Soy consciente de que se ha analizado/hecho en el pasado , pero me preguntaba si hay alguien que tenga experiencia/entienda cómo podría usar Visual Studio 2015 Professional para desarrollar código mbed en C/C++. Como VS ya puede manejar C ++, creo que las dos barreras principales son obtener las bibliotecas de la plataforma mbed y trabajar con VS y obtener un motor de compilación habilitado para ARM.
Mbed ahora tiene una gama de opciones de exportación fuera de línea , así que me pregunto si alguna de ellas se puede utilizar. Descargué mi proyecto como .zip y agregué main.cpp a un nuevo proyecto C++ en blanco en VS, pero, por supuesto, está plagado de errores y no tengo mucha suerte al incluir las bibliotecas en el proyecto. Todos los pensamientos son muy apreciados. Muchas gracias.
Aquí hay dos cosas, una es la compilación en sí y la otra es el IDE y el depurador. Para la compilación, Visual Studio no tiene un compilador para ARM Cortex-M, por lo que probablemente sea mejor usar gcc integrado en ARM en su lugar. mbed y mbed OS ya son compatibles con gcc muy bien. El uso de Visual Studio como un IDE sobre gcc integrado en ARM probablemente sea factible. En primer lugar, debe informar a Visual Studio sobre el sistema de compilación, que proporciona yotta en el sistema operativo mbed. Puede encontrar útil valinor y pgen allí. Sin embargo, actualmente no son compatibles con Visual Studio, por lo que primero debe implementarlo en pgen.
Finalmente, para la depuración, Microsoft lanzó recientemente MIEngine , un complemento de código abierto que permite que Visual Studio interactúe con gdb, lo que debería proporcionar la mayor parte de lo que necesita para que la depuración funcione.
(descargo de responsabilidad: trabajo en el equipo de mbed en ARM. Si está interesado en contribuir con el soporte de Visual Studio para mbed (lo que sería increíble), venga y hable con nosotros en forums.mbed.com y podemos brindarle orientación).
http://visualgdb.com/ ES muy bueno para las placas STM32f24, por ejemplo. Admite la depuración del código incrustado como una aplicación de escritorio (sin límite para el tamaño del código/ram).
tom carpintero
Jorge Edwards
tom carpintero