¿Cómo puedo evitar matar accidentalmente a mis magos durante un ritual?

El orgón es la medida de la conexión de una persona con el cosmos. Es el conducto por donde fluye el poder del cosmos, enfocado a través de la voluntad de un hechicero. Los practicantes de rituales deben aprovechar esta reserva de poder para hacer que un hechizo mágico funcione. Los hechizos requieren una infusión constante de orgón a través de rituales que se realizan dentro de un círculo de transmutación. Estos rituales varían según el tiempo y pueden durar desde 30 minutos hasta varias horas, según el hechizo.

Hechizos de encantamiento: estos son hechizos diseñados para capturar el poder cósmico dentro de un objeto creado, de modo que se pueda recurrir a su poder en momentos de necesidad.

Hechizos de adivinación: estos son hechizos diseñados para permitir que un usuario perciba de maneras que van más allá de sus cinco sentidos.

Hechizos de invocación: estos son hechizos diseñados para invocar criaturas antinaturales, ya sea para comunión o servidumbre. También pueden forzar a tales criaturas a la esclavitud.

Hechizos de transfiguración: estos son hechizos diseñados para alterar o controlar fundamentalmente a otro ser.

Un círculo puede tener un máximo de 9 magos. Si se necesita más poder para un hechizo, se debe formar un nuevo círculo separado con sus propios individuos. Para que esos círculos combinen su orgón, se debe crear un puente entre ellos para unirlos. El orgón no se puede transferir a materiales u objetos inanimados, ya que debe moverse activamente entre círculos. Por lo tanto, se utiliza un canalizador como este enlace. Este individuo conecta los círculos para transferir orgón de uno a otro y combinar su poder. Con este método, se pueden combinar varios círculos para realizar un ritual.

Hay un problema. Estos círculos que unen su poder crean un exceso de energía. La tasa de transferencia de orgón de un círculo al siguiente finalmente se acelerará durante el ritual, convirtiendo ese exceso de energía en calor. Como punto de conexión entre estos círculos de transmutación, el canalizador inevitablemente se convierte en el portador de toda esta acumulación de calor. Esto podría ser peligroso para el individuo, ya que el enlace debe permanecer abierto para que funcione el hechizo. Esto puede potencialmente matar al canalizador cocinándolo desde adentro.

¿Cómo puedo evitar que esto suceda?

¿ Con magia ? Si la fuente de calor es interna poco se puede hacer más que eso, o detener el proceso. Una fiebre alta te puede matar, y lo único que podemos hacer es poner al paciente en un ambiente frío para aumentar la transferencia de calor, pero eso tiene sus límites.
¿Por qué estás tratando de salvar al canalizador? Los sacrificios son parte de muchos rituales. Tal vez acabas de descubrir por qué.
Acabo de darme cuenta de un problema con mi respuesta potencial: ¿el canalizador se selecciona de los 9 magos en uno de los círculos, o el canalizador es independiente (por lo tanto, un hechizo de 2 círculos involucraría 9 + 9 + 1 = 19 magos)?
@CortAmmon están separados de los 9 magos
@HenryTaylor, está preguntando cómo evitar matarlos accidentalmente , no quieres que caigan muertos antes del momento crítico.

Respuestas (10)

Entonces, la verdadera clave para esto es hacer algo con la energía antes de que se convierta en el lío tambaleante desconocido de energía térmica que convierte a tu bruja en una tarta. Si generas el calor, tienes que deshacerte de él, punto. La única solución real es minimizar la tasa de generación de calor.

Considere cómo se pueden usar capacitores o inductores para dar forma al flujo de corriente. Si hay demasiado voltaje, puede purgar parte de la energía en un capacitor y liberarla más tarde. Debido a que lo devolvió al sistema, no se convierte en calor. Si hubiera usado una resistencia, habría tenido que convertirlo todo en calor. Hacen grandes resistencias para eso, pero no las necesitas.

Así que tu canalizador nunca intenta arreglar nada oponiéndose a ello. Simplemente inyectan algo de energía en sí mismos cuando hay demasiada en una forma y la emiten de vuelta en la otra. Puedes ser arbitrariamente bueno en esto.

