienes están en esta línea de negocios.

Se ha descubierto que la cantidad de esclavos necesarios en la aplicación de los rituales negros ha ido en aumento. Cuando una vez, una bruja podía contar con el uso de una sola persona para absorber el retroceso, ese número aumenta lentamente a medida que la bruja realiza más maldiciones. Este número aumenta a dos, luego a tres, y continúa a medida que pasa el tiempo. Esto ejerce presión sobre los recursos de la bruja, ya que los gastos en aumento los obligan a desembolsar más capital para comprar más clase D para lograr los mismos resultados. En última instancia, este ciclo empujará a una empresa a números rojos, ya que reduce sus márgenes de beneficio y reduce el retorno de la inversión. ¿Cómo puede estar pasando esto?

Podría mejorar esta pregunta eliminando lo irrelevante. Especialmente cuando la estructura social está conduciendo y distrayendo.
Probablemente debería eliminar frases incendiarias como "[i] idiotas en los medios liberales", parece fuera de lugar incluso si está en el universo.

Respuestas (7)

Un mercado en escalada es algo bueno para el proveedor. Entonces, no es la industria esclavista la que tiene problemas, son los lanzadores de maldiciones los que tienen problemas económicos por delante. Necesitan aprender discreción y discernimiento al seleccionar sus objetivos de maldición, porque el costo del portador de la marca de clase D aumenta diariamente. Esta es una buena analogía con los productores de petróleo que han prosperado en las últimas décadas, mientras que nosotros, los consumidores de petróleo, hemos aprendido a conducir automóviles más pequeños con menos frecuencia y a desarrollar vehículos basados ​​en energías alternativas.

Que el ciclo finalmente lleve a un negocio al rojo es solo una faceta de una economía en evolución. Con el tiempo, el costo de algunos recursos aumenta o disminuye, lo que afecta la rentabilidad de las industrias dependientes. Esto no es algo malo ya que motiva el progreso. En el caso de su mundo, el aumento de los costos de los portadores de marcas impulsará a los lanzadores de maldiciones a agregar matones, matones y asesinos a sus listas de empleados para que el negocio paralizante general pueda manejarse sin consumir valiosos recursos de clase D. También dará lugar a que los lanzadores de maldiciones senior asuman más roles gerenciales, contratando lanzadores junior cuyos niveles de consumo de clase D (una analogía del mundo real con los requisitos salariales) son más lucrativos. Así, la industria de trabajos oscuros, que clásicamente ha seguido la metáfora del lobo solitario, gana una razón para fomentar cachorros, aprendices e iniciados y formarlos en las artes. Todo esto es bueno desde el punto de vista de un economista.

Así que ahora para responder a tu pregunta...

Las marcas no son 100% eficientes. Sí, la clase D recibe una dosis completa de la aflicción, pero una pequeña fracción aún regresa al lanzador real. La asignación de una marca de maldición a una persona es en sí misma una maldición. Entonces, aunque el costo de la primera maldición es absorbido por el primer portador de la marca, el costo de darle una marca a ese portador recae sobre el lanzador.

Cuando el lanzador es joven y está en forma, ese costo reducido es tolerable, pero a medida que el lanzador acumula su pequeña parte de cada maldición de marca diferida, esos costos comienzan a acumularse. Una solución obvia es agregar otro portador de la marca de maldición a la mezcla, usando este segundo portador para recibir el costo de darle su marca al primer portador. Este segundo portador solo recibirá una pequeña fracción de la aflicción atribuida al primer portador, por lo que el costo de darle su marca a ese segundo portador es mucho menor que el de darle la primera marca.

Por ejemplo...

Si quieres que a tu víctima le crezcan 100 verrugas en la cara, tendrás que aceptar 100 verrugas en tu propia cara. Entonces agregas un portador de marca para recibir esas verrugas. El costo de darle al portador de la marca 100 verrugas es de 10 verrugas, lo que aún estropearía su estética personal, por lo que agrega un segundo portador de la marca para aceptar esas 10 verrugas. Esta segunda marca le cuesta 1 verruga, pero al estar muy orgulloso de su rostro, agrega un tercer portador de la marca para recibir esa verruga y esta tercera marca le cuesta una pequeña marca de belleza.

... más el costo de 3 esclavos de clase D.

Habiendo respondido a su pregunta, ahora me siento libre de comentar sobre su configuración bastante provocativa.

  • La política no puede ser un crimen ya que los ganadores hacen las reglas. Aquellos que pierden una carrera política después de enemistarse con el ganador posterior es lo que está buscando como su fuente de esclavos. Pero eso es, en el mejor de los casos, un pequeño grupo de candidatos, por lo que no es realmente digno de mención.

