¿Cómo puedo agregar una transición entre dos cortes del mismo clip en Premiere Pro CS5?

Me encontré con lo que creo que es un error en Premiere Pro CS5. Tengo un clip grande que se extrajo de una cámara analógica y lo estoy cortando en escenas. Cuando trato de agregar una transición entre dos de esas escenas, simplemente no funciona. Si hago un barrido de reloj de dos segundos, por ejemplo, puedo ver la manecilla del reloj girando, pero solo veo la imagen de la izquierda durante un segundo, luego un corte repentino a la imagen de la derecha durante un segundo, sin transición. ¿Alguien puede confirmar que se trata de un error y que existe una solución? Gracias.

¿Se ha asegurado de que los dos clips estén completamente uno al lado del otro sin espacios en blanco en el medio?
Sí. Si no lo son, no puede agregar ninguna transición. En mi caso, puedo agregarlo, pero no funciona.
Puede agregar una transición, solo será a negro. Utilizo para editar mis videos en Premiere Pro CS5.5, y están extraídos de una cámara analógica. Funciona para mí.
¿Qué edad y qué precio tiene nuestro ordenador?
Probablemente desvanecerse a negro y volver funcionaría, pero eso es un poco molesto. Quiero una transición real. Esto no parece mucho pedir. El equipo es un Intel i5 de doble núcleo con 4 GB de RAM. No enorme, no terrible. ¿Por qué?
Ok, hice videos en una computadora terrible en Premiere una vez, y tuve problemas extraños como los tuyos también... Oh, quiero decir, si no te aseguras de que estén alineados correctamente, cambiarían a negro y luego al siguiente El clip simplemente aparecerá, porque la transición estará al final del clip. Si guarda con transparencia, puede ver que el negro es realmente transparente.

Respuestas (2)

Bueno, nunca logré que esto funcionara, pero por alguna razón, Premiere permitió la transición de fundido a negro, así que usé esa. No es lo ideal, pero fue suficiente para este proyecto.

Si entiendo su configuración correctamente, entonces esto no es exactamente un error. Digamos que tiene dos archivos de medios A y B. Deje que los marcos que constituyen los medios A sean A1-A100 y los marcos de B sean B1-B100. Digamos que A se recorta a A1-A75 en la línea de tiempo y justo al lado B se recorta a B26-B100. Ahora, si agrega una transición de 50 cuadros centrada en la interfaz AB, el software de edición usará B1-B25 como la contraparte del video de destino para A51-A75 en la línea de tiempo y A76-A100 como la contraparte del video de origen para B26-B50. Entonces, cuando haces una disolución de 50 cuadros de A a B, B1-B25 comenzará a desvanecerse mientras A51-A75 comienza a desvanecerse. En su caso, parece estar haciendo una transición entre escenas contiguas, por lo que son IDÉNTICAS. Entonces, una disolución aditiva, por ejemplo, casi parpadeará al doble de luminancia antes de establecerse en el nuevo clip.