Un cómic sobre una chica que viaja en un extraño espacio techno orgánico

Ayuda a identificar el título de un cómic con una niña protagonista que busca una cura para una enfermedad mortal que convierte a los humanos en monstruos. toda la historia del cómic está llena de una extraña combinación de tecnología y materia orgánica.

algunas pistas: - Nunca se dice claramente si la niña experimenta el mundo real o el mundo de los sueños. En la parte posterior de la serie, la niña ingresa a sabiendas a un mundo virtual, pero en los primeros títulos se encontraba en una especie de extraña realidad del mundo cotidiano con extraños monstruos carnosos mutados de seres humanos.

  • Se considera R18+ por los dibujos y parte de la historia.

  • Al final de la serie, la niña y la nave espacial que salvó a la niña saltaron a una parte vacía del universo, tan lejos del universo conocido que no hay una estrella visible.

  • Realidad virtual, dilatación del tiempo, Dreamscape, todos son temas recurrentes y es casi imposible conocer la realidad a menos que se indique específicamente.

Respuestas (1)

Creo que es el cómic de Drunna , "Mandragora", de Paolo Eleuteri Serpieri.

Esta revisión tiene algunas páginas ilustradas del cómic y una descripción confusa:

Realmente no puedo explicar de qué se trata este cómic. Aparentemente, este es solo el libro #5. Es una especie de sueño ardiente de un hombre heterosexual en un mundo de ciencia ficción. Mandragora tiene sexo, mucho sexo, con humanos y sin humanos, con hombres y con mujeres, consentido o dub-non-con. Admito que algunas escenas fueron bastante calientes, aunque la mayoría tenía poco o ningún sentido para mí.

(He censurado la imagen ligeramente)

Druuna hablando con un informático mecanoorgánico

Tenga en cuenta que no es un cómic para niños; es un cómic para adultos.

¡Hola y bienvenidos a SF:F! ¿Crees que podrías dar más detalles sobre por qué crees que tu respuesta es correcta? Las cosas que podrían ayudar serían hablar sobre cómo los elementos de la historia de la pregunta se alinean con los elementos de la historia en su respuesta, hablar sobre la trama general, etc.