¿Cómo puede alguien ser legalmente un esclavo según la ley Sharia?

Esta cosa siempre me ha confundido. Si un tipo musulmán se me acerca al azar y me dice: "Oye, hombre. ¿Quieres ser mi esclavo?" y luego respondo "Sí. No hay problema hermano", ¿eso me convierte legalmente en su esclavo (según la ley islámica)?

No estoy diciendo que quiera ser un esclavo (no quiero), pero si lo hiciera (por alguna extraña razón), ¿qué tendría que hacer?

Estoy seguro de que la respuesta a su pregunta ya está cubierta en el sitio.
Entonces, ¿hay algún hadiz que mencione las circunstancias bajo las cuales la esclavitud es legal? Si no, ¿no significaría eso que no hay restricciones sobre cómo uno puede convertirse en esclavo? Porque si ese es el caso, cualquiera puede convertirse en esclavo por voluntad.
En teoría, puedes ser un prisionero de guerra o un esclavo nacido en un hogar musulmán, pero convertir a un musulmán en esclavo es incluso haram. Consulte islam.stackexchange.com/a/26399/13438 para obtener algunos detalles y aquí para obtener más información islam.stackexchange.com/a/26402/13438
@ Medi1Saif ¿Podría dar referencias en inglés de que los musulmanes no pueden ser esclavizados? Desafortunadamente, la fatwa a la que se vincula aquí no está disponible en inglés.
Mi último enlace incluye la fuente principal para la que no necesita ninguna fatwa.
¿Y qué hay de convertir a los no musulmanes libres en esclavos? Si algún judío aceptara ser mi esclavo (por alguna extraña razón), ¿sería halal convertirlo en mi esclavo?

Respuestas (1)

La definición de esclavo es:

una persona que es propiedad legal de otra y está obligada a obedecerla.

Tomar a una persona libre como esclava no está permitido en el Islam. El profeta dijo:

'Hay tres categorías de personas contra las cuales yo mismo seré un demandante en el Día del Juicio. De estos tres, uno es el que esclaviza a un hombre libre, luego lo vende y se come este dinero'. Fuente: al-Bujari e Ibn Mayjah

En un Estado Islámico, una persona no puede ser legalmente esclava de otra persona aunque quiera. Porque la otra persona no tiene derecho a obligarlo a hacer cosas que son inaceptables en el Islam.