Tengo un mago que ejerce más poder que cualquier otro (piense en cien mil magos normales). Reunió un ejército de gatos guerreros del bosque de Guderian en su estandarte y atacó el Reino. Los guerreros felinos están vinculados a él a través de sus poderes (tiene el poder de controlar todos los seres vivos excepto los humanos). Sus ejércitos están sitiando la última ciudad del reino controlada por humanos y está a punto de caer. Mi héroe ha emprendido una búsqueda para detenerlo matándolo.
El Mago vive en una torre de enredaderas y árboles que cultivó usando magia para acelerar el crecimiento de su torre de plantas. No tiene guardias porque no los necesita. El área tiene una densidad de flora similar a la selva amazónica de Brasil. Mi héroe tiene que matarlo de alguna manera, a pesar de que casi todo el material que lo rodea está vivo y, por lo tanto, puede colocarse bajo el control directo del Mago.
Cualquiera puede usar la magia, pero muy pocos tienen la fuerza mental para usarla. En mi mundo hay un más allá y los muertos están constantemente tratando de regresar a la Tierra. Intentan meterse en los cuerpos de las personas y esconderse de los Spirit Guards allí, pero generalmente la mayoría de las personas tienen mentes lo suficientemente fuertes como para echarlos sin saberlo (incluso los niños lo hacen).
Sin embargo, cuando usas magia, quitas las defensas naturales de tu cuerpo y te dejas vulnerable, tanto física como espiritualmente a los ataques. Este mago ha estado usando la magia para prolongar su vida durante diez mil años, lo que lo convierte en el mago más viejo y mentalmente mejor formado. Mi héroe tiene la habilidad limitada de un mago de nivel 1 (lo que significa que solo tiene la habilidad de usar telequinesis y volar lanzando hechizos vocales).
Los espíritus son casi totalmente no físicos, aunque pueden controlar la niebla para hacer impresiones, no pueden hablar ni escuchar. Hay numerosos artefactos mágicos, uno de los cuales usa nuestro héroe llamado Flaming Word of Türbrik que puede encender llamas, disparar dichas llamas y controlar las llamas existentes con su propia magia, aunque no puede hacer llamas grandes, puede encenderlas y controlarlas una vez. empezado.
El bosque en sí es mágico naturalmente, lo que permite que las plantas y los nativos canalicen esta energía para sus propios fines. El Mago puede controlar las plantas que a su vez controlan una cantidad virtualmente infinita de magia dentro de un radio de quince metros.
¿Cómo puede mi héroe derrotar a este mago que controla la vida en su propio entorno? Suponga también que su alcance máximo es de 100 pies y que estamos trabajando con niveles tecnológicos medievales. Tenga en cuenta que, siempre que las condiciones para la vida de la planta sean buenas, puede acelerar el crecimiento celular de la planta hasta velocidades casi infinitas.
A pesar de todo su vasto poder, puede morir ante cualquier ataque regular. Todo lo que tu héroe necesita es acercarse lo suficiente para realizarlo. Algunas opciones que potencialmente funcionarían son:
1) envenenar su suministro de agua. Al ser un mago de la naturaleza, es posible que pueda detectar esto fácilmente (de hecho, me aseguraría de que pudiera, porque de lo contrario es anticlimático), sin embargo, si no puede, podría ser asesinado fácilmente con un esfuerzo limitado. Si detecta venenos naturales, use metales pesados o un veneno no biológico en su lugar.
2) volar por encima y dejar caer cualquier cosa que cree gases venenosos que lo ahoguen o lo maten en su torre
3) esperar hasta la mitad de la noche, volar a su torre y apuñalarlo mientras duerme. No tiene guardias, por lo que no recibirá ninguna advertencia siempre que haya una forma de ingresar a su torre.
4) quemar el lugar, como ya se dijo. Dudo que esto lo mate, pero lo obligaría a alejarse de su área de fuerza y lo sacaría al aire libre, y una vez al aire libre, una simple flecha en el cofre puede matar si no se espera.
5) encuentre un área donde la magia no funcione y llévelo a ella, si tal cosa existe. Alternativamente, encuentre una manera de meterse con la magia usted mismo.
