Transmitir audio a múltiples oyentes

Estoy dirigiendo un juego RPG de mesa en línea y me gustaría proporcionar a mis jugadores música y sonidos ambientales para que el juego sea más interesante.

Roll20, el software que estoy usando, presenta una forma de transmitir audio, pero esto es solo a través de Soundcloud, lo que limita en gran medida mi capacidad para cambiar el audio rápidamente y no requiere horas de preparación.

Me gustaría poder transmitir audio desde mi computadora a mis 4 reproductores. La solución puede transmitir el 100% de la salida de audio de la computadora, ya que usaré una computadora portátil separada exclusivamente para el audio, sin necesidad de elegir qué señal se debe enviar.

No soy un usuario muy competente, por lo que se prefieren soluciones simples.

Intenta usar winamp con un plugin shoutcast o icecast.

Respuestas (1)

VideoLAN VLC puede actuar como servidor y cliente para la transmisión de medios, tanto de audio como de video.

Simplemente abra VLC en su computadora host, seleccione Media->Stream, apúntelo a la(s) fuente(s), siga los pasos del asistente.

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Es plataforma Free & Cross.

Una cosa que debe tener en cuenta es que, por lo general, habrá un retraso entre la reproducción y la audición, incluso en una transmisión "en vivo" en una red local. Usando varios juegos de software durante un período de aproximadamente 10 años, noté que había un retraso constante de 12 a 13 segundos. RealPlayer/RealServer, VLC, Wowza, etc., todos exhibieron esto.
Casi todo el software de transmisión almacena un período de tiempo para permitir que se recuperen las variaciones de la ruta de la red.