¿Cómo colorear las áreas intermedias de las formas en Illustrator?

ingrese la descripción de la imagen aquí

Veo estas artes tipográficas muy interesantes y realmente quiero hacer algo así. Traté de hacer uno que es idéntico, todo está bien excepto una cosa; No puedo lograr el mismo efecto que el de esta imagen. Verá, cada palabra y forma, incluido el banner hacia abajo, tiene un trazo grueso de color azul oscuro y el área entre cada palabra y forma está coloreada con el mismo color de trazo y nunca sale de la línea de trazo, solo el área del espacio de fondo. entre las formas. Incluso las líneas del área de fondo (azul oscuro) entre la última palabra en blanco y la siguiente forma se ejecutan suavemente con bonitas curvas.

Intenté buscar esa técnica, pero nunca encontré nada similar. Por favor amablemente, dígame el nombre de esta técnica y cómo lograrlo.

Gracias.

Actualización: aquí hay algunas otras imágenes para que me ayuden a tratar de encontrar la técnica utilizada en este diseño. Ayúdame a notar cualquier patrón usado en estas imágenes por el artista para lograr el área oscura que fluye alrededor de las formas.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Respuestas (2)

Ver la siguiente caricatura:

ingrese la descripción de la imagen aquí

  1. Coloque las formas de texto y selecciónelas, agrúpelas para evitar movimientos accidentales

  2. Hacer una copia. Vaya al panel de Pathfinder y seleccione Unite (esto no es obligatorio, pero puede facilitar el manejo)

  3. Dale a la copia el color de relleno deseado y un trazo lo suficientemente grueso con el mismo color.

  4. Dibuja una forma que llene los agujeros y tenga la forma deseada. Usa la herramienta pluma para hacer las curvas que necesitas. Este ejemplo no tiene fines artísticos, es solo para el método.

  5. Dale a la forma de relleno el mismo color de relleno.

  6. Arrastra las formas originales a las formas de fondo.

Puede editar la forma de fondo con la herramienta de selección directa. Si desea suavizar algunas esquinas afiladas, puede convertir el punto de anclaje de la esquina en suavizado con la herramienta de conversión de tipo de punto de anclaje (= arrastre las longitudes y direcciones de los mangos deseados)

INSERTAR debido a la pregunta extendida:

Aquí hay algo rápido con los mismos métodos técnicos:

ingrese la descripción de la imagen aquí

Hay una forma negra con la pluma dibujada en el medio debajo de las palabras, el contorno es un círculo, unido con una copia de la N con trazo grueso, los textos tienen trazo negro + líneas decorativas. La curva con puntos está preparada para un pincel para una fácil repetición. Los textos se escribieron originalmente con una fuente, pero se convirtieron en curvas (= Contornos) y se distorsionaron de manera totalmente diferente que en su ejemplo.

Insertó la receta completa:

ingrese la descripción de la imagen aquí

  1. Escriba el texto con la herramienta de texto normal. El nombre de la fuente se toma de la pregunta anterior del interrogador.

  2. Convierta el texto en curvas (= Texto > Crear contornos), arrastre a un tamaño más grande, dé relleno blanco + trazo negro

  3. Dibuja un círculo, sin relleno, trazo negro; el tamaño = Dar encaja en el medio y arriba debajo de él

  4. Arrastre hacia abajo y dibuje un círculo sobre él, arrastre Nunca mucho más pequeño

  5. Con Objeto > Envolvente distorsionar > Hacer con warp distorsionar las palabras Never y Up. Aplique distorsión Arco superior a Nunca y Arco inferior a Arriba. La flexión utilizada fue del 50%

  6. Expanda los objetos distorsionados (no trazos y rellenos, solo objetos), Desagrupe hasta que los caracteres se puedan seleccionar por separado. Arrastre Never y Up más pequeños y colóquelos. Debes hacer por separado N, siempre, U y p.

  7. Copia y pega en lugar N. Dale el mismo trazo grueso que tiene el círculo. Retire el relleno. Seleccione el círculo y la copia. Aplicar Unite en el panel de buscador de caminos. El resto de los objetos se borran temporalmente aquí solo para ver claramente el resultado.

