La mayoría de los dragones (antes de Skyrim y GoT) tenían seis extremidades en total, cuatro patas y un par de alas.
La pregunta es ¿cómo se colocarían las extremidades anteriores de un dragón? Es obvio que tienen buenas capacidades terrestres, sin tener largas patas de fideos. Pero luego está el músculo de vuelo, necesita mucho espacio y un sitio de unión grande, lo mismo ocurre con las alas. Pero, ¿cómo debo poner las patas delanteras del dragón para que no interfiera con el movimiento de las alas? Claro, esas cosas solo se mueven durante el ascenso, pero sigue siendo preocupante. Lo que elija debe ser compacto.
¿Cómo y dónde se conectarían las extremidades delanteras del dragón con el resto del esqueleto?
No soy un biólogo aviar, así que no sé si esta configuración sería biomecánicamente sólida, sin embargo, puede resultarle útil.
Aquí se muestra un desglose de las capas de piel, músculo y hueso de Toothless de la serie Cómo entrenar a tu dragón. Esta imagen muestra claramente cómo y dónde se conectan los huesos y dónde se une el músculo al esqueleto. Como mencioné, no soy un biólogo aviar, por lo que no sé si esta configuración realmente sería funcional en el mundo real, sin embargo, es muy posible que pueda inspirarse en esto.
Editar: como especificaste para una imagen que contiene el pectoral, encontré otra que lo representa.
http://mythicalanimalscience.blogspot.com/2015/04/dragons.html
Dividir la extremidad anterior.
Hacer una criatura de 6 extremidades a partir de un plan de cuerpo de tetrápodo es complicado. La pila de WB está llena de esfuerzos en este frente. Aquí hay una nueva idea.
Primero, anatomía esquelética comparativa.
https://www.slideshare.net/OmerRasool1/comparative-anatomy-skeletal-system-71723331
Mira la ballena. Ahora imagine dividir la extremidad anterior distal en dos extremidades: una con el radio como núcleo y la otra con el cúbito. El radio y los dígitos asociados (5 en la línea de base, pero puede agregar más dígitos; la polidactilia está bien) se convierte en el ala robusta, aprovechándose de la escápula y otras estructuras de soporte.
El cúbito también tiene dígitos y es mucho menos robusto. No sería una extremidad fornida para hacer juego con la pata trasera, sino algo más parecido a un tiranosaurio. Estas pequeñas extremidades anteriores tocarían el suelo y permitirían la deambulación, pero para un movimiento rápido no son iguales a las extremidades posteriores.
Tener patas traseras poderosas, alas poderosas y extremidades delanteras delgadas significa que estos dragones no se verían como Toothless o Smaug.
Correr a gran velocidad sería bípedo. El dragón se encabritaría y correría como un pájaro. Las alas pueden usarse mientras corre para propulsarse o para saltar. Algunas personas piensan que este uso es la forma en que las aves desarrollaron alas en primer lugar.
Las pequeñas extremidades delanteras se prestarían a una manipulación más delicada. Los dragones podían sentarse y fumar un cigarrillo o jugar a las cartas.
Las extremidades delanteras pueden moverse durante el vuelo porque mantienen una conexión con el húmero. Probablemente sería algún tipo de movimiento rítmico reflejando las alas.
En general, creo que los dragones se representan como demasiado robustos. Me imagino a este dragón como a lo largo de las líneas de una grulla.
El problema con las alas es la cantidad de energía necesaria para levantar a la criatura.
Este es un esqueleto de pájaro:
Tenga en cuenta el tamaño del esternón (el hueso al que se conectan todas las costillas). Es enorme en comparación con el nuestro y sobresale del pecho, mientras que un esternón humano es básicamente plano en comparación. Este esternón es a lo que se unen los músculos pectorales mayores (los músculos del pecho).
El gran tamaño se debe a los músculos unidos a él, que se muestran aquí:
Estos músculos absolutamente enormes son necesarios para levantar el peso de toda la criatura en el aire, y cuanto más grande es el ave, más % del ave debe ser músculo pectoral mayor solo para mantenerlo en el aire debido a la ley del cubo cuadrado, pero puedes ignorar esto por el bien de la genialidad. A pesar de esta suspensión de creencias por parte de la ley del cubo cuadrado, aún desea un plan de cuerpo que pueda manejar 4 patas y 2 alas simultáneamente.
Tenga en cuenta cómo estos esqueletos carecen de una escápula grande. En la primera imagen lo pueden ver mencionado pero es diminuto y en gran parte inmovilizado porque todo está enfocado en ese movimiento de arriba/abajo de los brazos, no en estirar hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo.
Tener que tener músculos adheridos al pecho para estos accesorios adicionales disminuiría la cantidad de músculos para tus alas. Podría eludir esto ligeramente a través de cadenas cinemáticas.
Un ejemplo de una cadena cinemática es el cuádriceps de la pierna o cualquier otro músculo que se mueva sobre más de una articulación del cuerpo. Si tiene músculos que tiran de un extremo del hueso al que están unidos, puede usarlo para tirar del cuádriceps, el cuádriceps es el que tira del músculo que se extrajo de una articulación, lo que le permite transferir la potencia muscular de una parte del cuerpo a otra. otro. Adjunta una parte de los músculos pectorales mayores a la pierna del dragón y tiene músculos por encima unidos al ala (probablemente una versión adaptada del tríceps, romboideus, una parte del deloideus y trapecio). Al volar, la pierna será jalada hacia abajo con el mismo movimiento que las alas y los músculos de arriba tirarán simultáneamente de las alas, permitiéndote transferir la fuerza muscular que entró en la pierna también al ala. Esto es n' No es tremendamente eficiente y probablemente haría que la pierna se balanceara hacia arriba y hacia abajo con el aleteo, pero es una opción. Por supuesto, si lo cronometras correctamente y tiras con la misma fuerza de la pierna que de las alas, la pierna se mantendrá inmóvil durante el vuelo. Aunque sería mejor tirar de él, ya que estiraría los músculos por encima de él y con eso tiraría de las alas.
Cualquier representación de Larry Elmore debería ser suficiente. Más como ángulos; sus patas delanteras son en realidad brazos, y las alas sobresalen de su espalda, comenzando justo debajo de los omóplatos.
El dragón azul de Dragonlance , Skie , como lo muestra Larry Elmore en la portada original de Dragons of Winter Night .
AlexP
John
John
señor adelaida
cronocida