Entiendo que uno no simplemente aumenta la escala de las criaturas más pequeñas al tamaño de la megafauna sin violar las restricciones fisiológicas básicas como la ley del cuadrado/cubo, entre otras; Entonces, ¿qué tendría que ocurrir para tomar un saltamontes y agrandarlo al tamaño relativo de un oso pardo (en términos de espacio 3D) y preservar su sistema de salto de catapulta?
Lo único que debe permanecer en términos de "saltamontes o grillos" es el sistema de salto de catapulta y, preferiblemente, una apariencia insectoide aterradora. No es necesario que se parezca en nada a nuestras criaturas iniciales.
Estoy tratando de pensar en una criatura que depende de los saltos y la mecanorrecepción para cazar presas, y es algo aterrador de contemplar.
yo iría con:
un exoesqueleto compuesto: capas de materiales altamente resistentes a la compresión entre capas de materiales elásticos; o altamente elástico en compresión y alta tensión hará lo mismo: es algo que se necesita para ser elástico y difusivo (esparcir la energía/tensión sobre un área más alta) lo suficiente como para suavizar los choques de despegue/aterrizaje mientras se conserva/convierte tanta energía como sea posible. posible (por ejemplo, al aterrizar recuperar algo de la energía necesaria para el próximo salto).
Dos clips prácticos de ingeniería de YouTube que tratan con compuestos para el endurecimiento y la elasticidad: refuerzo de fibra de vidrio y compuestos de núcleo
"tendones" elásticos y resistentes que permiten almacenar energía mecánica para usar en el salto, y tal vez reponerse durante un tiempo más prolongado. Es decir, sería más fácil si la criatura no sigue saltando al estilo canguro sino que se toma un tiempo para prepararse para el salto (como lo hacen los saltamontes)
Pelinore
Adrián Colomitchi
square/cube law
en el contexto? Las cosas mecánicas puras escalan linealmente muy bien, así es como obtienes tus puentes mientras solo mides el módulo de compresión de un pequeño cubo de acero.Pelinore
Adrián Colomitchi
Pelinore
sombrazee
Adrián Colomitchi
Delirio
Pelinore
Pelinore
Adrián Colomitchi
Nope just won't work, sorry
No estoy muy convencido, es demasiado simplista. La fuerza puede ser proporcional al área de los músculos, pero la distancia/altura del salto es proporcional a la energía = trabajo mecánico de los músculos. Lo cual resulta ser proporcional a la fuerza de la longitud de las extremidades, es decir, llevará más tiempo ejecutar el salto (acelerar hasta la velocidad final). Así que trabaje ~ cuadrado lineal => de nuevo en cúbico. Asumiendo la misma densidad corporal promedio, el resultado debería mantener la proporcionalidad. Puede haber otras cosas en juego.