La otra gran cosa que puede necesitar es un mecanismo de seguridad. Si tu canalizador no es muy bueno y se mete en problemas durante la práctica, sería bueno que no muriera. Para eso, recomendaría tomar una lección de las líneas de corriente continua de alto voltaje (HVDC). Las líneas HVDC deben tener un disyuntor, como todas las líneas eléctricas. Sin embargo, esto es difícil. Ciclos normales de alimentación de CA a 60 Hz. Esto significa que una vez cada 0,86 ms, el voltaje en el disyuntor es cero. Esto extingue cualquier arco que pueda formarse entre los electrodos y hace que la interrupción de la corriente sea comparativamente fácil. Hacerlo en el mundo HVDC es más difícil porque la corriente nunca se interrumpe .

Arco durante una desconexión

Una solución es el interruptor "híbrido" . Este enfoque se basa en la observación de que hay dos tipos de interruptores en el mundo HVDC. Hay interruptores mecánicos lentos que se arquean mal si se abren bajo carga, y hay interruptores semiconductores rápidos que no se arquean porque simplemente cambian la resistencia del semiconductor. Sin embargo, los disyuntores de semiconductores tienen el problema de que generan resistencia durante el funcionamiento. No puede reducirlos a una resistencia insignificante, por lo que generan calor constantemente. Un interruptor mecánico, cuando conduce, es básicamente un cable grande. Su resistencia es muy baja, por lo que muy poco calor.

El enfoque híbrido es tener ambos interruptores en paralelo. En el estado de conducción normal, los interruptores mecánicos están cerrados y el interruptor semiconductor está abierto. Esto significa que toda la energía pasa por los interruptores mecánicos, manteniendo el canalizador... me refiero a los conductores fríos. Cuando ocurre una falla, el sistema primero cierra el interruptor semiconductor rápido, de modo que ambos interruptores transmiten corriente en paralelo. Ahora los interruptores mecánicos se abren. Debido a que el semiconductor conduce corriente a su alrededor, prácticamente no hay voltaje a través de ellos y, por lo tanto, no forman mucho arco. Ahora el semiconductor está conduciendo toda la energía y calentándose como un loco. Pero luego se puede abrir sin un arco, y la corriente se interrumpe por completo.

Este mecanismo trae lo mejor de ambos mundos. Cuando todo va correctamente, los interruptores mecánicos conducen la corriente sin generar calor. Cuando todo sale mal, el interruptor de semiconductores puede manejar la carga el tiempo suficiente para permitir que los interruptores mecánicos se desconecten. Me parece que sus canalizadores querrían ser entrenados en algún arte que refleje estos interruptores híbridos, ¡para que no se cocinen hasta la muerte!

Por cierto, mi respuesta original iba a relacionar el límite de 9 magos con esta idea de hacer solo cosas reversibles para que no cocines mientras usas Ogone. En matemáticas, los cuasigrupos y los bucles son estructuras que tienen esta propiedad reversible. Todo lo que se puede hacer en un cuasigrupo o en un bucle se puede deshacer. Esto hace que estas acciones sean reversibles y, por lo tanto, siempre hay una manera de mantener la energía fluyendo como magia en lugar de calor.

Los bucles son estructuras interesantes porque tienen un elemento de identidad. Es posible estar en un estado en el que simplemente no cambies nada. Dejas que sea lo que es. Esto parece una propiedad realmente útil para lanzar hechizos. Si las cosas se están poniendo difíciles, realmente querrás tener la capacidad de hacer una pausa y dejar que las cosas sean como son mientras te ciñes las ingles. Si solo tienes un cuasigrupo, no existe tal manera de dejar que las cosas sean como son. Siempre tienes que saber lo que estás haciendo para poder mantener las cosas estables.

Sabemos cuántos cuasigrupos y bucles hay para estructuras de diferentes tamaños. Para pedidos pequeños (es decir, un pequeño número de magos), hay muy pocos y la mayoría son bucles completos. Pero a medida que aumenta el orden, los números se desordenan:

 order  quasigroups          loops             % quasigroups that are loops
 -----  -----------          -----             ----------------------------
   0        1                  0                    0%
   1        1                  1                    100%
   2        1                  1                    100%
   3        5                  1                    20%
   4        35                 2                    5.7%
   5        1,411              6                    0.42%
   6        1,130,531          109                  0.0096%
   7        12,198,455,835     23,746               0.000194%
   8        2.69e15            106,228,849          0.00000039%
   9        ≈1.52e22           9,365,022,303,540    0.0000000061%
   10       ≈2.75e30           ≈2.08e19             0.000000000076%
   11       ≈1.94e40           ≈1.476e27            0.000000000000000000000000000000000075%

