¿Cómo debemos entregar y emitir boletos de los diseños de la interfaz de usuario a los desarrolladores para garantizar que el diseño desarrollado coincida con las maquetas de la interfaz de usuario proporcionadas, sin dejar de ser ágil?
Nota: definitivamente no somos completamente ágiles, pero estamos trabajando para lograrlo.
Nuestro primer enfoque dio como resultado diseños que se desviaban de las maquetas. Nuestro segundo enfoque no se siente ágil o correcto.
Primer enfoque
Originalmente proporcionaríamos enlaces abstractos y les diríamos a los desarrolladores que lo igualaran lo más cerca posible
Aquí hay un enlace de resumen de muestra: https://app.abstract.com/share/aaec8bba-f473-4f64-96e7-bff41c70ff8a?mode=design&selected=root-0D96514D-DEEB-4B05-A00B-4EEB38A353A3
Si hace clic en la pestaña de inspección, puede ver el espacio entre todos los elementos.
Problemas con el primer enfoque:
Segundo enfoque
Para asegurarnos de que los desarrolladores coincidieran con los diseños, comenzamos a escribir cada uno de los requisitos de diseño como su propio ticket independiente.
Por ejemplo, aquí hay algunos boletos que hemos escrito con el nuevo sistema:
Esto resolvió completamente nuestros problemas con el diseño no
Problemas con el segundo enfoque:
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Entonces, que sugieres?
He visto que esto sucede con el diseño tantas veces. Es un problema estructural con la forma en que se organizan las personas y los equipos. Ahora, siento que debería decir que los equipos multifuncionales no están obligados a ser ágiles. Scrum los requiere, pero no veo que estés usando específicamente Scrum. Dicho esto, la estructura de "El equipo de diseño crea un diseño y el equipo de desarrollo implementa" conduce directamente a lo que tienes aquí.
Cuando tienes un equipo de diseñadores que están creando un diseño, hay dos caminos por los que pueden ir. En primer lugar, pueden usar una herramienta como Photoshop que representa los gráficos de una manera tan diferente a la web que tratar de traducirse perfectamente entre ellos es una broma. En segundo lugar, puede usar una herramienta como esta en la que el diseñador está construyendo una página web HTML/CSS.
Luego, los desarrolladores intentan construirlo, pero la herramienta ha ofuscado muchos de los detalles de HTML/CSS en un extraño intento de proteger a los diseñadores del código aterrador.
La solución simple, los diseñadores deben construir la parte HTML/CSS de la aplicación y terminar con ella. Si pueden hacer lo que vinculaste, pueden crear la presentación HTML y CSS. Será aún más fácil si los diseñadores y desarrolladores trabajan mano a mano en el mismo equipo.
Algunas advertencias rápidas:
una excusa común que he escuchado es que es demasiado técnico. Lo siento, pero tengo que llamar a BS. Un buen artista es un experto en las propiedades del grafito y la pintura. Un músico entiende cómo se construye su instrumento y cómo funciona. Es solo un medio y el diseñador gráfico necesita comprender el medio en el que está trabajando.
dicho esto, puede haber un tiempo de aceleración. Sugiero encarecidamente alguna programación en pareja para desarrollar la habilidad (y el experto debe ser el observador/ayudante, no el hacedor)
otra posibilidad que en realidad invalidaría toda mi respuesta es que la plataforma en la que está desarrollando crea una abstracción adicional completa sobre la capa HTML/CSS de modo que, aunque al final todo se convierte en eso, en realidad no puede ingresar al HTML/CSS. He visto esto muchas veces con los CMS. Estos pueden requerir algunas soluciones mucho más creativas que las que obtendrá en un foro de preguntas y respuestas y, francamente, probablemente merezcan una conversación seria sobre lo que ese marco está poniendo sobre la mesa para usted. Sin embargo, en general, elegir usar una abstracción como esa funciona mejor cuando está diseñando estrictamente dentro de los límites preestablecidos de ese marco.
Déjame desafiar un poco el marco de tu pregunta:
¿ Por qué tienen requisitos tan específicos que cambian para cada boleto ?
¿Es realmente necesario tener diferentes márgenes entre botones en diferentes páginas? ¿Es necesario tener diferentes estilos para cosas en diferentes páginas? ¿No es el trabajo de un diseñador crear un estilo reconocible para toda la aplicación?
Su diseñador debe tener una guía de estilo para toda la aplicación. Allí pueden definir cosas como márgenes predeterminados, tamaños de relleno comunes, tamaños de imagen, cómo se ven los botones en general en su aplicación. Qué colores usar cuándo.
Su propio trabajo no debería consistir en sentir que hoy debería ser 7px, porque es lunes y se ve bien. Debería ser 7px porque la guía de estilo dice que 7px es como lo hace esta aplicación.
Entonces, todo lo que tiene que hacer es usar los resúmenes y la guía de diseño en los boletos. Si tiene una "Definición de Listo", incluso podría ponerla allí, por lo que no necesita deletrearlo en cada ticket.
El punto es: si tiene requisitos cambiantes en cada boleto, lo siento, sí, tiene que deletrearlos. Pero no debería tener requisitos cambiantes, a menos que desee que su aplicación se vea como un niño loco de 13 años en su primer espresso. El buen diseño tiene reglas. Anótelos y páselos a sus implementadores de diseño, para que puedan seguir las reglas.
Agile se nutre de la colaboración entre personas, en lugar de construir muros alrededor de cada equipo y arrojar cosas sobre ellos.
La situación ideal sería que los diseñadores trabajen en el mismo equipo que los desarrolladores y creen sus diseños a medida que se desarrolla el software, con la tecnología utilizada para implementar los diseños. De esta manera, el diseñador es quien realmente implementa el diseño.
Si eso no se puede lograr y los diseñadores deben permanecer en un equipo distinto de los desarrolladores, entonces elegiría una variante de su primer enfoque:
Esto aborda los problemas de cómo hizo el enfoque de la siguiente manera:
Todd A. Jacobs
steve jesop
steve jesop
glen willen
Roddy de los guisantes congelados
"They would end up disregarding the abstract design half way through and just wing it."
sucedió. ¿Hubo una razón técnica por la que simplemente decidieron no hacer lo que se les pidió que hicieran? Mi empresa sigue exactamente su "primer enfoque" (aunque con una herramienta diferente) y no tenemos este problema.lupe