Reflejando un vector arbitrario para simetría en Sketch

Estoy tratando de convertir un logotipo de trama en vector usando Sketch. Tracé parte del logo con un vector abierto, pero solo la mitad. Ahora quiero reflejar (voltear horizontalmente) una copia de ese camino abierto y unir los dos puntos. Aquí está la mitad izquierda:

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Copio y pego eso, luego giro la copia horizontalmente (me gustaría que hubiera una función de espejo en el eje). Luego lo arrastro horizontalmente (manteniendo presionada la tecla Mayús) hasta que el borde izquierdo de la copia encaje en el borde derecho del original. Cuando se hace esto, la copia es 1/3 de píxel más baja que el original.

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No puedo encontrar otra manera de lograr esto. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Parece que estás en el camino correcto (sin juego de palabras). Tal vez solo mueva ese lado derecho a un píxel completo, luego únalo y aplane, luego configure un montón de guías y ajuste.
¿Ha intentado hacer que el de la izquierda sea un símbolo y el de la derecha una instancia de él?
...también puede usar Illustrator si tiene una licencia astutegraphics.com/blog/…

Respuestas (2)

Parece que la solución a su problema está en esta respuesta :

Vaya a boceto > preferencias (en una Mac, presione CMD+ ,) y, en la primera pestaña (General), desmarque la primera casilla (dice "Ajuste de píxeles: ajustar capas y puntos a los límites de píxeles").

Esto permitirá que sus objetos se alineen correctamente al reflejar.

Esta no es la solución más elegante a este problema, pero es la solución. El 90% de las veces, haber Fit layers and points to pixel boundsverificado es lo que quiero. Este escenario de reflejo (o realmente cualquier tipo de ilustración) es parte del 10% que no tiene sentido. Nota: Ahora puede encontrar esta opción enSketch > Preferences > Layers

Seleccione ambas rutas y use 'alinear al fondo' en la barra de herramientas de alineación