Esto podría ser parte de por qué el círculo alcanza un máximo de 9 magos. Si algo sale mal, las ruedas del círculo deben funcionar de forma reversible para asegurarse de que no se conviertan en bichos crujientes. Si algo sale mal y tiene que recuperar el control, recuperará el control en uno de estos patrones. 9 elementos ya es un número gigantesco de posibilidades. Si no puede confiar en que todos estén de acuerdo con un patrón en particular cuando se asusten por la liberación del orgón, debe confiar en domar a la bestia después de que se haya decidido el patrón. Hay demasiados patrones de 10 elementos. Peor aún, la mayoría de ellos no son bucles, lo que significa que tiene un riesgo muy alto de que surja un patrón que es simplemente un cuasigrupo, lo que significa que no puede ralentizar el lanzamiento. Se ha salido de control.

Tal vez sea solo mi amor por el sabor matemático, pero me pareció interesante que surja este tipo de patrón.

Por cierto, si el lanzamiento de hechizos es como un juego de papa caliente mágica donde un mago tiene la papa, y cada mago tiene algo que puede hacer para mover la papa a cualquier otro mago, entonces realmente tendrás un cuasigrupo. Si tienes un mago cuyas acciones nunca hacen nada, puedes tener un bucle; eso sería interesante si un canalizador tuviera que interactuar con el único mago que no puede hacer nada... son el elemento de identidad.

Bebe algo helado durante el canto ritual, como este, asumiendo que la magia en tu mundo puede producir bebidas heladas.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Aún mejor, enfríe todo el cuerpo de los magos en una piscina helada, como esta.

ingrese la descripción de la imagen aquí

Si pudiera agregar alguna línea a estas dos imágenes, podría convertir esto en una respuesta.

La respuesta simple es conseguir uno o más liches en el circuito.

un liche

En la ficción fantástica, un lich (/ˈlɪtʃ/;[1] del inglés antiguo līċ que significa "cadáver") es un tipo de criatura muerta viviente. A menudo, una criatura así es el resultado de una transformación, como un poderoso mago experto en nigromancia o un rey que lucha por la vida eterna usando hechizos o rituales para unir su intelecto y alma a su filacteria y así lograr una forma de inmortalidad.

En las eternas palabras de Balon Greyjoy, lo que está muerto nunca puede morir . El tipo ya graznó en nombre de la magia, también podría poner el dial en once para el puente que está sosteniendo. Estoy seguro de que no les importará el calor.

Hay un par de formas en las que podría terminar limitando esto o restringiendo su sistema mágico para dar cuenta de esto.

La primera forma es simplemente poner un límite en la cantidad de círculos mágicos que un mago es capaz de canalizar antes de que se asen. Los rituales que resultan en un mago asado se consideran prohibidos y no se practican excepto en tiempos difíciles.

La segunda forma es hacer que otro animal actúe como el objeto de canalización del sacrificio. Puedes hacer esto haciendo que el animal canalice directamente la energía entre dos círculos. Tenga un mago que pueda controlar el desafío a través del animal o haga que el mago dirija la energía a través de diferentes animales (en este caso, el mago aún necesitará interactuar con la energía, pero dado que no los atraviesa por completo, el daño es mínimo). Piensa en el mago como un electricista y en el animal como un trozo de alambre. En el caso original que mencionaste, el Mago se conecta a ambos extremos y deja pasar la electricidad a través de él. En el segundo caso, el mago puede simplemente atar un animal a ambos extremos y terminar con él. En el tercer caso, el mago empuja al animal hacia los extremos, pero necesita mantenerlo en su lugar. En el cuarto,

Finalmente, si su sistema lo permite. Puede tener sub rituales al mismo tiempo para enfriar activamente al canalizador. Esto hace que tus hechizos más grandes crezcan en complejidad y tamaño, porque tendrás gente que enfría canalizadores y más canalizadores para proporcionar energía para más enfriamiento para los canalizadores centrales y así sucesivamente.

