¿Software para transmitir juegos de PC con Windows (con Amazon EC2)?

Estoy buscando un software para transmitir juegos de PC con Windows a través de Internet público con un códec eficiente que forme una buena compensación entre latencia y calidad.

Requisitos para el programa

  • El cliente de software debe tener un cliente Android y un cliente Windows x86.
  • El servidor de software debe ejecutarse en Windows Server 2012 R2.
  • El software debe ser gratuito (como en la cerveza), O debe poder comprarlo un usuario final (por lo tanto, si el software que desea recomendar solo puede ser adquirido por una gran empresa que busca comprar una licencia por volumen, no es aceptable).
  • El software debe diseñarse específicamente para transmitir juegos de PC acelerados por hardware de Direct3D de manera eficiente y receptiva a través de Internet (suponiendo una buena conexión a Internet de banda ancha en ambos extremos), con funcionalidad completa de teclado y mouse.

Suposiciones que puede hacer

  • La conexión a Internet en el hogar no tiene suficiente flujo ascendente para transmitir juegos de manera confiable desde mi escritorio de juegos, pero Amazon EC2 sí.
  • No tengo una computadora portátil con suficiente potencia para ejecutar los juegos que quiero jugar.
  • Los juegos que se transmiten se basan en turnos o en combinación de botones y, por lo tanto, no requieren una latencia muy baja (sin FPS ni RTS).
  • La baja fidelidad de la calidad del video está bien, pero es necesario ejecutar juegos modernos (producidos en los últimos 2 años). Prefiero la capacidad de respuesta al detalle .
  • Todos los juegos que necesito ejecutar solo están disponibles para Windows XP o posterior (algunos, solo Windows Vista o posterior).
  • Todos los juegos que necesito ejecutar se instalarán y funcionarán bien en la plataforma Windows Server (2012 R2 más o menos).
  • El hardware de la GPU de Nvidia disponible en Amazon EC2 es suficiente para ejecutar los juegos a una velocidad de fotogramas aceptable.
  • La descarga y la latencia de la conexión a Internet que tendré disponible mientras viajo serán suficientes para recibir la transmisión de video a una velocidad de cuadros y capacidad de respuesta reproducibles, suponiendo que el códec esté diseñado correctamente para juegos.

Ya probé OnLive; el juego que necesito no es compatible.

Arquitectura de la solución (planeada)

  1. Alquilaré una instancia de GPU Amazon EC2 (g2.2xlarge) con Windows Server 2012 (R2 si está disponible).
  2. Instalaré el juego que deseo ejecutar.
  3. Me aseguraré de que los controladores de gráficos de Nvidia estén actualizados.
  4. Instalaré ( su recomendación de software va aquí ) servidor en el servidor después (si es necesario) de adquirir una licencia.
  5. Instalaré ( su recomendación de software va aquí ) el cliente en mi tableta Android y/o mi ultrabook con Windows 8.1 (Intel x64) que carece de una GPU de calibre para juegos.
  6. ¡Conectaré el cliente al servidor y listo!
Alguna información sobre Amazon sería útil aquí: ¿Necesita que su cliente escale a alguna resolución establecida o puede cambiarla sobre la marcha? ¿Qué usará en la tableta Android para el control?
720p está bien para mí. No necesito alta resolución. Para el control tendré un teclado/ratón bluetooth.

Respuestas (1)

Sé que es increíblemente tarde, pero prueba con Splashtop . Tal vez alguien más lo encuentre útil.

Splashtop es básicamente un software de escritorio remoto para Android, PC, MacOSX e iOS, y afirman que pueden transmitir juegos.