Quiero hacer algo ambientado en las primeras semanas de un apocalipsis zombie. Estoy usando una energía viral, lenta e infinita, un tiempo de transformación de 24 horas más o menos, un modelo zombi. Entonces, quiero saber, si se creara un zombi, o incluso 100, ¿podría ocurrir teóricamente un apocalipsis zombie? ¿No se abrirían paso los militares? Estoy planeando hacerlo de una manera que retrocede/aumenta, por lo que primero todo parece seguro, y luego se pierde un zombi en la búsqueda y logra comenzar de nuevo.
La mejor manera de hacer esto es hacer una ecuación diferencial y ver el resultado. Algunas personas han hecho esto antes y realmente no es una matemática tan difícil. Este documento definitivamente deja espacio para mejoras. Si estás aprendiendo ecuaciones diferenciales o quieres recordar, te recomiendo que intentes hacer un modelo que funcione para practicar.
Existe una probabilidad de interacción entre un zombi y un humano proporcional al número de zombis y humanos en la región cercana.
Por cada interacción entre un humano y un zombi, hay una probabilidad de que 1 humano se vaya (Ph para humanos gana), 1 zombi se va (Pz para zombi gana) o 2 zombis se van (Pc para conversión). Esto depende de muchos factores, pero digamos que es constante.
Existe la posibilidad de nacimiento y muerte espontáneos, pero digamos que es insignificante.
Como la probabilidad para los humanos es solo negativa, significa que en períodos cortos de tiempo con cualquier número de zombis y humanos, probabilidades distintas de cero para la conversión y algunas interacciones: los humanos morirán a causa de los zombis. Si el valor de es negativo, sin embargo, el número de zombis también disminuirá. En la mayoría de los casos, esto significa que un pequeño grupo de zombis romero se extinguiría muy rápidamente. Para que suceda un apocalipsis zombi, necesitas alguna forma de manipular esto de tal manera que pero no lo suficientemente alto como para que todos los humanos mueran demasiado rápido.
28 días después hace esto aumentando
a niveles altos con vómitos de sangre y disminución
al establecerlo en Londres en gran parte sin armas. Walking Dead hace esto al hacer que todos se conviertan en zombis en cualquier muerte para crear una probabilidad de conversión espontánea de zombis/humanos sin invocar el
parámetro de interacción humana zombie. Esto también pasa por alto efectivamente
.
Si buscas, estoy seguro de que puedes encontrar una buena manera de hacer esto también.
La mejor manera de hacer esto parece ser inocular el sistema. Una gran cantidad de zombis por adelantado colapsará a la sociedad aumentando las posibilidades de victoria de los zombis en cada interacción (ataques grupales de zombis y humanos enfermizos y sin armas). Esto se hace mejor agregando tiempos de incubación, portadores invisibles que lo propagan sin que otros lo sepan, o una fuente ambiental que mata a la mayoría por adelantado. Esto significa que puedes tener pero haz que parezca un apocalipsis zombie tradicional.
También debe incluir de manera realista la capacidad de las secciones de cualquier grupo para aislarse o agruparse a medida que aumenta la capacidad de supervivencia de los más débiles. Cierta implementación de nacimiento/muerte natural/asesinatos humano-humano también lo mejoraría. También me parecería divertido incluir un "tiempo nocturno" cíclico en el que los zombis tienen la ventaja mientras que los humanos lo hacen durante el día.
Desafortunadamente, los escenarios de apocalipsis zombi se encuentran con un gran problema con la propagación de zombis. Kaine ya dio la versión simple de las ecuaciones, pero tenga en cuenta que aquí hay un gran problema: o la cantidad de zombis aumenta, y los humanos desaparecen pronto, o la cantidad de zombis disminuye, y los zombis desaparecen pronto. afuera. En ninguno de los casos terminas con un escenario de apocalipsis zombie.
Además, las ecuaciones asumen que los humanos fueron eliminados por un cortador de galletas. Para terminar con un escenario de apocalipsis, debe mirar a los humanos de una manera más compleja:
Tienes a tu habitante promedio de la ciudad. Pocos tienen mucha capacidad de combate, Ph será bajo, Pc será alto. El "virus" zombi se propagará a través de ellos como un reguero de pólvora a menos que el ciclo de infección sea demasiado lento. Para zombis como los que vimos en la película Guerra Mundial Z, obtendrás una conversión casi total muy rápidamente.
Tienes algunos habitantes de la ciudad con capacidad de combate. A menos que tengan la suerte de darse cuenta de lo que sucede a tiempo y encontrar un lugar a prueba de zombis para esconderse, no les irá mejor, pero reducirán un poco la manada antes de hundirse. Si bien su Ph es alto, enfrentarán tantos encuentros que los números los alcanzarán al final.