6) hacer que una docena de personas trabajen juntas para hacer volar algo realmente pesado sobre su torre y aplastarlo.
Por supuesto, todas esas son respuestas aburridas, no servirían para hacer una buena historia. Así que algunos más basados en la historia:
1) ganarse la confianza del mago, como un protegido, un secuaz o alguien que prometa traicionar a los demás. Haz que acepte hablar contigo. Una vez que estás lo suficientemente cerca para verlo en persona, matarlo es cuestión de actuar cuando él no lo espera. Una flecha en la espalda en el momento en que le da la espalda, o empujarlo fuera de una torre y dejarlo morir. Por supuesto, cuanto más rápido, mejor, menos tiempo para que haga magia para salvarse, por lo que diría que un intento de suicidio que usa un gas venenoso, o simplemente usar toda tu magia para hacer un gran estallido que los elimine a ambos juntos sería mejor. Mientras no tenga tiempo de reaccionar, su poder cósmico no vale nada.
2) ¿Puede controlar a los muertos vivientes? Si no, quizás cebar intencionalmente a los muertos vivientes en los cuerpos de aquellos a los que ha lastimado o que están cerca de la muerte y luego usarlos para atacarlo podría funcionar. ¿Pueden sus gatos guerreros también ser controlados por los muertos? Si están siendo controlados por la magia, entonces me imagino que deben tener una gran resistencia a los muertos vivientes. ¿Qué pasa si puedes ayudar a organizar que todos estén poseídos por espíritus a la vez, eliminando su ejército y consiguiendo un ejército tú mismo? O si puedes hacer arreglos para que solo una persona gato sea poseída, pero que sea lo suficientemente cercana a él para asesinarlo, eso sería suficiente.
3) Averiguar cómo se las arregló para no ser poseído. Tú mismo dijiste que el uso excesivo de la magia hará que otros sean poseídos y, sin embargo, ha pasado tanto tiempo sin ella. ¿Qué está haciendo para protegerse a sí mismo, y de alguna manera puedes jugar con cualquier truco que use para evitar que los espíritus lo posean? Si es simplemente fuerza de voluntad, ¿puede cada uno de los aldeanos de un pueblo que está a punto de destruir acordando que todos intentarán poseer su único cuerpo cuando mueran ser suficiente para abrumar sus defensas? Incluso si no lo abruman lo suficiente como para destruirlo, lo cual es anticlimático, podrían dejarlo tan concentrado en resistir a los espíritus que no se dé cuenta del héroe que se desliza para atacarlo.
4) encontrar una manera de aislar a las plantas de la energía mágica, lo que las deja bastante débiles e inútiles de controlar.
5) atacar los hechizos que lo mantienen con vida, si eso se puede interferir, podría envejecer y morir rápidamente. Como dije, cualquier tipo de truco antimagia funcionaría aquí.
Enciende el bosque en llamas y observa cómo se quema el mundo.
Otra opción sería suicidarse/morir y luego volver y atacar al mago como un espíritu. Si es tan fuerte y usa tanta magia, se ha vuelto vulnerable a los ataques.
Si todo lo demás falla, salad la tierra para que nada vuelva a crecer.
Dado que el héroe está completamente superado en una situación simple de uno contra uno, debe confiar en que el mago natural está demasiado distraído para luchar bien ( y derrotarlo como lo haría con cualquier otro mago ) o intentar un "asesinato". operación tipo.
El sigilo y el uso de la telequinesis para volar una espada hacia su corazón sería ideal.
Si eso no es posible, es importante poner la mayor cantidad de atención en su mente en otra parte para que el héroe pueda intentar igualarlo en una batalla clásica. Si el héroe pudiera atraer un espíritu especialmente fuerte al mago de la naturaleza, eso sería bueno.
Sería genial si nuestro héroe solo tuviera acceso a uno o dos de sus hechizos, pero tuviera un talento natural para ellos que pusiera su habilidad mucho más que la del mago normal usando el mismo hechizo, o si solo lograra usar los hechizos en maneras extremadamente creativas.
