Puedo entender cómo la holocubierta crea entornos virtuales. Pero no veo ningún mecanismo que evite que las personas caminen hacia las paredes. ¿Se mueven los pisos? ¿Están en una dimensión diferente que tiene más espacio? ¿Simulan la sensación de movimiento mientras te mantienen inmóvil?
Algunas simulaciones parecen ocupar mucho más espacio físico del que permitiría la holocubierta (ya que las personas están físicamente en todo el mundo creado virtualmente, como la ciudad irlandesa que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana de la Voyager).
Del Manual Técnico TNG ;
El subsistema de conversión de materia crea accesorios físicos usando replicadores. Los accesorios replicados generalmente se crean cuando es probable que el participante toque un objeto. Algunos accesorios están animados bajo el control de la computadora mediante rayos tractores guiados con precisión.
El subsistema de imágenes holográficas crea imágenes tridimensionales de entornos simulados. Los rayos de fuerza con forma dan sustancia física a los objetos en primer plano para que tengan la ilusión de ser sólidos.
El campo de fuerza del sustrato crea un efecto de "cinta rodante", lo que permite que el participante permanezca estacionario mientras el entorno simulado "se desplaza" dentro de los límites del programa de simulación.
¡Con una cinta de correr omnidireccional! ¡Ya pueden hacerlo hoy!
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