Finalmente, tienes a los habitantes del campo. La densidad de población es mucho más baja, lo que significa que las personas preparadas no tendrán casi la amenaza de ser rodeados y tanto las armas de fuego como la habilidad para usarlas están mucho más extendidas. La menor densidad de población también significa más tiempo para una advertencia. El ph es alto y no serán invadidos.
Este último grupo es el único camino que veo hacia un escenario de apocalipsis. Gran parte del mundo se convierte por completo, los sobrevivientes son en su mayoría agricultores y ganaderos.
También existe el enfoque utilizado en las novelas de zombis de John Ringo: el virus zombi se monta a cuestas en un virus de la gripe. (La ingeniería genética de algunos lunáticos). La gripe se propaga como siempre lo hace (especialmente cuando el lunático coloca dispensadores en lugares como aeropuertos), la enfermedad es pandémica antes de que alguien se dé cuenta de que es más que una desagradable cepa de gripe. Con tantos infectados al principio, la sociedad se derrumba antes de que el gobierno actúe en conjunto. Sin embargo, dado que sus zombis no son muertos vivientes, no cumplen con los parámetros que estableciste.
Bueno, con los zombis tendrías que dispararles o golpearlos directamente en el cerebro. Dado que son criaturas no muertas, podemos suponer con seguridad que una herida, incluso la pérdida de una extremidad, no los detendría, tampoco se quemarían fácilmente. Entonces, para que incluso un solo zombi caiga, tendría que recibir un golpe en la cabeza. De acuerdo, tampoco se recuperarían de las heridas, pero eso es todo.
Los zombis son criaturas extremadamente tontas por naturaleza. Con el tiempo, la gente encontrará formas bastante confiables de arrear zombis con matracas y focos (o, por estilo, bolas de discoteca). Si esto te recuerda la historia (que resulta inventada) sobre los lemmings, ese era mi punto.
Si partes significativas del mundo no se ven afectadas durante el tiempo suficiente para desarrollar un plan real, sus ejércitos podrán reunir los recursos para despejar áreas (por ejemplo) haciendo que helicópteros vuelen sobre un área con altavoces a todo volumen, cebo vivo colgando (vacas , probablemente) que creará un enorme enjambre siguiéndolo justo donde quieres que vaya. Cuando tengas a la horda donde la quieres, simplemente suelta el anzuelo, haz que el helicóptero acelere y se vaya, luego bombardea el área, haz que los francotiradores limpien los restos. Hacer espuma, enjuagar, repetir.
Nunca toman medidas realistas que puedan detener la hemorragia. Defensas superpuestas para la victoria. No profundizaré demasiado en los puntos de esa respuesta, pero en general, la respuesta es no. No habría un apocalipsis zombie. El número de muertos sería casi inimaginable, pero la compartimentación, los bloqueos de viaje y las operaciones de limpieza serían suficientes para evitar que todos murieran.
Los zombis probablemente nunca desaparecerían. Las ciudades tendrían que diseñarse para dar cuenta de los ataques de zombis. El objetivo es evitar que multitudes de zombis puedan invadirlos compartimentando el daño. Las carreteras se podrían cerrar de manera que bloqueen todo el tráfico. Siempre que sea posible, los edificios contendrían pocas entradas a nivel del suelo y, en cambio, se basarían principalmente en escaleras retráctiles que conducen al segundo piso.
Las arterias principales (como las autopistas actuales) estarían a un nivel más bajo que el resto de la ciudad, por lo que podrían sellarse si fuera necesario.
La sociedad moderna se basa en maquinaria de producción en masa y en la capacidad de mover cosas alrededor del mundo en días. Llevar suficientes alimentos a (digamos) Chicago sin que las carreteras estén despejadas se convertiría en un gran desafío muy rápidamente, porque la cadena de suministro se agotaría con bastante rapidez.
Y fabricar nuevas computadoras, autos y herramientas eléctricas también sería muy difícil. Las líneas de montaje modernas tienen herramientas de precisión que se utilizan para hacer todo esto. Sin esas herramientas y el conocimiento para fabricarlas, la capacidad de fabricar maquinaria compleja con piezas intercambiables desaparece.
Gran parte de estas capacidades residen en las principales áreas metropolitanas, las más propensas a caer. Pero incluso si cayeran todas las ciudades importantes, aún quedaría suficiente para que la gente pudiera reiniciar la civilización. La tecnología podría retroceder bastante, pero se mantendría suficiente durante el tiempo suficiente para evitar que las personas olviden cómo solían funcionar las cosas. Y la gente tendrá (por ejemplo) copias de archivo de Wikipedia. Es probable que los niveles tecnológicos se recuperen con el tiempo, significativamente más rápido de lo que desarrollamos dicha tecnología originalmente.
tim b
MikhailTal
gremiosrecompensas
trichoplax está en Codidact ahora
Ajolote epiglótico
tim b
MikhailTal
tim b
Jax
Destal
MikhailTal
Destal
keith morrison
alendyias