Tengo dos partes de esta respuesta, una: cómo mantenerse vivo por más tiempo sin usar (mucha) magia y la otra, un pensamiento sobre cómo usar la magia para sobrevivir:

sin magia

Bueno, suponiendo que esto sea solo calor interno o al menos no lo suficiente como para comenzar a cocinar a la persona, los métodos estándar para ambientes de calor extremo y tratamientos para fiebres altas podrían funcionar para al menos retardar los efectos en el canalizador:

  1. Ponga a la persona en un goteo intravenoso (o beba agua constantemente si no se puede hacer un nivel equivalente de tecnología/reliquia/objeto mágico) y comience esto antes de que se completen los círculos.

La idea aquí es que su cuerpo necesitará un poco de hiperhidratación antes de comenzar una actividad que elevará significativamente la temperatura corporal. Luego, cuando comience, nuestro canalizador deberá continuar con esta hiperhidratación para ayudar a mantener la temperatura corporal (compensar el calor adicional).

Tenga en cuenta que, si no hay un "goteo intravenoso", podría tener un segundo círculo en marcha que está lanzando un hechizo de "restauración", "enfriamiento", etc. de muy bajo nivel en los canalizadores, uno que está perfectamente dentro de los requisitos de seguridad e incluso puede detener y cambiar cuando sea necesario.

  1. Tenga cubos de agua listos para volcarlos sobre la persona vestida

Sí, vas a tener calor, así que el instinto natural es usar lo menos posible. Sin embargo, piense en la última vez que llovió durante un día caluroso: fue agradable al principio, ¡pero luego entró y estaba helado! La ropa ligera en realidad ayudará a retener el sudor y los cubos de agua adicionales, al no permitir que se evapore.

Si es un hechizo realmente grande, el canalizador podría sentarse en una tina de agua helada (o en una piscina excavada en el suelo) para mantener baja la temperatura central.

  1. Equivalente de aspirina/acetaminofén

Ha habido numerosos estudios que muestran que estos dos pueden ayudar a reducir la fiebre. Sin embargo, este sería el más ondulado a mano, ya que primero tendría que determinar los equivalentes de hierbas/plantas para estos y no están destinados a tratar el calor de una fuente externa (inhiben la reacción de ciertos sistemas). Sin embargo, sigue siendo una opción si desea una solución ondulada a mano pero que parezca real.

Usar objetos mágicos/magia propia

Ahora, lo anterior puede funcionar para tu canalizador promedio en un hechizo promedio, pero para esos hechizos realmente grandes, necesitarás algo diferente y un canalizador especial o herramientas especiales:

  1. Imitar al termófilo de la Tierra

Los termófilos en realidad usan el calor y el azufre para sobrevivir de la misma manera que usamos el oxígeno. Así que altera estos canalizadores a través de la magia para que requieran calor para sobrevivir. Esto podría ser un cambio permanente (tal vez hacer que requieran azufre, de modo que deban vivir cerca de volcanes) o tener un hechizo polimorfo preparado en un encantamiento.

  1. No se pierde calor, solo se transfiere, así que déle al exceso un nuevo lugar para transferir

Este podría ser un canalizador que también es un mago y, por lo tanto, durante la transferencia usa el calor para lanzar un pequeño hechizo por separado o mantiene una piedra encantada que funciona como un disipador de calor.

Otro pensamiento es que se sientan como canalizadores y magos en un segundo círculo y usan la energía "perdida" del hechizo grande 1 para alimentar el hechizo menor 2.

En su segundo "método mágico": aumente la frecuencia del calor de IR a la luz visible; es por eso que sus círculos rituales brillan.
@Chronocidal Pensé en eso (y en algunas otras ideas de "transmutación de calor"), pero me preguntaba si encajarían en el sistema mágico del OP. Por supuesto, la materia se puede considerar como energía condensada (en términos generales ... piense en partículas de Higgs), por lo que debería ser posible, aunque tal vez extremadamente difícil de transmutar, pero parecía una exageración. Por supuesto, transforma a una persona en un tipo de criatura que solo existe, ya que las bacterias no existieron, así que supongo que soy así de raro :)

Sabemos que el aire es bastante malo para disipar el exceso de calor, es por eso que normalmente tenemos que usar mucho aire para enfriar algo. Los líquidos, en particular el agua, son mucho mejores para esta tarea. Esto también puede ayudarte con tu problema.

Forma los círculos debajo de una cascada, o al menos coloca el canalizador en tal lugar.

El flujo constante de agua fría ayudará a mantener bajas las temperaturas.

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no relacionado: irónicamente, esto también puede responder a la pregunta sobre el propósito de las cascadas artificiales .

