Soy un desarrollador de software que trabaja en una aplicación que toma un archivo xml de Final Cut Pro 7 como entrada y lee el audio en ese archivo XML (para fines informativos).
Para cualquier dato <clipitem>
que represente un archivo de audio, a menudo hay uno <effect>
que representa los niveles de audio. El elemento de nivel de audio <effect>
tiene un <parameter>
elemento secundario que contiene varios <keyframe>
elementos.
<filter>
<effect>
<name>Audio Levels</name>
<effectid>audiolevels</effectid>
<effectcategory>audiolevels</effectcategory>
<effecttype>audiolevels</effecttype>
<mediatype>audio</mediatype>
<parameter>
<name>Level</name>
<parameterid>level</parameterid>
<valuemin>0</valuemin>
<valuemax>3.98109</valuemax>
<keyframe>
<when>0</when>
<value>0</value>
</keyframe>
<keyframe>
<when>94.1429</when>
<value>0.125893</value>
</keyframe>
</parameter>
</effect>
</filter>
Necesito averiguar cuál es el nivel de audio en un momento dado para el archivo <clipitem>
.
Lo que no entiendo es que <clipitem>
puede haberse <start>
configurado en 1757 y <end>
en 2523. Esa es una duración de 766 cuadros.
Sin embargo, para ese mismo clip, veo lo siguiente que me indica que el nivel de audio cambia a 0.0562341 en el cuadro 1252.57 .
<keyframe>
<when>1252.57</when>
<value>0.0562341</value>
</keyframe>
¿Cómo puede ocurrir un fotograma clave en 1252.57 para un clip que tiene una duración de 766 fotogramas?
La documentación dice...
El primer fotograma clave siempre tiene un valor de 0 para cuándo, y el último fotograma clave siempre tiene la duración del clipitem como valor para cuándo
¿Cómo puede ocurrir un fotograma clave en 1252.57 para un clip que tiene una duración de 766 fotogramas?
Debido a que el usuario podría haber usado un clip que tenía más de 1252 fotogramas, establecer un fotograma clave y luego recortar el clip a 766 fotogramas. Si más tarde el usuario decide volver a alargar el clip cambiando el punto de salida a un momento posterior, el fotograma clave seguirá estando en el lugar en el que lo colocó originalmente. Por lo tanto, sus cálculos deben tratar los fotogramas clave tal como son, incluso si están fuera de los tiempos del clip.
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