Encontré estos gráficos vectoriales de estructura alámbrica de algunos puntos de referencia y me preguntaba cómo se crearon. Dudo que se haya hecho a mano, entonces, ¿qué tipo de técnicas existen para crear este tipo de gráfico?
Encontré ambos archivos con una búsqueda en línea en un sitio chino. Aquí están en su formato de origen (ai).
Son representaciones alámbricas de modelos 3D, más exactamente = representaciones 2D de estructuras alámbricas, líneas ocultas eliminadas. El software 3D de nivel profesional exporta escenas como estas como imágenes vectoriales 2D.
Objetos famosos como el Golden Gate y la Torre Eiffel están ampliamente disponibles como modelos gratuitos y de pago en varios formatos. Busque "Puente Golden Gate 3D" y compruébelo usted mismo.
Existe mucha variedad en
Trimble SketchUP es un popular programa 3D fácil de usar. Tiene una amplia biblioteca en la nube (=almacén 3D) de modelos cargados que otros usuarios pueden descargar. Estos 2 objetos con terrenos circundantes reducidos estaban disponibles en varias versiones, algunas de ellas incluso eran buenas. Desafortunadamente, la versión gratuita de SketcUP no hace representaciones de estructuras alámbricas vectoriales, solo mapas de bits. Lo mismo parece intentarse generalmente en versiones gratuitas de software 3D comercial (= no demasiado gratis).
Conocí una pieza de software gratuito 3D que se niega a exportar representaciones 2D en cualquier formato vectorial compatible con Illustrator (= deshabilitado, disponible en versión paga), pero su salida en PDF es una imagen vectorial compatible con Illustrator. Traté de importar y renderizar un modelo SketchUP de Golden Gate para esta respuesta, pero ese software gratuito tiene un límite de complejidad del modelo que dejó la mitad del puente.
En los mercados de modelos 3D, su objeto de ejemplo cuesta alrededor de $ 20, cada uno
También necesita modelos para el terreno circundante. El terreno rudimentario sin detalles complejos se crea en software 3D en pocos minutos. París alrededor de la Torre Eiffel creada desde cero lleva días. La inserción de algunos árboles y casas de la biblioteca se realiza rápidamente.
Si te gusta hacer algo como estas imágenes a partir de modelos 3D debes tener
Si es nuevo en 3D, comience con un sencillo programa gratuito como SketchUP. Después de que lo sepa, no antes, estará listo para piezas más difíciles como Blender, Maya, 3DsMax, Rhinoceros, etc.
Una formación competente, una suerte increíble o el cerebro de un genio pueden hacer posible que se haga algo útil en programas complejos desde el principio sin una base sólida de software más sencillo.
Webster
scott
daniel jackson
joojaa