  • Su oración inicial implica que el progreso técnico mágico ha eliminado la necesidad de esclavos (incluidos los esclavos asalariados), por lo que está hablando de una sociedad posterior a la escasez. En tales sociedades, la pobreza es vencida o desterrada. Entonces esa fuente de esclavos también es limitada. De hecho, alimentarse de los pobres por la miseria en que podría convertirse llevar una marca tendría un efecto similar a la anticoncepción social en los empobrecidos, al menos entre aquellos que saben qué miseria podría estar esperando a sus hijos aún no nacidos. Lo que hace que la pobreza funcione en el mundo real, al menos en las naciones del primer mundo, es que es casi tolerable para los pobres actuales y existe la esperanza de que a sus hijos les vaya mejor. Su marca diezmaría esa esperanza como lo hizo el trabajo de fábrica del siglo XIX en el pasado.

  • Los criminales serán su principal fuente de esclavos de clase D y, dado que lanzar maldiciones es una abominación digna de censura criminal según la mayoría de los conceptos modernos de justicia, sus propios lanzadores pueden encontrarse en un círculo vicioso .

Tus magos no estudiaron el motivo del retroceso. Empezaron a creer que era una especie de "ojo por ojo" pedido por el Universo: ojo por ojo.

De hecho, uno por uno fue justo el punto en el que, en la antigüedad, se abandonaron las maldiciones, porque se habían vuelto poco prácticas. En las profundidades de la antigüedad, el efecto de retroceso era insignificante, y eso fue lo que permitió siquiera comenzar el estudio de las maldiciones.

Para que cada maldición funcione, debe haber suficiente carga oscura (a falta de un término mejor) para el avance. La necesidad de acumular esta carga es lo que hace necesario el retroceso. Al mismo tiempo, al igual que con los condensadores, cada acumulación de carga aumenta el potencial del "condensador", lo que dificulta la acumulación adicional. Debido al tamaño de la reserva local de fondo oscuro, el efecto es insignificante: quizás se necesiten diez mil retrocesos para aumentar el "equipo" de retroceso requerido en una unidad. Al principio, esto significaba que diez mil maldiciones eran posibles con diez mil marcos. Después de eso, diez mil marcos solo "compran" cinco mil maldiciones (menos que eso, en realidad), mientras que el costo aumenta lentamente a tres marcos por maldición,

Este 'agotamiento negro' sigue mecanismos similares a la Tragedia de los Comunes , y requerirá rituales prolongados y difíciles para "aterrizar" la carga oscura que, a diferencia del potencial eléctrico, no se disipa espontáneamente con el tiempo.

Incluso sin profundizar en las razones esotéricas más profundas del fenómeno, o su remediación, cualquier mago con suficiente sensibilidad o acceso a datos estadísticos debería ser capaz de detectar la progresión matemática y sacar conclusiones: el mercado de las fatalidades está condenado.

Esta respuesta se basa en las siguientes suposiciones :

  1. Los rituales de magia negra no cambian, solo los requisitos de esclavos aumentan con el tiempo.
  2. Su universo tiene una ley natural (mágica) según la cual un lanzador de maldiciones debe pagar un precio por maldecir a otros.
  3. La fuerza de la reacción de una maldición depende de la cantidad de maldiciones que una bruja lanzó previamente.

Si bien una bruja puede usar marcas de maldición para transferir reacciones violentas a otras personas, la marca de maldición es insuficiente para ocultar la relación de causa-efecto entre la bruja y una persona maldita . Una explicación adecuada para esto sería el concepto de karma : las intenciones y las acciones intencionales conducen a efectos específicos (en su caso, ese sería el contragolpe de la maldición). Otra explicación podría basarse en el concepto de pecado : cualquier maldición es un pecado, cuantas más maldiciones realiza una bruja, más pecadora se vuelve.

A medida que una bruja acumula puntos de mal karma/pecado (o cualquier otra explicación de causalidad que use), la reacción aumenta porque el 'precio' por maldecir a otros no se ha pagado por completo (el karma no se resuelve/el pecado no se limpia).

Si adopta un sistema como este, hay tres soluciones disponibles para el problema de los esclavos:

  • las brujas desarrollan mejores formas de evitar las reacciones violentas (mejores marcas de maldición, pociones para lidiar con los efectos de las reacciones violentas, etc.);
  • las brujas soportan las reacciones violentas en su totalidad, pero asegúrese de que puedan recuperarse (piénselo de esta manera: una bruja es más fuerte que una persona para ser maldecida y tiene pociones, hechizos, técnicas listas cuando golpea la reacción violenta);
  • las brujas entrenan a los esclavos para maldecir a otros mientras mantienen un control total sobre esos esclavos para evitar ser maldecidos (esto funciona solo si el universo castiga solo a los lanzadores de maldiciones e ignora a todas las demás partes involucradas).

Este es un desafío de marco a su afirmación de que estos negocios serían "empujados a números rojos". No intenta explicar por qué una bruja necesitaría un número creciente de sacrificios humanos por maldición.

Pase el costo al cliente

Primero, solo puedo pensar en una forma en que estas brujas podrían considerarse "negocios" que deben seguir siendo rentables: y eso es si ofrecen sus servicios de maldición en el mercado.

Porque de lo contrario, la razón para maldecir a alguien será algún motivo no económico, como venganza o pesar o algo así. En términos generales, maldecir a alguien más no crea un flujo de ingresos simplemente en virtud de que esa persona sea maldecida.

