Caída de la velocidad de fotogramas al grabar juegos con Bandicam

Estaba preguntando si este es el lugar correcto para publicar esto, sin embargo, las preguntas frecuentes dicen que este sitio se aplica al software y la grabación, entre otras cosas.

Recientemente comencé a grabar cierto videojuego basado en Java en mi PC, junto con comentarios de audio, usando Bandicam de 32 bits y Audacity para la entrada del micrófono. Mi computadora es la siguiente:

  • ventanas 8
  • Memoria RAM DDR2 de 3 GB
  • Procesador Core 2 Duo
  • Tarjeta gráfica de 256 MB de RAM (nVidia de algún tipo, algunos años)
  • Unidad SATA de 120 GB a 7200 RPM - SO
  • Disco duro SATA de 1 TB a 7200 RPM - Vídeos

He estado ajustando la configuración en mi panel de control de gráficos y dentro del juego para aumentar el FPS. Finalmente llegué al punto en que podía grabar cómodamente a 30 fps. Ayer instalé Microsoft Office 2010 y VMWare vSphere por motivos de trabajo (a veces trabajo desde casa). Estos tenían archivos de instalación grandes y fragmentaron un poco la máquina: ejecuté una desfragmentación y todo parece estar bien.

Desafortunadamente, desde entonces, mi velocidad de fotogramas comenzará alrededor de 40 fps cuando grabe y caerá de 5 a 10 minutos a 30-40, luego a 20-25, luego alrededor de 10-15 y permanecerá allí. Esto persiste incluso si detengo la grabación y la vuelvo a iniciar; Cuando no estoy grabando, tengo el juego configurado para limitarse a 60 fps, en lo que se asienta con bastante comodidad. Cerrar el juego y volver a abrirlo restablece el FPS para la siguiente grabación.

Noté que Audacity escribía sus archivos temporales en la unidad del sistema operativo, así que probé sin Audacity, sin cambios. Supervisé la CPU, la memoria y la E/S del disco durante la grabación; ninguno de ellos alcanzó ni cerca de su máximo.

Me doy cuenta de que necesito hardware nuevo y espero hacerlo en Navidad, sin embargo, hasta entonces, estoy tratando de hacer que esta máquina funcione. ¿Alguien podría darme alguna sugerencia para ayudarme a obtener una velocidad de fotogramas estable?

Si este no es el lugar correcto para esa pregunta, indíqueme la parte correcta de Stack Exchange o cualquier foro externo que crea que pueda ayudar.

Si está "limitando a 60" usando vsync, entonces se parece mucho al almacenamiento en búfer triple y las mesetas de vsync. Con vsync, el software debe esperar un video "estado de espera" y si el tiempo que lleva hacer {magia} es incluso un poco más largo de lo que debería ser, debe esperar al siguiente estado de espera y pasa de (IIRC) 60 a 30 (luego 15, luego 7). Nuevamente, si no recuerdo mal, con triple almacenamiento en búfer, las mesetas son 60, 45, 30, etc. Un cuello de botella potencial obvio es el escaneo constante de virus de archivos progresivamente más grandes (audacity, archivos temporales de video)
Lo siento, horatio, debería haber mencionado que de hecho deshabilité Triple Buffering y configuré vsync en "adaptable" después de leer sobre cómo vsync puede causar un retraso de cuadro. También deshabilité mi escáner de virus mientras intentaba registrar y monitorear archivos abiertos, sin suerte :(
Una cosa que he notado es que la superposición de FPS en la pantalla del menú principal de Minecraft parece estar en "36" cuando no está grabando. Solía ​​sentarse en los cientos. El tiempo se correlaciona con la desaceleración de mi grabación.
¿Qué sucede cuando deshabilitas "adaptativo"?
tambien que revision del juego?
Ah, claro, eso era lo que estaba maximizando mi FPS a 60. Sin embargo, después de deshabilitar la adaptación, desafortunadamente cayó muy rápidamente a 15-20 fps. Es Minecraft 1.4.5.

Respuestas (1)

Está golpeando un cuello de botella de algún tipo: a partir de su descripción, es difícil ver si está basado en CPU o E / S, pero las cosas que bien podrían ser culpables:

  • Solo está ejecutando con 3 GB de RAM, esto es bastante bajo. El motor Java puede requerir grandes cantidades de RAM. ¡Juego un poco de Minecraft y 8 GB realmente me ayudaron!
  • Un Core 2 Duo no es exactamente lo último en tecnología: obtenga una CPU Quad Core i7 rápida y agradable si desea una máquina de juego.

Hasta que actualice, lo siguiente puede ayudar:

  • Sus unidades deben estar en controladores separados; de lo contrario, tendrán que compartir el ancho de banda.
  • Reducir la resolución de la pantalla y la profundidad/calidad de los gráficos
  • Cierre todas las demás aplicaciones (incluidas las aplicaciones en segundo plano)
Hola, Dr. Mayhem, gracias por su respuesta. Si bien entiendo que mi máquina tiene especificaciones bastante bajas, no tengo CPU, RAM o E/S de disco cerca del máximo. También tenía la impresión de que Minecraft funcionaba mejor con menos memoria asignada, como lo indicó el creador de Optifine . Podría intentarlo con más RAM asignada más tarde esta noche. La idea del controlador es increíble, ¡lo abriré y lo intentaré! Desafortunadamente, ya probé tus otras sugerencias :(. ¡Gracias!