¿Cómo puede el "Atheism Smash" desactivar la magia divina en un área determinada?

Entonces, santos. LOS DESPRECIO ABSOLUTAMENTE. Son el equivalente de un pay2winner o la novia/novio del GM (Game Master). ¡Literalmente tienen a Bruce Todopoderoso respaldándolos! ¡No ganan nada de su poder a menos que ser autómatas sin sentido Decepticons 24/7 requiera esfuerzo y no solo debilidad!

La magia en este entorno ocurre a través de artefactos y la creación de artefactos también se considera mágica hasta cierto punto, quiero decir, la creación de artefactos es algo que cualquiera puede hacer, pero solo los magos tienen el conocimiento adecuado para hacerlos con éxito. Los artefactos necesitan energía y/o componentes materiales para funcionar, a excepción de los artefactos de un solo uso, y deben obedecer las leyes de la física.

En pocas palabras, la amistad terminó con la magia de Vancian, ahora Made in Abyss es mi mejor amigo. Además, subarashi y SFX: loli derramando ruidos.

En la magia divina, la deidad del santo proporciona el artefacto, así como el poder y los componentes materiales para "recargar" ese artefacto. Básicamente, es como si el DM te lanzara objetos mágicos cuando estás deprimido.

Para equilibrar eso sin necesidad de involucrar a otros dioses, creé el concepto de "Atheism Smash", un movimiento basado en artefactos (es decir, un guante) que "saca a Dios de la imagen". El ataque en sí viene en varias magnitudes diferentes:

  1. Jeffrey Smash (desactiva la magia divina en un radio de 200 m durante 10 minutos; se puede usar cuatro veces al día)
  2. Dawkins Smash (desactiva la magia divina en un radio de 250 m durante 48 minutos; se puede usar: dos veces al día)
  3. Atheist Alliance of Smash (desactiva la magia divina en un radio de 400 m durante 20 minutos; se puede usar una vez al día)

Los artefactos, alimentados y creados por magia divina, pierden todas sus cargas (energía almacenada) al entrar en el área afectada. Los artefactos que convierten la energía almacenada en otros tipos (cinética, térmica, química, etc.) y sus productos (es decir, el gas de cloro de un artefacto que crea nubes venenosas) también experimentan esto al entrar, pero lleva algún tiempo hasta que se agota su energía. .

Las deidades obtienen su energía tomando un poco de la reserva de energía que sus creyentes producen naturalmente. Básicamente, una deidad puede asignar la energía y el poder de creación de artefactos de miles en un solo santo para convertirlos en pesadillas de combate.

Entonces tiene aún menos sentido que Atheism Smash pueda no solo debilitar, sino desactivar completamente la magia divina por hasta 48 minutos. No hay un grupo colectivo para respaldar el ateísmo, el efecto lo produce un henificador sobredramatizado y un artefacto.

Entonces, ¿cómo puede funcionar Atheism Smash entonces?

Uno necesita mucha cultura web para tener una idea de lo que está preguntando esta pregunta.
@HermantheHermaphrodite Para obtener las referencias, sí; para entender la pregunta, no realmente.
¿Se trata de bola de pelo?
@user6760 ¿Eh? Si es una referencia, hazlo para que pueda buscarlo en Google.
Odio a la novia del GM.
@Mephistopheles Una pregunta que está envuelta en una gran cantidad de referencias inexplicables nunca es fácil de entender.

Respuestas (5)

¡Los humanistas seculares contraatacan!

El ateísmo realmente termina siendo una religión, posiblemente una muy poderosa. Los dioses son generados por el llamado de sus adoradores. Todos los que alguna vez dudaron si los dioses existen, o que merecen poder, o incluso desearon que los dioses SE PIERDAN, han adorado al ateísmo y la deidad (bastante confusa) que lo representa. Dado que los adoradores rara vez recuperan algo de su dios, él / ella / eso tiene mucho poder sentado listo para quemar (o golpear). ¡La creencia en el poder del ateísmo lo alimenta, y la demostración de ese poder expande la base de adoradores! Impíos (?) paganos uber alles!

Creer en nada sigue siendo creer en algo.
Entonces, ¿aprovecha el inconsciente colectivo, en cambio?
@Mephistopheles Eso está bastante cerca.
@TheDaleks Otra forma en que a veces se expresa: el ateísmo es la creencia de que no hay divinidad, se necesita un agnóstico para realmente no creer en nada.

El ateísmo es una forma de fe.

Hay dioses para todo tipo de cosas: Guerra, Amor, Sabiduría, Justicia, etc.

Bueno, no hace mucho tiempo en la escala de los seres divinos, nació un dios que necesitaba elegir un dominio, pero todos los buenos ya estaban tomados. Entonces, en lugar de basarse en la fe de convencer a la gente de que él es real, decidió aprovechar toda la fe desperdiciada que la gente pone para convencerse de que ninguno de los dioses es real. Después de todo, se necesita mucha dedicación para no creer en nada. La gente te contradecirá, discutirá contigo, hará todo lo posible para convencerte de que estás equivocado; entonces, todo lo que empuja contra estas presiones para cambiar lo que creen es la fuente de su poder.