Creo que esto significa que tus brujas no están lanzando maldiciones que les interesen personalmente, sino que están maldiciendo a las víctimas porque alguien les paga para hacerlo.

En cuyo caso, la respuesta parece sencilla: transferir el costo de los materiales al cliente, tal como lo hacen la mayoría de los otros proveedores de servicios. Como solo un ejemplo, los detectives privados cobran a sus clientes por el tiempo, pero también repercuten sus gastos: si el objetivo de la vigilancia se registra en un lujoso resort y el detective privado debe hacer lo mismo para mantener la vigilancia, entonces el cliente pagará la factura. . De hecho, ese gasto seguramente se detallará en la factura final para disipar cualquier duda que el cliente pueda tener de que el detective le está cobrando de más.

No es el caso de que las brujas simplemente se comieran el costo de comprar más personas desechables. Lo que sucedería es que el precio de las maldiciones aumentaría con el tiempo, por propietario. Esto se haría visible orgánicamente en el mercado: las brujas de "baja cantidad de D" se anunciarían como tales ("¡Solo 5 maldiciones colocadas!")

Las brujas cuyos requisitos de materia prima son más bajos probablemente podrían cobrar una prima, que aún tendría que ser más baja que el costo de las materias primas que cobran los proveedores más utilizados. Un cliente con un hacha para moler se enfrentaría a esta elección:

  1. Ve a la bruja local que se usa con frecuencia, que necesita 5 esclavos para lanzar Verrugas genitales, y cuyo precio es

    5 slaves + 3 candles + 1 frog + 1 hour witch time

  2. Viaja a un pueblo cercano donde la bruja no hace tantos negocios y cuyo precio por Verrugas genitales es

    1 slave + 3 candles + 1 frog + 1 hour witch time + convenience fee(donde la tarifa de conveniencia es el costo de 1 esclavo adicional)

Una vez que el costo de las materias primas de un brujo es demasiado alto para que lo soporte el mercado, es probable que se enfrente a un verdadero desafío: encontrar clientes que tengan acceso independiente a los esclavos, por ejemplo, la nobleza local, que podría simplemente apoderarse de los esclavos del mercado de esclavos, o esencialmente imprimir dinero para cubrir el costo, o capturar a los no esclavos por la fuerza. Lo fácil o difícil que sea encontrar un patrón así dependerá en gran parte de si hay algún beneficio en tener una bruja más experimentada.

Si la brujería es como otras disciplinas, y la experiencia lleva al dominio que conduce a un mejor trabajo, entonces los reyes que controlan la moneda fiduciaria y los ejércitos permanentes (y que, por lo tanto, son inmunes al costo de los esclavos) pueden buscar activamente brujas "agotadas". Se aplica un pensamiento similar si la habilidad de una bruja está vinculada a algún poder innato que una persona tiene o no: si naces con una magia especialmente fuerte, la gente preferirá tus servicios a los de los demás, en igualdad de condiciones, y para los súper ricos o los súper poderosos, todas las demás cosas son iguales.

Los mercados del mundo real también funcionan así. Alguien un poco mejor que cobra $500/hora no será contratado por la mayoría de la gente; pero para un gran proyecto en una fecha límite que necesita lo mejor, ese precio es barato, incluso le ofrecerán una bonificación.

La batería de mi primer móvil me duraba 6-7 días de una carga a la otra.

La batería de mi móvil más reciente, aun siendo nuevo, no me duró ni 1 día y medio.

¿Por qué son los datos? Más cálculos, más datos intercambiados, son términos simples, más complejidad, a pesar de que ambos todavía se llaman teléfonos móviles.

Lo mismo ocurre con tus brujas. La complejidad de fondo del ritual ha aumentado, por lo que se necesita más para absorber el retroceso.

Los rituales satánicos están diseñados para costar cantidades crecientes.

Este es un efecto secundario común de las personas que envían un gran número de almas al infierno en rituales de magia oscura. Debe aprovechar la magia infernal, y aunque la primera es gratuita, el costo aumenta de manera creciente para alentar a más almas consignadas al infierno.

Sin embargo, hay una solución. Una vez que hagas que una bruja sacrifique 616 almas al infierno, obtendrá un consultor infernal para negociar las proporciones de alma a magia oscura y ofrecer otras ventajas. Sigue sacrificando gente y todo saldrá bien.

No solo está el esclavo para tomar la maldición, sino también el conducto para disparar el poder al esclavo, o a la bruja, si algo sale mal.

Este conducto es de hecho una especie de estructura permanente, unida a una persona, y la bruja debe usar la suya propia, y no la del esclavo.

El conducto se daña con los años y hace que las maldiciones causen más daño. En tiempos históricos, cuando la bruja tomaba el retroceso de la maldición, esto estaba oculto excepto para las brujas que maldecían con júbilo y abandono, e incluso entonces podías convencerte de que era solo el efecto acumulativo de las maldiciones. Con el retroceso desaparecido, el daño del conducto se vuelve claro.