Usa La palabra llameante de Türbrik. Supongo que el mago tiene alguna forma de apagar el fuego una vez que se acerca a él, o destruirlo sería trivial. Dado que su magia parece estar limitada al control de los seres vivos, probablemente podría usar un crecimiento excesivo de plantas para sofocar las llamas (como dices, no son muy grandes). Incluso probablemente podría hacer que las plantas estuvieran demasiado húmedas para quemarlas. Pero dado el pequeño rango de habilidades del mago (100 pies) hay otra opción. Calienta el suelo a más de treinta metros del mago. Si puedes calentarlo hasta convertirlo en lava lo suficientemente rápido, el mago podría morir por el calor. Si no puede, un método viable podría ser calentar el suelo a una temperatura lo suficientemente alta como para que se evapore toda el agua del área. Sin agua, las condiciones difícilmente son "buenas" para la vida vegetal. Por lo tanto, su capacidad para controlar las plantas se debilitaría. Si esto sería suficiente para detenerlo, no lo sé. Pero sería un comienzo.
Otra posibilidad es esta. Si los guerreros felinos están siendo controlados por este mago de la naturaleza, tal vez sus mentes no estén del todo a la defensiva. Quizás, en el proceso de controlarlos, el mago los ha dejado vulnerables a la posesión espiritual. Si ese es el caso, alentar a los espíritus (supongo que el mago ha dejado muchos muertos detrás de él) para que posean a los gatos podría privar al mago de sus principales aliados fuera de su pequeño santuario. Además, si el mago ha conectado su mente directamente con los gatos, esto podría potencialmente ofrecer una ruta de ataque espiritual contra el mago mismo.
El agua es vida. Así, el secreto para destruir la vida está en el agua. Tu héroe, sabiendo que tenía pocas posibilidades de derrotar al archimago de la Naturaleza, se infectó y se envenenó bebiendo agua venenosa.
Luchó contra el archimago en su torre verde. Mientras estaban enfrascados en la batalla, el archimago invocó un barranco con espinas. Una de las espinas atravesó a tu héroe y se infectó con este veneno. La batalla siguió, con el último vestigio de vida, tu héroe muriendo por el veneno que bebió pero parecía que murió, también lo hizo el poder del archimago, porque sin saberlo, el veneno se extendió desde la espina hasta el barranco, las raíces. , la torre y en el corazón del archimago. Ahora los dos cuerpos colapsaron, uno a unos metros del otro. Luego, después de una lucha de respiración pesada, tu héroe extendió la mano, por última vez, parándose con la ayuda de su espada y miró al archimago que yacía respirando al otro lado, con las manos temblando sobre su pecho, como si conjurara otro hechizo. pero fallando........(sigue)
Consigue una lanza de hierro (sí, incluso el eje). Averigüe experimentando cómo saber cuándo está volando exactamente sobre algo. Quemar bosque (trebuchet + proyectil de aceite en llamas). Consigue una distancia larga sobre el mago objetivo mientras él está parado pensando qué hacer a continuación. Lanza lanza de hierro.
¡Veneno despacio! En realidad, algún tipo de veneno o mineral que rompe las paredes celulares de las plantas. Será un proceso lento, pero hará que el supermago sea cada vez más vulnerable a los ataques de magia de fuego, posiblemente sin que él se dé cuenta.
Tal vez encuentre un súper hongo mágico o una bacteria que debilite las plantas al devorar los minerales y las cosas que las plantas necesitan. El resultado final sería debilitar gradualmente al supermago sin que se dé cuenta, abriéndolo a un puñetazo. se genera un conflicto adicional porque el efecto de esta nueva cepa biológica posiblemente paralizaría los cultivos futuros, etc.
¿Qué tal convertir la debilidad de este guerrero en una fortaleza? Este mago lo supera ridículamente, por lo que será engreído, descuidado. Entonces, el guerrero lo atrae fuera de su torre bombardeando el bosque, o supuestamente revelando a uno de los enemigos del mago, y el mago lo persigue hasta una antigua cantera de roca a la que le han quitado todas las plantas como parte de una trampa. El mago, por supuesto, se da cuenta de que no hay plantas, pero está tan seguro de sí mismo que ni siquiera le importa. Tiene al héroe acorralado, y luego el mejor arquero del mundo le dispara por la espalda con una flecha envenenada. Elige tu veneno. Probablemente algo no biológico, o tal vez algo que bloquee la magia.
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