Cada vez que trato de hacer que el segundo texto en 3D se parezca al primero, parece que no puedo cambiar el ángulo del efecto 3D. Lo que quiero decir es que el efecto 3D original parece bajar y el mío va hacia adentro. Quiero cambiarlo sin afectar el texto original (deformarlo en perspectiva)
PD: También agradecería si a alguien se le ocurre una idea de cómo hacer el bisel brillante. Anteriormente hice algo similar, pero esto tiene un trazo y el efecto cromado está en él, y anteriormente solo hice el efecto cromado.
Esto se modifica manualmente a partir de la parte amarillenta de su TOP. Se separó con la varita mágica, se pegó en una capa vacía y se coloreó con un amarillo sólido tomado de la imagen de su modelo. No probar nada llamativo como 3D o formas vectoriales. Una copia bastante parecida apareció cuando se apilaron suficientes cosas:
Su imagen, afortunadamente, tenía alta resolución. Intentar lo mismo con una resolución de pantalla normal conduce a un desastre sin esperanza. Los mejores resultados se pueden obtener comenzando en el dominio del vector.
La superficie superior del texto TOP tiene una copia reducida. Tiene un bisel propio con borde de luz blanca y borde de sombra rojo oscuro. No me molesté en buscar la configuración adecuada para Bisel y relieve adecuados, solo hice una copia en blanco y una copia en naranja oscuro y las separé un poco para simular el relieve. Las copias reducidas de TOP se hicieron reduciendo la selección (+Copiar y Pegar) después de que se hizo la copia a tamaño completo al principio. Si observa detenidamente, verá que muchas esquinas tienen un chaflán. Esto es por reducir la selección. Es posible un encogimiento exacto en el dominio del vector como curva compensada.
El TOP encogido superior obtuvo un relleno degradado de amarillo a marrón claro.
El TOP amarillo de tamaño completo tiene el estilo de capa Beve&Emboss, la configuración está en pantalla. La réplica no está completa, solo se parece un poco. Los colores de sombreado no son blanco y negro, sino rojos oscuros y su modo de fusión = multiplicar. Esta fase lleva tiempo, si se quiere una copia exacta. No sé si sería posible. El sombreado se puede pintar parcialmente de forma manual o desde un programa totalmente diferente a mi antiguo Photoshop de mucho antes de CC.
Los cuerpos oscuros en 3D de los personajes se hacen manualmente:
Spray = Un pincel suave con baja opacidad o en modo aerógrafo con flujo lento. Tenga una selección ACTIVADA al rociar, de lo contrario creará un desastre. Si esto es algo que nunca intentó, preferiblemente rocíe sobre una nueva capa para evitar estropear algo que ya está bien. Combine las capas rociadas cuando esté completamente satisfecho.
apegdro
usuario82991