  8. Tome la herramienta Pluma. Dibuje la forma inferior y corrija las curvaturas y las ubicaciones de los puntos de anclaje con la herramienta de selección directa. Está coloreado y en la parte superior aquí solo para verlo. Dibujar con el mismo trazo que tienen los personajes. Los quides inteligentes pueden ayudar a que encaje.

  9. La forma inferior tiene un relleno negro y está dispuesta en la parte posterior.

  10. Dibuja un rectángulo delgado y 3 círculos, sin trazo, relleno negro. Arrástrelo a la colección de pinceles y selecciónelo para que sea un nuevo pincel de patrón

  11. Tome la herramienta Pluma y dibuje algunas líneas decorativas, aplique el nuevo pincel y seleccione un trazo lo suficientemente delgado para cada una. Afine las curvas con la herramienta de selección directa.

Me perdí después de la parte "a las formas más pequeñas". ¿De qué formas pequeñas estás hablando? ¡y le agradeceríamos que reformulara la respuesta de otra manera!
@AndrewMk Reescribí el texto y agregué una imagen.
Realmente no creo que eso responda a la pregunta. En su método, las formas deben superponerse, y en la imagen ninguna de las formas se superpone. Además, en el paso 4 dijiste que debería cubrir los agujeros, pero eso no es solo que tengo que conectar las 2 formas con un contorno. ¡En la imagen, las líneas y el fondo oscuro están mucho más perfeccionados que eso! Su método es más o menos como mezclar 2 formas, lo que no logra lo que estoy buscando.
@AndrewMk Revisé la imagen y eliminé el pverlap. Tenga en cuenta que las finas curvaturas y el valor artístico general están más allá de esta respuesta. Estoy escribiendo sólo sobre las herramientas.
Entonces, ¿crees que la curvatura fina no se puede lograr con un método técnico? ¡¡¿Es sólo artístico?!!
@AndrewMk Agregué algo al texto sobre las esquinas afiladas. Estoy seguro de que el artista debe decidir las curvaturas deseadas. Un autómata ocasionalmente puede hacerlo con éxito. Seguramente existen algunos filtros de suavizado. Desafortunadamente no tengo uno para Ai. Si prueba Inkscape, tiene muchos métodos diferentes de manipulación de curvas incluidos y complementos.
Por favor revise su respuesta; No puedo entenderte. reformula tu respuesta de una manera más sencilla. ¡Me gusta mucho lo que hiciste en el último ejemplo "nunca te rindas" y quiero saber cómo lo hiciste! Gracias :) PD: hay otro ejemplo que subí que no tiene todas las formas tangentes entre sí, si nota algo adicional que podría conducir a un mejor resultado, inclúyalo en su respuesta.
@AndrewMk Se agrega la receta. Su nuevo ejemplo solo tiene textos diferentes y los caracteres foo se arrastran para superponerse. No se utilizan nuevos métodos técnicos principales, pero la composición necesita el mismo cuidado que los ejemplos anteriores.

Seleccione el área continua que desea tratar con "la técnica".

Para que sea efectivo, no puede haber espacios entre líneas ni espacios que no sean tangentes a las formas de las letras y todos los dispositivos gráficos (pancartas u otras formas con mortajas).

  • Comprime los elementos que deseas " unificar "
  • Todo debe estar en contacto (tangente).
  • Use contornos fuertemente trazados para ayudar aún más a lograr el efecto que está buscando.

    Entonces:

  • Seleccione todos los elementos que desea procesar

  • Combina todo con Pathfinder en una sola forma
  • Rellene la forma con el color deseado (en este caso, azul)
  • Poner la forma en su propia capa.
  • Coloque la capa detrás del área continua donde desea tener el efecto de fondo unificador.
  • Ya está (simplemente, sin ningún tipo de a/w, curvas, etc.)
¿A qué te refieres con comprimir el elemento que quiero unificar?
@AndrewMk Reduzca el espacio entre todos los elementos gráficos mediante un interletraje ajustado, un espacio entre líneas negativo y ajustando los ascendentes y descendentes para que encajen lo más cerca posible. "Desliza" las líneas de texto de un lado a otro hasta que encajen muy bien. No se superponen, lo suficientemente ajustados para que los trazos gruesos del contorno se "compartan". Difícil encontrar la palabra adecuada.