Si el proceso de calentamiento para la canalización es interno, entonces la solución necesariamente debe actuar en la fuente y no externamente. Sentarse en un baño de hielo no va a cortar la mostaza aquí.

Describir la solución sin obtener una calificación de 18 para su historia queda a discreción del autor. Sin embargo, le da un nuevo giro al requisito de que los magos posean un bastón y una túnica. Aunque la convención no menciona el baño de hielo en el que debe sentarse la parte inferior del bastón, tal vez un curso de agua natural sea suficiente.

Usa el poder de aumento de energía de la conexión para usar a los magos de manera más eficiente. Desde OP /Un círculo puede tener un máximo de 9 magos/

El OP establece que más círculos tienden a aumentar la cantidad de magia total con el tiempo y producen calor. Concluyo que esta es una propiedad especial de la magia. Si hubiera una cantidad finita de energía producida por cada mago, conectarlos no generaría más energía. Más conexiones generalmente reducen la energía a través de la entropía. Una conexión eléctrica que se está calentando está perdiendo energía para calentar. El riesgo es que el calor rompa la conexión. En escenarios de transferencia de energía mundana (p. ej., líneas eléctricas, tuberías que atraviesan el agua), la conexión en sí no puede aumentar la entrada de energía total, solo (siempre) disminuirla.

Pero aquí la conexión en sí aumenta de alguna manera la entrada de energía. /Estos círculos que unen su poder crean un exceso de energía. La tasa de transferencia de orgón de un círculo al siguiente finalmente se acelerará durante el ritual, convirtiendo ese exceso de energía en calor. / La respuesta: los magos abandonan sus círculos a medida que las conexiones aumentan el poder. Cuando el poder alcanza el 110%, una página puede caerse, reduciéndose del máximo de 9 a 8. El octavo mago siguiente cae cuando el poder alcanza el 125%.

Esto aprovecha la naturaleza mágica del círculo y libera a algunos magos para ir a almorzar temprano. La cortesía dicta que estos magos liberados temprano también deberían hacer sándwiches para los otros que todavía están haciendo magia en el círculo.

¿Objetos encantados dices...?

Introduce un encantamiento simple que solo necesita la participación de 3 o 4 magos en el círculo, que tiene el efecto de producir un disipador de calor. Mientras un mago tenga uno de estos, como la mayoría de los magos, cualquier exceso de calor siempre tendrá algún lugar a donde ir.

sin magia

Bebiendo

Antes de comenzar y durante el ritual, tu mago designado para realizar el enlace debe beber mucho . Hidratar tu cuerpo ayuda a refrescar tu cuerpo y mejorar la sudoración. Si es posible bebe agua muy fría , tal vez incluso coma nieve o hielo, debes bajarle la temperatura.

Baños

Antes de comenzar y durante el ritual , tu mago designado para realizar el enlace debe tomar un baño de hielo , que literalmente significa bañarse en agua muy fría generalmente llena de cubitos de hielo. No importa si sufre un poco de hipotermia, en unos minutos querrá tenerla , solo que no lo dejes morir. A diferencia del baño de hielo normal, tu mago debe estar desnudo para que baje su temperatura aún más rápido.

Si te animas y tienes la tecnología suficiente, puedes darte uno de estos baños.

Mágico

Todas estas sugerencias requieren un círculo más pequeño que rodee al enlazador:

Cicatrización

Se explica por sí mismo, ¿no tienes magia curativa? Tal vez echarle sanidad .

Enfriamiento

En lugar de lanzar curación en el enlazador con más magos, puedes lanzar una habilidad refrescante, como un rayo helado o un viento helado ...

Disipación o uso de un disipador de calor

Es posible que la curación y el enfriamiento no estén disponibles, pero tus magos podrían disipar el calor producido alrededor del enlazador con magia, tal vez disipándolo en el medio ambiente o transfiriendo todo ese calor a algún disipador de calor (como agua o un hechizo mágico).

Transferencia

Si todos esos hechizos no están disponibles, todavía tenemos algunas soluciones, pero más arriesgadas. El círculo más pequeño de magos alrededor del taumaturgo drenará parte del calor hacia sí mismo , evitando efectivamente el sobrecalentamiento del enlazador.
En lugar de cocinar a una sola persona, se calientan varias. Incluso podría anidar esta habilidad agregando más círculos de magos para cada mago que absorbe el calor o hacerlo recursivo para equilibrar toda la temperatura.