Con Photoshop, cómo es posible mantener la estructura de esta carpintería:
pero reemplaza la textura de madera por otra, como esta:
?
Puedo imaginar que es posible con dos capas y un "modo de fusión" especial para cada una, he probado algunas, pero no he encontrado la(s) buena(s).
(La "estructura de carpintería" probablemente se define por las líneas / contornos oscuros)
Yo diría que es probablemente una pérdida de tiempo y que no vale la pena el esfuerzo. La imagen superior es de tan mala calidad que no se puede utilizar de todos modos.
En su lugar, solo busque un panel de madera pintado de blanco (o tome una foto de uno), péguelo como una nueva capa encima de su capa de textura y configure el modo de fusión de capas para que se multiplique.
Ejemplo
The top image is such poor quality that it's unusable anyway.
que era solo una imagen entre muchas, he reducido el tamaño aquí, pero tengo algunas en mayor resolución.No hay ningún algoritmo en este momento que yo sepa que pueda hacer lo que necesitas usando esa imagen.
Incluso si fuera un modelo 3D usando la misma textura de madera, las sombras ahora se combinan con la textura de madera, así que básicamente, la información se mezcla y se pierde.
Eché un vistazo rápido separando los canales, pero la información está tan contaminada que es inútil.
Estoy de acuerdo con Bill Ker, pero exploremos algunas cosas.
Si tiene tallas de madera en algunas muestras físicas, intente pintarlas de blanco para que pueda extraer la talla con la iluminación adecuada.
Use una pintura brillante para que pueda extraer también los reflejos.
Pero la mejor manera de hacerlo es usando un programa 3D real y haciendo sus propias tallas en 3D o preparando una maqueta de Photoshop con diferentes capas.
Aquí hay una posible sección transversal para usar como modelo 3D más adelante.
Image
está en Multiplicar y New Texture
en Normal, o al contrario?
rafael
curioso