Ningún mortal tiene el poder de resistir la voluntad de un dios, pero los dioses se resisten entre sí todo el tiempo. Para lanzar un Atheism Smash, debes ser un santo del ateísmo. Eres un modelo de incredulidad que es tan fuerte y quebranta la fe de tantas personas que tu dios está dispuesto a acudir en tu ayuda para asegurarse de que te quedes para seguir "difundiendo la fe".

Cuando la voluntad de dos dioses choca, básicamente ambos tienen que comprometer más y más poder para empujar al otro hasta que uno ceda y decida que su santo no vale la pena el esfuerzo, por lo que un Atheism Smash es solo tu dios haciendo que su dios ceda, pero al final. lanzador es la última muestra de los logros humanos y la desacreditación de la superioridad de lo divino.

Casi borré este porque DWKraus me ganó por 4 minutos, pero supongo que el OP podría tener una ligera preferencia sobre si un dios está hecho por la voluntad del hombre o si sus dioses nacen y luego eligen / se les asignan dominios.
No tienes que borrar nada, muchas personas pueden tener la misma idea y ver lo mismo desde diferentes ángulos o perspectivas siempre es útil.

“No vayas por ahí creyendo en dioses. Solo los alienta” - Yaya Ceravieja.

Tus ateos viven en un mundo donde los dioses y la magia divina claramente existen. Aceptan la existencia de dioses y santos como un hecho. No tienen que creer en un dios para aceptar su existencia y más que yo tengo que creer en el Mercado Libre para aceptar que es una cosa.

Esto le da a sus ateos un vector bastante poderoso para atacar a los dioses. Debido a que simplemente tratan a los dioses como un hecho incómodo de la vida, algunos magos ateos inteligentes les han aplicado el método científico (algo que ningún creyente o agnóstico intentaría hacer jamás, para no incurrir en la ira de un Dios). Al hacerlo, desentrañaron parte de la imagen de cómo funciona realmente la magia divina.

El 'Atheism Smash' es un poco de magia muy específica diseñada para establecer un patrón de interferencia que interfiere con la magia divina, obligando al inmenso poder ejercido por las deidades a fluir alrededor del área afectada en lugar de a través de ella. Es el equivalente taumatúrgico de una jaula de Faraday, o un pararrayos: no se opone directamente al poder del dios (porque eso sería como tratar de golpear una tormenta eléctrica), sino que protege del poder divino lo que sea que esté dentro de la burbuja hecha por el guantelete.

Naturalmente, esto requiere mucha menos energía que luchar contra un dios, y debido a que los magos ateos observaron objetivamente cómo hacer que el hechizo funcionara mejor, en realidad es increíblemente eficiente. El apodo de "sacar a Dios de la escena" es en realidad un poco de mala dirección por parte de los magos inteligentes que diseñaron el sistema (porque a quién no le gusta meterse con los dioses).

Al igual que los teléfonos celulares que ingresan a las jaulas de Faraday, esto también corta los artefactos divinos. En cambio, el poder que el dios les envía está conectado a tierra de manera inofensiva, y la energía 'almacenada' se extrae de ellos a medida que pasan al área afectada.

Esto significa que cuando los santos u objetos altamente divinos ingresan a un área que ha sido destrozada, verás que el exceso de poder divino se conecta a tierra en el exterior. Espere lluvias de iconos sagrados, resurrecciones inesperadas y la transmutación espontánea de fuentes de agua cercanas en vino.

Basándose en el poder de la negación: decir que la fe tiene un poder que se otorga a los dioses. Por lo tanto, todos los que negaron la existencia de los dioses tienen su 'poder de la fe' acumulado en 'nadie'. Así que hay mucha energía libre para el sacerdote ateo, el Ur-Priest. Este smash se basa en ese poder.

TL; DR: Los santos tienen sus deidades, pero tú tienes El mundo, el poder de la naturaleza.

En el mundo, saben que lo divino existe y es alimentado por los poderes de sus creyentes humanos. Los dioses, conscientes de que su poder se basa en sus creyentes, usan esa creencia para empoderar campeones y/o artefactos como una inversión cuyo retorno se supone que es el aumento de la creencia en ellos. Pero hay algo más de lo que obtener poder, y aceptas esa alternativa: The World (Captial W)

Al Mundo no le importa. Llámelo Gea, Madre Tierra o la conciencia del planeta, el punto es que El Mundo no es una deidad, al menos no en el sentido tradicional de una entidad creada por la humanidad. Es el poder dentro del planeta, la magia que lo inunda y lo atraviesa, las plantas y los animales sin la capacidad de creer en dioses y demonios, las impresionantes extensiones del aire y las aplastantes profundidades del océano.

Al utilizar su artefacto en El Mundo, en efecto está rechazando la divinidad hecha por el hombre en el área al hacer cumplir que el orden del Mundo es el que debe seguirse en el área. Pero el mundo desea que las cosas estén en equilibrio, tanto los milagros antinaturales provocados por los dioses humanos como las alteraciones de la naturaleza provocadas por su propio poder. Es por eso que el golpe solo dura un cierto período de tiempo.

ZA WARUDO, Toki wo tomare!