Al principio pensé que Pokemon Go era el único problema, pero hoy instalé Clash of Clans y es la misma situación: el audio del juego intentará salir a través del canal Bluetooth, pero como no hay ningún dispositivo Bluetooth, todo está en silencio. .
Si conecto los auriculares, puedo escuchar algo tanto para Pokemon Go como para Clash of Clans. La otra forma es: si encuentro y enciendo un altavoz Bluetooth portátil, o si voy al auto y uso el bluetooth allí.
Pero debería haber una manera de hacer que estas aplicaciones salgan a través de los parlantes internos del iPhone. ¿Cómo puede hacerse esto? (si apago el Bluetooth en el iPhone, no soluciona el problema).
PD: la aplicación iPhone Music no tiene este problema. Solo las aplicaciones lo hacen, así que no creo que sea un problema de las aplicaciones. Estoy usando iOS 10.2.1, que es bastante reciente.
PPS solo como prueba, acabo de instalar Angry Birds Rio, y es exactamente lo mismo con Pokemon Go, Clash of Clans: sin audio. Así que no creo que sea problema de las aplicaciones.
Esto es un poco una conjetura basada en una suposición que estoy haciendo (peligroso, lo sé).
Mi suposición es que cuando estás jugando juegos como Angry Birds Rio, el audio en realidad no se emite a través de Bluetooth.
En cambio, creo que la razón por la que lo escuchas cuando enciendes un altavoz Bluetooth es porque en ese momento el iPhone comienza a emitir a través de Bluetooth. Antes de eso, creo que su iPhone emite a través de los parlantes internos del iPhone, pero no lo escucha porque el nivel de volumen no está alto para los juegos.
Lo que quiero decir es que los iPhones tienen múltiples niveles de volumen. Por ejemplo, es posible tener el nivel de volumen del timbre al máximo y el nivel de audio de los juegos al mínimo.
Como prueba, comenzaría a jugar uno de los juegos y me aseguraría de que el volumen esté alto (y también que el interruptor de silencio no esté activado). Si eso resuelve el problema, ¡genial! Si no, infórmenos para que yo u otros podamos profundizar más.
Ok, finalmente localicé la razón. Se debe a que iPhone e iOS tienen este mecanismo "semi-mudo".
Entonces, si desliza ese botón de silencio en el costado del teléfono en algún momento en el pasado, es "semi-mudo". La alarma seguirá sonando, el contador regresivo sonará, YouTube sonará, la aplicación de música sonará, la aplicación de video (aplicación de TV) sonará, los videos de Facebook y la transmisión en vivo sonarán, pero los juegos no sonarán .
Por qué esta excepción, no estoy tan seguro. ¿Por qué YouTube y la aplicación Música deberían dar sonido pero cuando cambio y ejecuto mi juego favorito, no debería dar sonido? No estoy tan seguro.
no polaridad
Monomeeth
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