Cambio de forma/tamaño de la almohadilla de forma selectiva en una capa interna en Eagle

Estoy tratando de crear un recorte enchapado en águila para un conector de conector de barril de CC ( https://www.sparkfun.com/datasheets/Prototyping/Barrel-Connector-PJ-202A.pdf ) para fabricar una placa de 4 capas por oshpark. He seguido las pautas generales proporcionadas por eagle:

En el paquete usé una almohadilla larga con un tamaño de broca igual a la dimensión más corta del rectángulo deseado. Luego dibujé un rectángulo del corte deseado en las capas intermedias y la capa de fresado.

El problema es que oshpark no usa la capa de fresado: quieren todos los agujeros en la capa de dimensión, por lo que también me veo obligado a copiar el rectángulo en la capa de dimensión. El DRC para oshpark también dicta un espacio de 15 mil entre el cobre y la dimensión. Lo que esto significa es que me quedo con una almohadilla que no está conectada en las capas internas porque la capa de dimensión +15 mil espaciamiento está demasiado lejos de la almohadilla en la capa interna.

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Obviamente sería bueno tener eso conectado. Jugué con la restricción de almohadillas y, por supuesto, puedo aumentar eso para que haya contacto como se muestra aquí:

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El problema es que ahora todos los pads tienen esta propiedad, lo cual no es deseable. ¿Hay alguna forma de cambiar la forma de las almohadillas de la capa interna de forma selectiva o cambiar selectivamente el valor de restricción de un paquete? Alternativamente, ¿hay alguna forma de lograr lo que estoy tratando de hacer de otra manera?

¿Por qué no genera los gerbers en lugar de enviar archivos de diseño? De esa manera, puede hacer las cosas en cualquier capa que le convenga.
Interesante. ¿Y luego editar los gerbers? Tal como está, si genero los gerbers, los gerbers reflejarán el diseño tal como está.
Utiliza otra capa que no interfiere con su enrutamiento (como la capa de fresado). Luego, genera ese gerber particular a partir de las capas de dimensión y fresado. No es necesario editar los gerbers.
Si publicas como respuesta, me complace darte el crédito.

Respuestas (2)

En lugar de enviar los archivos de diseño, genere los gerbers usted mismo (que es lo que la mayoría de los fabricantes de PCB aceptan).

Use capas que no interfieran con su enrutamiento (como la capa de fresado) y genere ese archivo gerber en particular usando tanto la dimensión como la capa de fresado.

De sus capturas de pantalla parece que ha creado un recorte interno (creo). Por lo tanto, no podrá hacer lo que quiera con OSHPark. En su sitio web de soporte , se indica que no admiten recortes enchapados :

Todos los recortes internos no tendrán revestimiento y deben tener 0,1 pulgadas (2,54 mm / 100 mil) de ancho.

Vale la pena echarle un vistazo al enlace de arriba, ya que sugiere algunas soluciones.

Cuando incluyo este tipo de conectores jack en mis proyectos EAGLE, uso orificios pasantes chapados para las patas que son un poco más grandes que las patas reales, como se muestra en la imagen hacia el final de la página enlazada arriba.

Además, además de la respuesta de apalopohapa (no tengo suficiente representante para comentar sobre su respuesta), OSHPark proporciona el archivo de trabajo CAM para generar sus propios archivos gerber; consulte esta página: http://support.oshpark.com/support/solutions/articles/106997-cam-job-for-eagle-cad

Sí, eso es lo que dice el sitio, pero cuando les envié un correo electrónico dijeron que funcionaría. De hecho, hice girar una placa con un conector HDMI (situación similar), pero no tuve la necesidad de conectar la carcasa del conector y regresaron según lo previsto. También hice el gran orificio pasante chapado, pero es realmente torpe y ocupa mucho espacio en el tablero. Sé que oshpark puede procesar el .brd, pero si tiene polígonos grandes, etc., su servidor falla y descarta el trabajo. Mi tablero mide ~4"x4" con polígonos en las 4 capas; el motor de procesamiento de oshpark se rompe cada vez que intento cargarlo.
Por cierto, otra razón por la que me gusta generar mis propios gerbers es que puedo usar cualquier fuente que quiera en eagle, mientras que si uso los generadores de gerbers de oshpark, estoy limitado a fuentes vectoriales.
Eso es interesante, no sabía que en realidad lo permitirían. Sin embargo, nunca antes me había encontrado con el gran problema del polígono con su sitio web, siempre había subido un ZIP de Gerbers. El trabajo CAM en el enlace anterior lo hace muy sencillo (aunque es posible que desee activar capas adicionales en los menús de serigrafía superior e inferior).